ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Manes, yo esta ROM me la he instalado varias veces. Pero mi problema es que nunca me conecta a mi wifi, con lo que después de muchos intentos, termino desisntalándola, entre otras cosas porque apenas puedo probarla bien ya que paso de descargarme todas mis apps de nuevo tirando de datos, que no es que tenga una tarifa para tirar cohetes.

Tengo ganas de probarla y exprimirla, pero es que mi wifi no rula con tu ROM, y eso sólo me pasa con esta.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Tengo ganas de probarla y exprimirla, pero es que mi wifi no rula con tu ROM, y eso sólo me pasa con esta.
Solo con esta? Y que te pasa? no te conecta? te conecta pero se desconecta?

Por cierto, ya que estoy, una pregunta chorra .... porque el pop-up de la barra espaciadora sale con el dibujo en negro y las demas en blanco? Es una chorrada pero cuando estoy escribiendo mi ojo se va a ese detalle y me distrae, como si hubiese activado alguna opcion especial o as....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Hoy iba a pasar algunas apps a la SD y al abrir el Link2SD me ofrece el tema de la particion ext, he venido a leeros pero no me queda claro el tema.
1º Es recomendable pasar las apps a la SD
2º Hay que hacer particion Swap (mi sd es clase 10) y si hay que hacerla cual, ext3, ext4, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Solo con esta? Y que te pasa? no te conecta? te conecta pero se desconecta?

Saludos!
Pues mira, le meto la clave de mi wifi, sale conectando y a los 2 segundos, desconectada. imposible de conectar. Siempre lo mismo.
He hecho un buckup de la mixed anoche, y he vuelto a probar la de Manes, pero nada. Es la 4 o 5 vez que la pruebo y mi wifi no va con esta ROM.
De todas las ROM que he flasheado (y ya van unas cuantas...) sólo me ocurre con esta.

Es una pena...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torpedo99 Ver Mensaje
Hoy iba a pasar algunas apps a la SD y al abrir el Link2SD me ofrece el tema de la particion ext, he venido a leeros pero no me queda claro el tema.
1º Es recomendable pasar las apps a la SD
2º Hay que hacer particion Swap (mi sd es clase 10) y si hay que hacerla cual, ext3, ext4, etc.

Saludos.
Échale un vistazo a este tutorial. Aunque sea para la ROM de Benru, los pasos son los mismos para cualquier otra ROM. Ahí viene muy bien explicado lo de las particiones con el programa Minitool.

Se pueden hacer también desde el recovery.

Al abrir el link2sd te pide que indiques dónde tienes hecha la partición (si en ext2, ext3...). Si tras elegir ext2 (por ejemplo) y reiniciar el teléfono te vuelve a salir ese mismo mensaje de que tienes que elegir la ext, significa que no ha hecho la partición, Entonces ves probando con ext3, con la siguiente...hasta que finalmente funcione. Normalmente con ext3 no tienes problemas (al menos en mi caso).

Yo sí te aconsejo hacer partición, y como dice Manes, pasar las aplicaciones a la memoria del dispositivo (no a la sd) y de ahí crear el enlace a la sd a través del link2sd.

Espero que te sirva. Un saludo y a mandar!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Instalar Room CyanogenMod benru v.4 .pdf (1.23 MB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Échale un vistazo a este tutorial. Aunque sea para la ROM de Benru, los pasos son los mismos para cualquier otra ROM. Ahí viene muy bien explicado lo de las particiones con el programa Minitool.

Se pueden hacer también desde el recovery.

Al abrir el link2sd te pide que indiques dónde tienes hecha la partición (si en ext2, ext3...). Si tras elegir ext2 (por ejemplo) y reiniciar el teléfono te vuelve a salir ese mismo mensaje de que tienes que elegir la ext, significa que no ha hecho la partición, Entonces ves probando con ext3, con la siguiente...hasta que finalmente funcione. Normalmente con ext3 no tienes problemas (al menos en mi caso).

Yo sí te aconsejo hacer partición, y como dice Manes, pasar las aplicaciones a la memoria del dispositivo (no a la sd) y de ahí crear el enlace a la sd a través del link2sd.

Espero que te sirva. Un saludo y a mandar!!!!
Vale, le he marcado ext3 en el link2sd y al reiniciar y volver a arrancar el link2sd ya no me sale nada, entonces supongo que esta bien hecho.
Ahora dices que las apps las instale normal, en la memoria de telefono y crear enlace desde el link2sd (Mover a la tarjeta SD) ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando entres en link2sd, pinchas en la aplicación que quieres enlazar y le das a CREAR ENLACE (abajo a la izquierda). Si le das a "Moveer a la sd" te la va a pasar a la sd pero no a la partición que has creado previamente.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, y luego de las tres opciones salen marcadas
Enlazar aplicacion
Enlazar dalvik-cache
Y desmarcada Enlazar librerias

lo dejo asi?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo enlazo todo, pero la mayoría de las veces la casilla de la librería no está sombreada, por lo que no puedes enlazarla. Pruébalo, y si no te deja, enlazas las otras dos y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues enlazando apps me hayo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes, yo esta ROM me la he instalado varias veces. Pero mi problema es que nunca me conecta a mi wifi, con lo que después de muchos intentos, termino desisntalándola, entre otras cosas porque apenas puedo probarla bien ya que paso de descargarme todas mis apps de nuevo tirando de datos, que no es que tenga una tarifa para tirar cohetes.

Solucionado. Wifi funcionando. Ya comentaré...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno..pues yo dando consejo sobre las particiones y me ha surgido una duda morrocotuda.

Tengo una partición de 1GB en mi sd, y aparentemente está todo bien enlazado. Pero en memoria interna me acaba de salir el mensaje de poco espacio. Me quedan solo 38 MB en memoria interna y veo con asombro que todas las aplicaciones que tengo enlazadas aparecen en memoria interna.
En la mayoría me da la opción de pasarlas a la sd, pero yo he querido seguir el consejo de Manes de pasarlas primero a la memoria interna y de ahí enlazarlas.
¿Qué he hecho mal?

EDITO: y en el link2sd, en la memoria interna me aparece 0. ¿Qué ocurre?

Un saludo

Última edición por papeva Día 08/12/12 a las 13:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Bueno..pues yo dando consejo sobre las particiones y me ha surgido una duda morrocotuda.

Tengo una partición de 1GB en mi sd, y aparentemente está todo bien enlazado. Pero en memoria interna me acaba de salir el mensaje de poco espacio. Me quedan solo 38 MB en memoria interna y veo con asombro que todas las aplicaciones que tengo enlazadas aparecen en memoria interna.
En la mayoría me da la opción de pasarlas a la sd, pero yo he querido seguir el consejo de Manes de pasarlas primero a la memoria interna y de ahí enlazarlas.
¿Qué he hecho mal?

EDITO: y en el link2sd, en la memoria interna me aparece 0. ¿Qué ocurre?

Un saludo
Quizás tengas que hacer limpieza, usa el link2sd para limpiar cache,dalvik cache y la segunda particion...a lo mejor con eso basta...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias canteo, he reiniciado el teléfono y todo se ha puesto en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Cuantas mas roms pruebo, mas valoro ésta......no digo más jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Cuantas mas roms pruebo, mas valoro ésta......no digo más jejeje

I love You!!!!!! Gracias!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
manes lo de la configuración e seguido lo que tu me dijiste luego mas tarde encontré un zip con un tuto tuyo perdón por no buscar, pero bueno entre tu manera de configurarla y la mía va muy bien

luego en ese tutorial pone las aplicaciones que se pueden quitar a menos que se usen y la ultima o de las ultimas frases escribes contra menos archivos lleve una rom mas liviana es..

con eso a q te refiere a esas aplicaciones que se pueden quitar o aplicaciones en general???

porque he leído a varios escribir que da igual que no te quede mucha ram libre que android no importa eso si no como la gestiona (personalmente pienso con todas la que e probado que a menos ram la gestione como la gestione mas lento va), no se si sera verda pero yo tanto en esta como en esta como en otras roms, cuando le instalo muchas aplicaciones se me vuelve lenta

con esto aparte de la pregunta de arriba quiero no se que la gente que la a probado incluso tu, digáis si tenéis muchas aplicaciones o pocas y como os va, porque yo creo que me va lento porque tengo varias como facebook y line que esta siempre hay con procesos abierto muy pesados..

Saludos!! y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo me refiero a las app que son inecessarias como el googlecalendarsynadapter, el contactssyncadapter, etc...., las que la mayoria de gente quiere en las CM7 como el wllpapermedia, el nsekwallpaper,el pacman etc... yo ahun la tengo muchissimo mas liviana que la que hay en el post, me da muchissimo mejor resultado que la que llevais vosotros, pero no la subo como la tengo yo porque la gente luego se queja que le faltan app, o que no funciona esto u lo otro, pero tampoco saben que la mitad de cosas que lleval a rom al instalarla no lo usaran en la vida, pero para que no se queje la gente pues la subo como les gusta, asi no hay quejas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo me refiero a las app que son inecessarias como el googlecalendarsynadapter, el contactssyncadapter, etc...., las que la mayoria de gente quiere en las CM7 como el wllpapermedia, el nsekwallpaper,el pacman etc... yo ahun la tengo muchissimo mas liviana que la que hay en el post, me da muchissimo mejor resultado que la que llevais vosotros, pero no la subo como la tengo yo porque la gente luego se queja que le faltan app, o que no funciona esto u lo otro, pero tampoco saben que la mitad de cosas que lleval a rom al instalarla no lo usaran en la vida, pero para que no se queje la gente pues la subo como les gusta, asi no hay quejas

Saludos!!!!!
Okey yo estoy haciendo prueba con nuevos consejos que voy viendo y aprendiendo y para el que lo quiera saber, aparte de cojer link2sd poney todo en el telefono y enlazarlo borras alguna cosa de las q dices que es verda que nunca utilizaremos peeeero sinceramente, me la he puesto varias veces y como t vuelvas loco con el google play se ralentiza no se si alguien le pasa, yo me he descargado solo lo imprescindible creo que 19 aplis mas tapatalk y va super bien claro esta siguiendo tu tutorial que hay paginas atras

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto manes para el correo tengo uno gmail y otro gmail

Aora estoy con k9 pa tener los 2 en una aplicacion, pero n me convence

Me aconsejas algun gestor parecido para tenerlo desde la misma manera o me descargo las dos aplicaciones oficiales

Que me aconsejas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /