|
||
|
||||
|
||||
Me temo que soy de esos...
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay que generalizar, yo llevo un mes esperando pero tampoco estoy siempre pensando "mañana seguro que si". Desde un primer momento supe que hasta que no pasaran las 3 semanas no saldría nada, parece que al final será una semana después de lo que pensé, tan solo me equivoqué una vez. Aparte ni me levanto a las 9 ni fundo F5, suelo entrar al foro y mirar a medio día y por la tarde, no me paso el día aquí pegado y no creo que sea el único que haga vida aparte de esperar el Nexus 4.
Por otra parte si que noto en muchos post de gente que ha desistido que hasta el año que viene nada como si ya lo supieran al 100%. No se quien se trata de auto convencer más, si los que piensan cada día que saldrá o los que han desistido y quieren que no salga hasta el año que viene para no sentirse tontos por haber perdido la compra de un movil con esas características a ese precio y estar por ello con un movil por el mismo precio pero peor o un movil semejante pero por más dinero. No se sabe si saldrá el Lunes/Martes o saldrá el año que viene, y cualquiera puede tener razón, pero no toméis a los que piensan lo contrario que vosotros como si dijeran un disparate, porque el disparate lo dice cualquiera que confirme algo cuando nada es seguro.
Última edición por Phoenix_24 Día 08/12/12 a las 15:51:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco hay que generalizar, yo llevo un mes esperando pero tampoco estoy siempre pensando "mañana seguro que si". Desde un primer momento supe que hasta que no pasaran las 3 semanas no saldría nada, parece que al final será una semana después de lo que pensé, tan solo me equivoqué una vez. Aparte ni me levanto a las 9 ni fundo F5, suelo entrar al foro y mirar a medio día y por la tarde, no me paso el día aquí pegado y no creo que sea el único que haga vida aparte de esperar el Nexus 4.
Por otra parte si que noto en muchos post de gente que ha desistido que hasta el año que viene nada como si ya lo supieseis al 100%. No se quien se trata de auto convencer más, si los que piensan cada día que saldrá o los que habéis desistido y queréis que no salga hasta el año que viene para no sentiros tontos por haber perdido la compra de un movil con esas características a ese precio y estáis por ellos con unos por el mismo precio pero peor o semejante pero por más dinero. No se sabe si saldrá el Lunes/Martes o saldrá el año que viene, y cualquiera puede tener razón, pero no toméis a los que piensan lo contrario que vosotros como si dijeran un disparate, porque el disparate lo dice cualquiera que confirme algo cuando nada es seguro. ![]() ![]() Con todos estos comentarios de gente que ya tiene alternativa y vienen a decir porque nos seguimos esperando solo intentan auto convencerse de que su alternativa es mejor que estar esperando. La mitad de ellos cuando el stock de nexus se normaliza los mal-venderán y se lo pillaran, pero bueno de mientras hace falta que cada día venga algún comercial de samsung a decirnos que maravilloso es su terminal y sin esperas a la hora de comprar( lo digo generalizando). Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo hizo y se llamaba nexus one (una castaña de móvil). Fallos en la pantalla, problemas con el botón de encendido y se soltaba el rigid-flex (dejaba de funcionar la cámara y el sensor de proximidad). Una joya . Yo lo mande 5 veces al sat y le cambiaron el rigid y dos placas base. |
|
||||
|
||||
![]() Con todos estos comentarios de gente que ya tiene alternativa y vienen a decir porque nos seguimos esperando solo intentan auto convencerse de que su alternativa es mejor que estar esperando. La mitad de ellos cuando el stock de nexus se normaliza los mal-venderán y se lo pillaran, pero bueno de mientras hace falta que cada día venga algún comercial de samsung a decirnos que maravilloso es su terminal y sin esperas a la hora de comprar( lo digo generalizando). Saludos. ![]()
Última edición por Phoenix_24 Día 08/12/12 a las 16:01:48. |
|
||||
|
||||
LG Optimus G, igual que el Nexus 4. No tengo mas que decir.
Con respecto al retraso hay una noticia por ahí de que las fábricas de LG están al limite. No creo que Google esté haciendo esto por afán comercial o por jodernos simplemente si no que se han vendido muchísimas unidades. No sé pero creo que deberían de sacar cifras, porque la verdad que tiene que ser colosal a final de 2013 la cantidad de terminales vendidos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el nexus 4 y la nexus 10, y la verdad es que me parece raro que siendo dos dispositivos de dos fabricantes distintos tengan el mismo problema de estocage.
Si lo que tienen en comun es Google lo mas normal seria que el problema sea la propia Google, ya sea por politica de marketing, problemas en la distribucion, falta de planificacion a la hora de hacer los predidos, mala prevision de ventas...lo que sea. |
|
||||
|
||||
![]() Con todos estos comentarios de gente que ya tiene alternativa y vienen a decir porque nos seguimos esperando solo intentan auto convencerse de que su alternativa es mejor que estar esperando. La mitad de ellos cuando el stock de nexus se normaliza los mal-venderán y se lo pillaran, pero bueno de mientras hace falta que cada día venga algún comercial de samsung a decirnos que maravilloso es su terminal y sin esperas a la hora de comprar( lo digo generalizando). Saludos. ![]() Exacto, yo si por lo que sea desisto y me compro un Galaxy Nexus es porque me he convencido totalmente de que será lo mejor, y una vez que lo compre no me interesará el Nexus 4. Ni sigo pendiente a ver si sale o no sale ni mucho menos voy al foro a ver quien sigue o no esperándolo, disfruto de mi nuevo movil y ya está. Si se viene aquí o se sigue mirando es porque aunque se hayan comprado otro notan esa cosilla en el estómago por notar que algo les falta o que no hicieron bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el nexus 4 y la nexus 10, y la verdad es que me parece raro que siendo dos dispositivos de dos fabricantes distintos tengan el mismo problema de estocage.
Si lo que tienen en comun es Google lo mas normal seria que el problema sea la propia Google, ya sea por politica de marketing, problemas en la distribucion, falta de planificacion a la hora de hacer los predidos, mala prevision de ventas...lo que sea. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es pq no lo ponen en stock como en otros paises si de todas maneras en los otros paises no tienen tampoco,o si no porque dan 6 o 7 semanas, me parece vergonzoso que nos hagan esto, yo e sacrificado varias cosas que tenia que hacer pero a partir de ahora me lo tomare de otra manera, si no lo consigo ire a por otro modelo, hay maneras de conseguir precios similares a este,eso si con permanencias, pero...
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tengamos en las manos nos va a saber a gloria jajaja Yo voy a seguir esperando que salga, como minimo 3 semanas mas
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, para mi esperar es un coñazo, pero significa dinero
Cualquier movil que compres ahora, en cuanto salga el Nexus 4 con stock suficiente, va a tener un valor de mierda en segunda mano. Y el Nexus ofrece mucho mas por menos dinero Si tengo que esperar un mes lo espero, antes que comprar algo de la misma gama por el doble, o algo de gama mucho mas baja por lo mismo |
|
|
||||
|
||||
Es eso, esperar por dinero. Es lo más fácil que podemos hacer en la vida para ganar unos €.
No desesperéis. Aguantar. Para mi es fácil escribiendo esto desde un iPhone 4 xd |