|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta memoria libre ram se te queda disponible?
Pues, llevo 3 dias con el telefono y siempre veía que tenía 169/976 RAM y siempre pensé que me el 169 era la memoria usada, y ahora me he dado cuenta de que es la que queda libre, me gustaría saber vosotros como andais en este aspecto, por que no se si tendré algunas aplicaciones dando el coñazo o simplemente es SENSE que es así.
PD: Tendría que haber puesto en el anuncio Memoria Ram Libre.. pero he puesto LIbre Ram jaja el sueño lo que hace.
Última edición por vndiesel Día 07/12/12 a las 13:32:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, llevo 3 dias con el telefono y siempre veía que tenía 169/976 RAM y siempre pensé que me el 169 era la memoria usada, y ahora me he dado cuenta de que es la que queda libre, me gustaría saber vosotros como andais en este aspecto, por que no se si tendré algunas aplicaciones dando el coñazo o simplemente es SENSE que es así.
PD: Tendría que haber puesto en el anuncio Memoria Ram Libre.. pero he puesto LIbre Ram jaja el sueño lo que hace.![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
194mb libres ahora mismo, no me extraña que cada vez que haces algo pesado se recargue el sense.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tendría que haber puesto en el anuncio Memoria Ram Libre.. pero he puesto LIbre Ram jaja el sueño lo que hace.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna aplicación corriendo, uso 716/1GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco verás que te baje de los 100MB libres, jamas podrás llenar la memoria ram y antes de eso ICS gestiona muy bien la ram para llegar a ese punto ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me quedaban unos 350 o 200 libres ahora me quedan 200 o menos con la actualización a JB que decepción :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas ram libre quede, mas ram desperdiciada sin usar. Tranquilos que si el movil en algun momento requiere mas ram de la que sobra se encarga el solo de cerrar procesos "prescindibles" automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la prioridad que se le asignan a los procesos, claro que los valores están modificados. Pero ese es el orden que el sistema libera memoria.
Saludos. Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||