Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Sigo insistiendo estas cm10 estan mas que estables para uso diario.. algunas personas les fall an las redes pero no es mi caso..!!

Huwei honor u8860-51 cm10
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo probé una y no me gustó por la resolución que dejaba de la pantalla pero un día de estos pruebo alguna más reciente a ver que tal responden
Viejo 03/12/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Rokusho!! Tienes que poner en terminal su... luego am size-display 480x854 luego editar el built.prop y poner LCD density en 240

Huwei honor u8860-51 cm10
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí he visto la opción pero la única vez que anduve tocando en terminal no conseguí hacer nada así que lo he dejado pasar de momento, cuando pruebe intento modificar la resolución y la densidad.

Me he puesto a trastear con Antutu y me ha dado estos resultados que son los mejores que he conseguido hasta ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-03-21-52-55.png (171.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-03-21-53-30.png (161.1 KB, 103 visitas)
Viejo 04/12/12, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Sí he visto la opción pero la única vez que anduve tocando en terminal no conseguí hacer nada así que lo he dejado pasar de momento, cuando pruebe intento modificar la resolución y la densidad.

Me he puesto a trastear con Antutu y me ha dado estos resultados que son los mejores que he conseguido hasta ahora
Hola Rokusho, ¿y esos resultados con qué ROM los has conseguido? ¡porqué son una pasada!
Yo he estado siguiendo todo el fin de semana todas las novedades en XDA (que ha habido muchas) pero sigo pensando que a esas ROMs todavía les queda camino por recorrer. Ya he leído a TopieX y creo que para uso diario si que pueden servir pero yo necesito más estabilidad, no puedo permitirme quedarme sin 3G a ratos (como comentaba un forero de XDA) o no tener la Radio FM que utilizo muchísimo. Otra cosa sería ver como se comporta en la gestión de memoria, como gestiona el GPS y otras muchas cosas que utilizo a diario.
De momento seguiré esperando a ver si sacan una JB totalmente funcional, o por lo menos, que sea CASI totalmente funcional.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos datos han sido con la francesa B927, tenía instalada la francesa B926 y me salió el aviso que podía actualizarlo a la B927 cuando lo enchufé al Hisuite. Me dió error, lo intenté via OTA que también me saltó el aviso y es con la que estoy desde hace unos días y genial, mejor que la B924 alemana.
No he probado el GPS pero mañana seguramente lo use, tengo instalado Sygic y Tomtom así que probaré recorridos cortos con los dos a ver que tal. El resto más o menos lo mismo que otras ICS, información de poca RAM libre pero sin problemas a la hora de mover las aplicaciones del teléfono, viene con Chrome instalado como navegador y la batería le dura de 3 a 4 días con el uso que le doy yo.

Yo también voy a esperar un poco más para poner una JB, no por tener lo último voy a sacrificar la conexión y lo que uso del teléfono

Última edición por Rokusho Día 04/12/12 a las 19:15:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo la B924 alemana y mis resultados con el Antutu, misma versión 3.0.2, son:
Total: 5242
CPU: 1411
GPU: 2650
RAM: 702
I/O: 479
No pongo las imágenes porque no sé cómo hacerlo. ¿Hay algun sitio en el foro donde expliquen el método?. Gracias y un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poner las fotos tienes que pinchar en Contestar, luego pinchar donde sale el clip, buscar las imagenes que quieras poner y darle a subir. Una vez que esten subidas le das a Publicar espuesta y se adjuntan las imagenes a la contestación
Viejo 06/12/12, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Gracias, Rokusho. Ahí van:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-06-19-44-46.png (156.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-06-19-53-17.png (162.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
luigixs luigixs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: u8860
Hola, buenas tardes! Que tal a todos? He seguido este foro desde hace un tiempo y de hecho he actualizado mi honor gracias a estos temas! tenia instalada la version alemana ICS e iba bien pero hasta hace unas semanas me percate que no tenia 3g. de verdad he leido ya casi 30 paginas de este foro pero que va, ninguno hasta los momentos habla del 3g y de como recuperarlo, quiza si lo han hecho pero seria eterno leer las 54 paginas q hay.! Asi que si alguno me puede ayudar a recuperar mi 3g que me hace falta.! Se los agradezco de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
 Cita: Originalmente Escrito por luigixs Ver Mensaje
Hola, buenas tardes! Que tal a todos? He seguido este foro desde hace un tiempo y de hecho he actualizado mi honor gracias a estos temas! tenia instalada la version alemana ICS e iba bien pero hasta hace unas semanas me percate que no tenia 3g. de verdad he leido ya casi 30 paginas de este foro pero que va, ninguno hasta los momentos habla del 3g y de como recuperarlo, quiza si lo han hecho pero seria eterno leer las 54 paginas q hay.! Asi que si alguno me puede ayudar a recuperar mi 3g que me hace falta.! Se los agradezco de antemano!
Tienes un blog con el tutorial en
http://www.honorhuawei.blogspot.com.es

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2

Última edición por tiocede Día 07/12/12 a las 18:47:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tiocede Ver Mensaje
Tienes un blog con el tutorial en
http://www.honorhuawei.blogspot.com.es

He descargado el archivo tres veces y me da error al descomprimirlo, sabes donde puedo encontrar esa rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
He descargado el archivo tres veces y me da error al descomprimirlo, sabes donde puedo encontrar esa rom?
No, nunca he tenido la necesidad de hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que ROM es la que necesitas?
Viejo 08/12/12, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
¿Que ROM es la que necesitas?
Gracias por la pronta respuesta! Estaba volviendome loco xq habia perdido el 3g de mi honor, soy de venezuela, pero con la rom brasilera lo recupere! habia estado leyendo los comentarios de otro usuario de aqui de venezuela y pense que ya no iba a volver mi 3g xq creo q el no lo logro.! Tenia problemas con el archivo pero creo q era algo mas de winzip q del archivo como tal, opte por usar winrar y listo.!
Lo unico malo de la rom es q no me trae los accesos directos en la barra de notificaciones. intente con usar un archivo (update_cust)de la rom alemana pero fue en vano xq tampoco funciono.! en fin, me importa es mi 3g y los accesos directos lo recupero con una app ..
Estaba divagando en venderlo y comprar el htc one s que esta de lujo.! pero creo q nada mas por esta bateria q me dura muuuuuuuuuchisimo, me lo quedare! en fin, tremendo terminal y que gran equipo en este foro.! un aplauso para ustedes q me han ayuddo a mi y a unos cuantos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me gusta tener tener los accesos directos pero hay veces que con el update_cust no se cargan, hay una forma editando un archivo del teléfono pero la única vez que lo he intentado no me ha dado rsultado. Como dices hay apps con los que los puedes recuperar incluso un widget que viene en muchas ROM que vienen los mismo acceso directos.

Si te quedas con el Honor disfrútalo y si cambias a la "competencia" disfrútalo también
Viejo 08/12/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Yo estoy utilizando la ROM rusa 929 que tampoco lleva los accesos directos pero para suplirlo estoy utilizando una app llamada 1Tap Quick Bar con la que puedes poner los accesos directos tanto en la barra de notificaciones como mediante un widget. Tiene versión gratuita y de pago según las necesidades.
Saludos.

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Por si alguien lo necesita

1Tap Quick Bar Ultimate - Quick Settings v1.1.3
http://www.multiupload.nl/641DR9L1BK
http://www.directmirror.com/files/1OBYLQEG

No he probado a descargarlo pero supongo que algún enlace debe de funcionar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Amigos tengo una duda. Yo cuando estoy en mi casa tengo tlf con el WiFi de mi casa todo el santo dia. Hasta le puse para que nunca se apagara. Pero resulta que ahora me doy cuenta aveces no me deja recibir correos, whatapps mensajes de facebook. Me si cuenta que estando en la casa apague el WiFi y se conecto a la red Movil y alli mismo me llego todo. Cual sera el problema amigos?alguien mas le a pasado? Gracias espero su respuestas.

Enviando desde mi Honor con tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 06:38:11
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Amigos tengo una duda. Yo cuando estoy en mi casa tengo tlf con el WiFi de mi casa todo el santo dia. Hasta le puse para que nunca se apagara. Pero resulta que ahora me doy cuenta aveces no me deja recibir correos, whatapps mensajes de facebook. Me si cuenta que estando en la casa apague el WiFi y se conecto a la red Movil y alli mismo me llego todo. Cual sera el problema amigos?alguien mas le a pasado? Gracias espero su respuestas.

Enviando desde mi Honor con tapatalk 2
Hasta desactivado las actualizaciones automáticas busca en cuentas y sincronisacio

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 03:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /