|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! fallo al grabar 1080 con la leak 4.1.2
Despues de alabar lo fluido de esta room ....ahora me acabo de dar cuenta que la camara falla al grabar video si se le desactiva la antivibracion.
![]() El caso es que la galeria va de lujo.....la camara de fotos tambien.....pero al grabar video me doy cuenta que si la pongo en 1080 (hasta ahora la tenia en 720)....la camara graba video dando unos saltos muy fuertes ...no va fluido. Le he probado todas las configuraciones posibles....y nada ![]() Pero lo que si me he dado cuenta es que si le desactivo la antivibracion ....para poder tirar fotos mientras grabo...la camara no graba a ninguna resolucion....o se bloquea....o da error de grabacion...o aveces hace como que graba (los segundos corren) pero no marca los bytes que va grabando y cuando paro la grabacion se bloqueA A alguien mas le ha pasado esto??? Alguien sabe si esto es fallo de la room o del kernel Room---leak 4.1.2 Kernel---Sapec 4.1.2 Alguna sugerencia?? Última edición por martor166 Día 08/12/12 a las 11:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución es actualizar el firmware de la cámara. En las 4.1.2 cambia y si no lo actualizas peta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no entiendo mucho....pero creo que al flashearle la leak 4.1.2 ya le cambia el firmware de la camara...y tambien te cambia la galeria.....
pero si ese es el problema ...haber si hay alguien k tenga esta room y lo haya hecho... y k m pueda hechar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6708932
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de mi Camara
rear camera Cam Fw ver:GDFD06 Phone FW ver:GDFF03 Front Camera Cam&Phone FW ver: S5K6A3 alguna opinion??¿ Última edición por martor166 Día 08/12/12 a las 12:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los drivers de la camara ....ahora::
Cam Fw ver:GDFF03 Phone FW ver:GDFF03 Front Camera Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Sigue grabando con tirones a 1080p ....y con la antivibracion activada..... Si la desactivo sigue sin grabar a ninguna resolucion....se bloquea Sera problema de hardware-......no creo ...pero ya no se k pensar Última edición por martor166 Día 08/12/12 a las 13:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cam Fw ver:GDFF03 Phone FW ver:GDFF03 Front Camera Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Ahora graba sin tirones a 1080p ....pero con la antivibracion activada..... Si la desactivo sigue sin grabar a ninguna resolucion....se bloquea Sera problema de hardware-......no creo ...pero ya no se k pensar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la 4.1.1 oficial.....tendria que hacer wipe y pasarle un limpiador de kernel....
y luego flashear la room con odin ... verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo por manias cuando se hace un downgrade prefiero hacer el proceso 2 veces para eliminar cualquier resto okay.Esta mania se me pego cuando tenia el SCL que siempre que hacia un down el movil le dejaba de funcionar la camara y tenia que flasearlo 2 veces para que me volviera a ir todo perfecto. Última edición por POLDER2010 Día 08/12/12 a las 14:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cam Fw ver:GDFF03 Phone FW ver:GDFF03 Front Camera Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Sigue grabando con tirones a 1080p ....y con la antivibracion activada..... Si la desactivo sigue sin grabar a ninguna resolucion....se bloquea Sera problema de hardware-......no creo ...pero ya no se k pensar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curzio....entonces que hago ahora...
Actualizo....o ya he metido la pata... es que creia k la cuestion era tener igual la Cam Fwver y Phone FWver Que puedo hacer....hechame una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me tira genial, no se porque se debera ese fallo, yo actualice el firmw de la camara.
Prueba ha hacer wipes si no lo has hecho aun :S |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOOO!!!!!!!!
Muchas gracias Curzio.... Eres un crack ![]() era ese el problema....si es k soy un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 leak y graba perfectamente a cualquier resolución con anti vibración o sin ella y sin nada de tirones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214
El kernel que utilizas es para ELK4, no para ELKC. Es normal que algunas cosas no funcionan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||