ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por leodragon89 Ver Mensaje
Hola a todos

Tras instalar esta Rom ,el wildfire no me arranca,a pesar de que la instalacion ha sido correcta.He reiniciado y no me arranca.Lei que la primera vez tarda mucho en arrancar pero tras media hora he pensado que no podia ser por eso.He leido en el post que si hay problemas de arranque cambiara de Kernel .Lo he hecho y en eso estoy.Lleva 8 min (cronometrado)y sigue la pantalla de inicio de Htc,sin arrancar aun...

Decir que he seguido todos los pasos.Desbloqueado el bootloader,hecho root,etc...

A alguien mas le pasa esto? Se necesita el S-Off del todo para poder instalarlo?...

Un saludo y gracias de antemano
sigue en orden estos pasos seguro que te funciona:

1-formatea tu sd y particiona correctamente.
2-limpia con todos los wipe.
3-por si acaso instala el superwipe:
descarga

4-instala la rom ya descargada.
5-antes de iniciar la rom instala el kernel original que te pongo a continuacion:
http://d-h.st/3cC

6-modifica a tu gusto
7-comenta en el foro

Última edición por chucky6600 Día 05/12/12 a las 17:17:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:

Viejo 05/12/12, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
si...se puede usar ya que el data2sd queda como sistema y el a2sd como aplicacion externa...el problema vendra cuando pase o no las aplicaciones ya que estaran cambiadas una por otra..

Ok Gracias
Viejo 06/12/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
guillee guillee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
buenas chucky he echo lo que me digistes del limpiador pero sigo sin poder instalar el line y ahora encima el skype tampoco no lo entiendo sabrias decirme como arreglar esto tengo puesta la v3 final gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guillee Ver Mensaje
buenas chucky he echo lo que me digistes del limpiador pero sigo sin poder instalar el line y ahora encima el skype tampoco no lo entiendo sabrias decirme como arreglar esto tengo puesta la v3 final gracias un saludo
No se... Cada terminal es un mundo... Ya sabes que hay compañeros que han podido instalar tanto una cosa como la otra..
Viejo 06/12/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
elant elant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
En primer lugar, agradecer el esfuerzo que haces por fabricar la rom y el servicio que ofreces con las dudas.

Mi problema es el siguiente. Después de instalar la versión v3 final, cuando actualizo e instalo las aplicaciones que normalmente utilizo, me vuelve a aparecer el problema de la memoria interna baja. La tarjeda SD que tengo es clase 4, por lo que al particionarla conforme a tu manual, en la 2ª partición le puse EXT 2. Pues bien, ni la app LINK2SD ni A2SDGUI me pasan las aplicaciones a la particion EXT 2 y tampoco me reconocen la partición 3 para la RAM. ¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elant Ver Mensaje
En primer lugar, agradecer el esfuerzo que haces por fabricar la rom y el servicio que ofreces con las dudas.

Mi problema es el siguiente. Después de instalar la versión v3 final, cuando actualizo e instalo las aplicaciones que normalmente utilizo, me vuelve a aparecer el problema de la memoria interna baja. La tarjeda SD que tengo es clase 4, por lo que al particionarla conforme a tu manual, en la 2ª partición le puse EXT 2. Pues bien, ni la app LINK2SD ni A2SDGUI me pasan las aplicaciones a la particion EXT 2 y tampoco me reconocen la partición 3 para la RAM. ¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias nuevamente.
Pasa el dalvik cache a la sd con el a2sdgui y las aplicaciones las puedes pasar con el app2sd.. Te recuerdo que la swap se activa por defecto y que no lo veras a no se que instales una aplicación llamada terminal ya que el a2sdgui no sabe activarli
Viejo 07/12/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo.

Pasa el dalvik cache a la sd con el a2sdgui y las aplicaciones las puedes pasar con el app2sd.. Te recuerdo que la swap se activa por defecto y que no lo veras a no se que instales una aplicación llamada terminal ya que el a2sdgui no sabe activarli
Gracias, ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elant su comentario:
Viejo 07/12/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias, ha funcionado perfectamente.
A ti
Viejo 07/12/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Chucky, disculpa. El problema que te comenté en el otro tema era referente a esta ROM.

Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Hola Chucky! Esta ROM (la que no está liteada [no sé qué es liteada xd]) no sé por qué pero ayer la instalé, reinicié el móvil y al principio iba, pero luego se me quedaba en la pantalla del logo de HTC y no se iniciaba hasta hoy que he podido arreglarlo (no sé cómo porque he hecho un montón de cosas xd) Sabes a qué puede deber esto?.
Lo he solucionado poniendo la 2.3.7 CM7 (la que tenía antes), pero preferiría instalar ésta porque veo que va mucho más rápido.

Gracias!

Última edición por jenthcresh Día 07/12/12 a las 20:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chucky, disculpa. El problema que te comenté en el otro tema era referente a esta ROM.

Lo he solucionado poniendo la 2.3.7 CM7 (la que tenía antes), pero preferiría instalar ésta porque veo que va mucho más rápido.

Gracias!
Si tienes problemas de inicio intenta instalar con el kernel a 600
Viejo 08/12/12, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes problemas de inicio intenta instalar con el kernel a 600
Nada compañero :S He seguido los pasos que le has dado al amigo leodragon89 y se queda en la pantalla de HTC. Temo tener que comprarme un movil nuevo =(

EDIT: Chucky, ya me va la ROM pero si enciendo el movil sin la sd, si lo enciendo con la sd se me queda congelado en la pantalla de HTC. He probado con dos tarjetas y ninguna funciona. A qué se debe esto? :S

Última edición por jenthcresh Día 08/12/12 a las 05:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 07:19:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nada compañero :S He seguido los pasos que le has dado al amigo leodragon89 y se queda en la pantalla de HTC. Temo tener que comprarme un movil nuevo =(

EDIT: Chucky, ya me va la ROM pero si enciendo el movil sin la sd, si lo enciendo con la sd se me queda congelado en la pantalla de HTC. He probado con dos tarjetas y ninguna funciona. A qué se debe esto? :S
Entonces puede ser problema de la particion..
Viejo 08/12/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puede ser problema de la particion..
Copia lo que tengas en la tarjeta en el PC, formateala y particionala desde el Minitool, luego vuelve a poner todo en la SD y empieza de cero a ver si lo solucionas
Viejo 08/12/12, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probandola con el app2sdgui, abro el terminal emulator pongo free y sale esto, ¿ que hay que hacer ? Gracias

Viejo 08/12/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento va bien, a ver si consigo que funcione el Terminal emulator

Viejo 08/12/12, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sorteo

Gracias!
Estimado compañero, no se si te servirá de ayuda pero te cuento mi experiencia por si te ha ocurrido lo mismo y no das con la tecla. Verás, yo despues de instalar la ROM (con la tarjeta particionada como se indica en el tuto de Chucky) procedí a realizar los ajustes en el programa LINK2SD y tras pedirme que reiniciara para montar la partición, se me quedaba siempre bloqueado con el logo de HTC.

La solución ha sido volver a formatear la tarjeta, instalar la ROM, el SUPERSU y eliminar (o por lo menos no ejecutar) la app LINK2SD. Para que me reconociera la 2ª partición de la tarjeta de memoria y así liberar memoria interna hice lo que me recomendó Chucky ("Pasa el dalvik cache a la sd con el a2sdgui y las aplicaciones las puedes pasar con el app2sd") y con eso todo perfecto, de momento.

Espero te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/12, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estimado compañero, no se si te servirá de ayuda pero te cuento mi experiencia por si te ha ocurrido lo mismo y no das con la tecla. Verás, yo despues de instalar la ROM (con la tarjeta particionada como se indica en el tuto de Chucky) procedí a realizar los ajustes en el programa LINK2SD y tras pedirme que reiniciara para montar la partición, se me quedaba siempre bloqueado con el logo de HTC.

La solución ha sido volver a formatear la tarjeta, instalar la ROM, el SUPERSU y eliminar (o por lo menos no ejecutar) la app LINK2SD. Para que me reconociera la 2ª partición de la tarjeta de memoria y así liberar memoria interna hice lo que me recomendó Chucky ("Pasa el dalvik cache a la sd con el a2sdgui y las aplicaciones las puedes pasar con el app2sd") y con eso todo perfecto, de momento.

Gracias.. Asi es
Viejo 08/12/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!

A ver yo tengo formateada la tarjeta de esta manera (que fué como me dijo Chucky para una tarjeta de 2GB, que por cierto es Samsung, 1GB ext4, 100MB swap y el resto FAT32):

Puse la ROM en la sd, los kernels y el Data2SD. Entré en recovery, hice los wipes, instalé la ROM, el kernel original (ya que con los otros tampoco va), el Data2SD y reinicié en modo normal y se queda congelado. Sólo enciende si le quito la SD, éste es el problema grave, salvo que lo encienda sin sd y luego haga lo que dices: elimine el link2sd y pase el dalvik a la sd, eso no he probado.

Última edición por jenthcresh Día 08/12/12 a las 17:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola compañero!

A ver yo tengo formateada la tarjeta de esta manera (que fué como me dijo Chucky para una tarjeta de 2GB, que por cierto es Samsung, 1GB ext4, 100MB swap y el resto FAT32):

Puse la ROM en la sd, los kernels y el Data2SD. Entré en recovery, hice los wipes, instalé la ROM, el kernel original (ya que con los otros tampoco va), el Data2SD y reinicié en modo normal y se queda congelado. Sólo enciende si le quito la SD, éste es el problema grave, salvo que lo encienda sin sd y luego haga lo que dices: elimine el link2sd y pase el dalvik a la sd, eso no he probado.
Eso sí es raro... Prueba asi y nos dices.. Tambie puedes probar a meter la sd una vez iniciada la rom

Viejo 08/12/12, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para chucky6600

He conseguido instalarlar la ROM con todas las aplicaciones que utilizo y de momento he notado una mejoría importante en el rendimiento, amén de haberme quitado el dichoso problema de la falta de memoria interna que tenía antes. Sin embargo, me he encontrado con el siguiente problema, cuando abro la app ROM MANAGER e intento hacer una copia de la ROM actual (por si meto la pata en algo, partir desde este punto), me dice que tengo primero que instalar CLOCKWORKMOD RECOVERY, que ya está instalado. Mi pregunta es: ¿Si vuelvo a instalarlo se me puede desconfigurar algo? ¿Podrías indicarme alguna app que permita hacer una copia del estado actual para restaurarlo en un futuro?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /