|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo puse en el titulo de la rom
|
||||
|
||||
|
Al utilizar muchas siglas es dificil verlo visualmente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho lo de los bugs conocidos losabestuyono. Aquí te aporto otros con los que me he topado.
-No funciona la brújula en los últimos maps. Se soluciona instalando maps de la versión 5 http://www.papktop.com/google-maps-5-12-0.html -El wifi se apaga en estado de suspensión. Se cambia en ajustes - wifi - botón menu - usar wifi en suspensión - siempre. Pero hay gente que tiene problemas aún así con algunos router. Se soluciona insertando un comando en la consola aunque lo tendremos solucionado en la próxima actualización seguramente (porque en fxp 148 está solucionado) -Puede fallar el cambio a 2G - 3G y los datos en 2G. Se soluciona configurando el APN (ajustes - más - redes móviles - APN). Aquí os dejo un link con APNs bastante actuales: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html -No funciona la pantalla a máximo brillo (cuando la ponemos a máximo brillo sigue sin estar a máximo brillo real). Lo vereis al encender la pantalla porque pega un corto destello a máximo brillo de verdad. No han dicho nada de solucionarlo por ahora. -No funciona la cámara en panorama. No han dicho nada de solucionarlo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho lo de los bugs conocidos losabestuyono. Aquí te aporto otros con los que me he topado.
-No funciona la brújula en los últimos maps. Se soluciona instalando maps de la versión 5 http://www.papktop.com/google-maps-5-12-0.html -El wifi se apaga en estado de suspensión. Se cambia en ajustes - wifi - botón menu - usar wifi en suspensión - siempre. Pero hay gente que tiene problemas aún así con algunos router. Se soluciona insertando un comando en la consola aunque lo tendremos solucionado en la próxima actualización seguramente (porque en fxp 148 está solucionado) -Puede fallar el cambio a 2G - 3G y los datos en 2G. Se soluciona configurando el APN (ajustes - más - redes móviles - APN). Aquí os dejo un link con APNs bastante actuales: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html -No funciona la pantalla a máximo brillo (cuando la ponemos a máximo brillo sigue sin estar a máximo brillo real). Lo vereis al encender la pantalla porque pega un corto destello a máximo brillo de verdad. No han dicho nada de solucionarlo por ahora. -No funciona la cámara en panorama. No han dicho nada de solucionarlo por ahora ![]() Esto ya se había comentado en otro hilo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por djgus74 Día 07/12/12 a las 23:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por venir a aportar. Ya decía yo que comunicándose entre foros con la misma base de rom se conseguian más cosas Última edición por yago_ig Día 08/12/12 a las 00:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se trata de solucionar problemas pero como ninguno de nosotros somos los creadores de las roms ni probablemente lo seamos nunca, en éste tipo de problemas sólo nos queda esperar a que los solucionen los que saben de ésto o "descargar aplicaciones" que momentáneamente nos los solucionen. No crees?? Creo que nadie de éste hilo ni de ninguno que tenga que ver con JB te vaya a resolver el problema de la panorámica. Al menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se trata de solucionar problemas pero como ninguno de nosotros somos los creadores de las roms ni probablemente lo seamos nunca, en éste tipo de problemas sólo nos queda esperar a que los solucionen los que saben de ésto o "descargar aplicaciones" que momentáneamente nos los solucionen. No crees?? Creo que nadie de éste hilo ni de ninguno que tenga que ver con JB te vaya a resolver el problema de la panorámica. Al menos de momento
![]() Si crees que el trabajo es malo estamos esperando profesionales como tu que nos corrijan. Todos sabemos que hilos de todo. Lo que queremos es que la gente no tenga que buscar y buscar en hilos. Que lea un post bien hecho y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé algunas pero no soy de instalar aplicaciones. Tengo las justas y punto. Y tu tampoco quieres probar nada, solo quieres tocarme los huevos porque estás picado conmigo. Siempre circulan parches y otros remedios por hay que son los que luego se incluyen en la rom. Pero eso ya lo sabias tu lo único que quieres es venir a montar follón pero montalo tu solo si quieres. Aquí estamos colaborando con losabestuyono para poner fallos y soluciones y le doy mi enorabuena por hacer un post muy bueno que la gente lea y se entere de todo. De los cuales hay pocos.
Si crees que el trabajo es malo estamos esperando profesionales como tu que nos corrijan. Todos sabemos que hilos de todo. Lo que queremos es que la gente no tenga que buscar y buscar en hilos. Que lea un post bien hecho y punto ![]() Ya sé que se trata de solucionar problemas pero como ninguno de nosotros somos los creadores de las roms ni probablemente lo seamos nunca, en éste tipo de problemas sólo nos queda esperar a que los solucionen los que saben de ésto o "descargar aplicaciones" que momentáneamente nos los solucionen. No crees?? Creo que nadie de éste hilo ni de ninguno que tenga que ver con JB te vaya a resolver el problema de la panorámica. Al menos de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este djgus viene porque está picado conmigo y quiere joderme. Ese es su único objetivo y está bien claro. Pero yo creo que estaba ayudando con mis pocos recursos y nada más. Corrígeme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, dejemos las discursiones, gracias por vuestra ayuda chicos, todos colaborais mucho
|
||||
|
||||
|
El teclado me va excesivamente lento y con mucho lag, tanto con el AOSP nativo como con el de Xperia que le metí, os pasa?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que llevo el swiftkey y todo perfecto. Por lo demás te va fluido? No tienes lag en nada más?
|
|
|
||||
|
||||
sale cuando tiene que salir y se esconde cuando tiene que hacerlo, sin lags
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que usáis el kernel fusionv4, que governor tenéis puesto? Llevo el smartassv2 y a veces me pilla unos lags muy incómodos. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 08/12/12 a las 18:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando noto que pierde un poco (con el paso del tiempo) uso sd maid y de vez en cuando unos wipes de dalvik y de cache y se queda como nuevo. Tambien probé interactive como el compañero y brazilianwax. No tube lag con ninguno me quedé con smartassv2 porque me parecio el que mejr relación respuesta - consumo tenía. Última edición por yago_ig Día 08/12/12 a las 22:30:31. |