|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear ultima vez visto de Whatsapp para android
Hola amigos,
He creado una aplicación para bloquear el molesto y estresante mensaje de ultima vez visto de whatsapp! Podéis encontrarlo buscando "Bloquear ultima vez visto" en play market o en la dirección https://play.google.com/store/apps/d...from_developer Absolutamente cualquier comentario o sugerencia es bienvenido! Porfavor me lo pudeis mover en el foro de android? :s Última edición por Joaneet Día 07/12/12 a las 17:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi antes en eL play store , sabéis si funciona jeje me seria muy útil con lo novia
|
||||
|
||||
|
Me hubiese venido bien cuando usaba el wasap, tiene buena pinta pero ahora ya uso Line, tengo más contactos
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Esto es tan simple como quitar los datos entrar al whatsapp escribir salir y poner los datos. Pero te lo automatiza, para automatizar este proceso podéis usar el programa tasker.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona!
si no hace lo que dice me comprometo a devolveros el pago. no gasta nada de bateria no sabréis la tranquilidad que vais a recibir hasta que lo probéis.. por fin se puede contestar cuando a uno le apetezca Última edición por Joaneet Día 08/12/12 a las 09:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estoy dispuesto a que si alguien quiere que me agrege al whatsapp y ver que le hablo a la vez que puede comprobar que tengo mi ultima vez visto de hace 2 dias ;)
Última edición por Joaneet Día 08/12/12 a las 10:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muchissimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se deja de actualizar, es decir, aparece la ultima antes de activar el bloqueo. Si ahora te aparece a las 10:00 y son las 11:00 cuando activas el programa te aparecera las 10:00 hasta que desactives el programa y vuelvas a entrar en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la apk¿
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias q lo estoy usando, lo encontre por casualidad y me arriesgue a probarlo...
Es fantastico, ahora leo los wspp de la gente con toda traquilidad, ya q no me ven en linea, si me interesa contesto y si no paso... sinceramente me he librado d mas de una bronca de aquellas que ya sabeis... "lo has leido y no me contestas" Jejeje y por menos de un euraco. Lo q si en un principio es un poco liante el tema de conexion y desconexion pero a le q sacas partido al tema ;) no le das importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias q lo estoy usando, lo encontre por casualidad y me arriesgue a probarlo...
Es fantastico, ahora leo los wspp de la gente con toda traquilidad, ya q no me ven en linea, si me interesa contesto y si no paso... sinceramente me he librado d mas de una bronca de aquellas que ya sabeis... "lo has leido y no me contestas" Jejeje y por menos de un euraco. Lo q si en un principio es un poco liante el tema de conexion y desconexion pero a le q sacas partido al tema ;) no le das importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo veo de pago. No se donde esta la versión para los foreros
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|