![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xurifuri!!
Nunca he salido de las stock, entre la 2.3.6 Yoigo y la 2.3.6 Alemana. Instalo esta, entre otras cosas, por el soporte para llamadas VoIP. La pruebo y os cuento! EDITO: xurifuri, soporte para capturas de pantalla? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
No me gusta:
Me gusta:
Por analizar:
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte para VoIP, o no funciona, o no consigo hacerlo funcionar. Aunque configure una cuenta, y se conecte, no hay forma de hacer llamadas y que en la pantalla salga Llamada por internet.
Si alguien sabe como funciona esto, estaré encantado de recibir ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Instalé ayer esta Rom y os quería comentar mis primeras impresiones. En principio me gusta cómo rinde y sobre todo cómo gestiona la RAM. Si embargo, como me llevé todo el día trasteando, reinstalando aplicaciones... se me agotó la batería a las 12 horas o así. La cargué completa y por la noche la dejé en modo avión (como hago siempre) en 92%, y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana que había bajado un 50% la batería. ¡HORROR!!!!! No sólo eso, si no que hace hora y media que lo encendí y ya va por 15% de batería. Iba mucho mejor ayer recién instalada que después de la primera carga completa. ¿Alguna sugerencia?¿reinstalación de RAM?¿dejar que la batería muera, hacer supercarga y calibrarla? nunca me había pasado esto. Por otro lado, ayer en casa se me quedó sin cobertura en varias ocasiones, solucionándolo únicamente quitándole la batería. Admito todo tipo de sugerencias. Un saludo! |
|
|
|
Haz la supercarga.
|
|
|
|
ROM actualizada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el enlace de descarga no funciona.
edit: Ya veo. grabar sobre una nueva versión
|
|
|
|
Subiendo, la quité por un problema.
He mejorado todo en general. |
|
|
|
Y en el primer post lo pone todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si la pruebo antes de que acabe el finde que la versión anterior me va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por ahora, ni uno
|
|
|
|
ROM actualizada, perfecto funcionamiento
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar e iniciar, aún me queda configurarla y hacer la supercarga, mañana te comentaré que tal me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no va nada mal, es estable y tiene un consumo moderado. Pensaba que habías quitado más app y pronto me quedé sin espacio, y tuve que tirar de Titanium para borrar los mapas y demás.
Por ahora no va nada mal, a ver si me bajo algún juego como el Angry Birds Stars Wars para probarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, al final dejé las HuaweiApps para que cada uno ponga lo que quiera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»