Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
Tu operador: Vodafone
me he cargado mi galaxy s3???? ayudaaaa

he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????

gracias, a ver si me podeis echar una mano porque creo que me lo he cargado:S

EDITO: para decir que solucionado mediante SDCARD externa porque no salia la oopcion de usb.

mil gracias

Última edición por bender- Día 08/12/12 a las 16:11:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????

Pues te queda solo una cosa.Pones el movil en modo DOWNLOAD y con ODIN meter una ROM Stock 4.1.1 una vez flaseado entramos en el menu de los wipes y listo ya debe de funcionar.Si luego quieres cambiar kernel y rootear pues eso es cada cual XD

AHHH se me olvidaba.Apaga totalmente el movil espera 2 segundos o 3 y pulsas VOL - y boton home y boton power y luego haces lo que pone en pantalla y entrara en modo DOWNLOAD una vez ahi el ODIN debe de reconocerlo y te permitira FLASEAR okay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues te queda solo una cosa.Pones el movil en modo DOWNLOAD y con ODIN meter una ROM Stock 4.1.1 una vez flaseado entramos en el menu de los wipes y listo ya debe de funcionar.Si luego quieres cambiar kernel y rootear pues eso es cada cual XD

pufff no hay otta forma de conectar cwm como si fuese un usb?? tiene que ser por odin???

yo habia cambiado de kernel y demas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

pufff no hay otta forma de conectar cwm como si fuese un usb?? tiene que ser por odin???

yo habia cambiado de kernel y demas
ODIN es lo mejor y es con lo que se deja el movil como nuevo dejate de historias raras.A ver si vas a joder la EFS o algo y luego no te queda otra que llorar

Samsung de toda la vida ODIN es lo mejor que tiene para flasear y es muy facil de usar.Puedo decir que es mas seguro que el mismo KIES

Ahora que tu movil es un pisapapeles te recomiendo que lo dejes de fabrica 100% y luego volver a meter kernels y roots con ODIN todo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

En el cmw vas a mount &storages, conectas el Movil al pc y le das a mounth USB, con lo que se te abrirá en la pantalla del pc una ventana su es el Movil, metes una ROM y luego la flaeas haciendo todos los wipes

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
En el cmw vas a mount &storages, conectas el Movil al pc y le das a mounth USB, con lo que se te abrirá en la pantalla del pc una ventana su es el Movil, metes una ROM y luego la flaeas haciendo todos los wipes

Cierto .Yo era para dejarlo stock y empezar de 0 es como mas me mola a mi.Pero tu metodo tambien vale claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

el mount usb no me sale solo me sale
mount efs
mount data
mount preload
mount sdcard
mount system
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale creo que lo he solucionado, mediante una tarjeta externa, ahora os cuento

gracias a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /