|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he cargado mi galaxy s3???? ayudaaaa
he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????
gracias, a ver si me podeis echar una mano porque creo que me lo he cargado:S EDITO: para decir que solucionado mediante SDCARD externa porque no salia la oopcion de usb. mil gracias Última edición por bender- Día 08/12/12 a las 16:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????
gracias, a ver si me podeis echar una mano porque creo que me lo he cargado:S ![]() AHHH se me olvidaba.Apaga totalmente el movil espera 2 segundos o 3 y pulsas VOL - y boton home y boton power y luego haces lo que pone en pantalla y entrara en modo DOWNLOAD una vez ahi el ODIN debe de reconocerlo y te permitira FLASEAR okay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pufff no hay otta forma de conectar cwm como si fuese un usb?? tiene que ser por odin??? yo habia cambiado de kernel y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung de toda la vida ODIN es lo mejor que tiene para flasear y es muy facil de usar.Puedo decir que es mas seguro que el mismo KIES Ahora que tu movil es un pisapapeles te recomiendo que lo dejes de fabrica 100% y luego volver a meter kernels y roots con ODIN todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si me podeis echar una mano porque creo que me lo he cargado:S ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mount usb no me sale solo me sale mount efs mount data mount preload mount sdcard mount system |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que lo he solucionado, mediante una tarjeta externa, ahora os cuento
![]() gracias a los dos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||