|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado al theme 3.0, aunque he tenido que hacer un formateo de todo lo que he podido con el Recovery, porque sinó me iba muy muy lento, no conectaba y muchas apps me daban FC.
Ahora todo bien, llevo todo el día de hoy y ningún problema. Todo bastante rápido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al intentar instalar el tema desde recoveri en la opcion chose zip for sdcard mesale un mensage abajo: E : Can´t mount /sdcard/
se ve q no puede montar la sd que puedo acer |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, haz una copia de todos los archivos, formateala y luego pasas todo y el archivo .zip
A ver que tal sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ahora que recuerdo tengo una duda desde hace un tiempo ya, e leído algo de una apk de recovery que había que instalar en el móvil y luego activar el recovery desde la pc? es que yo siempre e ejecutado el .bat del recovery, nunca instale la respectiva apk en el móvil, pasa algo con esto? o es que me e liado y e leido lo que no era?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la e cagao instale el tema y no consigo que arranque me sele la cruz de colores un rato y se reinicia
![]() ![]() me lo e cargao??? intente reseteando alos valores de fabrica e instalar el firmeware original y tampoko puedo. Ayuda porfaboooor. gracias de antemano
Última edición por juanpa1980 Día 23/11/12 a las 19:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la e cagao instale el tema y no consigo que arranque me sele la cruz de colores un rato y se reinicia
![]() ![]() me lo e cargao??? intente reseteando alos valores de fabrica e instalar el firmeware original y tampoko puedo. Ayuda porfaboooor. gracias de antemano![]() Si no funciona vuelve ha descargarte el theme y con el cwm flashealo e instala también el Motoluxe-original-framework.zip (resumiendo que vuelvas a repetir el tutorial )
|
|
|
||||
|
||||
e instalado el 4.2 al no tener launcher propio apenas se ven cambios, pero parece un poco mas optimizado y asta ahora nada me a dado forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quitan el holo? yo creo que es mas visual...
Se ha reparado el error de la play store y lo de los colores de fondo en las alarmas? |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo va mucho mejor, el único fallo es que no aparece la status bar... lo solucionaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el post a la ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el screenshot, como se hace? porque a mi no me sale opción ninguna :S
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro la ultima versión, pero no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones paso por paso otra vez, y nada de nada.... Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la custom y todo actualizado, pero lo del screenshot no me aparece, siempre e usado screenshot it pero me da curiosidad de este XD
os dejo unas imagenes de como tengo yo el tema ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Attem Día 10/12/12 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que instalo el theme, me sale lo de forzar cierre. Flasheo el motorola framework2,y se queda la pantalla con el simbolito de Motorola. Intento instalar el tema otra vez y me sigue saliendo lo de forzar cierre.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de la compañera Judit28
amigo David, nos puedes echar una mano? Gracias
|