|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajatelo en tar y lo metes en pda sin pit ni partition luego flashea si puedes una ics o jb 4.1
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosiya el las flechitas del modo datos solo me sale la R y muy pokas veces se pone en 3g y la H nunca sale realmente si coje 3g y H y he probado bastantes modems y sigue igual ¿sera un fallo de la Rom? bueno un saludo
por cierto soy de Yoigo.
Última edición por Pajuelo87 Día 08/12/12 a las 05:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente, una vez yo haya echo los 3 wipes y instalado la rom esta, puedo restaurar el nandroid y recuperar los datos de los juegos por ejemplo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo que decir que es una maravilla. Muchas gracias Kosako por compartirla y por el excelente curro realizado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada ,y de momento tengo que decir que va cojonuda y funcional en todo lo que he probado 100% ,buen trabajo kosako,he de decir que desde ginger es la primera rom que llevo que no sea de Elite
una cosilla se le puede meter el apex a esta Rom,lo tengo desde siempre y aunque el launcher que trae no está mal ,estoy acostumbrado al apex asi es que felicidades por el curro monstruos!!! de momento se va queda en mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada ,y de momento tengo que decir que va cojonuda y funcional en todo lo que he probado 100% ,buen trabajo kosako,he de decir que desde ginger es la primera rom que llevo que no sea de Elite
una cosilla se le puede meter el apex a esta Rom,lo tengo desde siempre y aunque el launcher que trae no está mal ,estoy acostumbrado al apex asi es que felicidades por el curro monstruos!!! de momento se va queda en mi teléfono ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
sugerencias v12: un Kill App es posible? y ya puestos, que apk me recomendáis para matar aplis?ah, y lo de pasar el dedo por la parte superior de la pantalla para subir bajar el brillo, es posible? repito: MUY happy con la ROM, awesome es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako la rom genial ,pero es verdad lo que comentan no pasa nunca de 3g ,
¿donde se pueden ver otros modems??? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo confirmar, que por error flashee un mod de cyberaprendiz que no correspondia con la rom y me salia la H, asi que la velocidad si la coge aunque no la muestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con jorte se ha solucionado con la última actualización del mismo.
Ya puedo crear eventos y modificarlos en los calendarios de google ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|