|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fondo del cubo
Pues eso, al fondo del cubo de a fregona ha caído mi Nexus, ya esta en arroz pero tengo pocas esperanzas
Alguien ha conseguido resucitarlo y que quede bien? Si no se arregla será mi adiós al Galaxy Nexus Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto amigo.... Lo del arroz no arregla nada ya que lo que estropea al móvil es un cortocircuito con la batería y sobre todo el óxido que provoca el agua. Aunque funcione al poco tiempo la fallaran algunas cosas. Suerte de todos modos......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
A un par de conocidos se les a caído el terminal y al alargarlo rápido y secarlo en condiciones + arroz la a ido bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas caer lo metí en arroz, no hice nada mas, por lo q creo q he quedado corto. No lo sacare hasta domingo por la noche del arroz
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves, yo desmontaria totalmente el nexus para limpiar una por una las placas y conectores con alcohol
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quitaste la batería???
Si es así y fue en poco tiempo aquí esta mi Xperia U que se bañó en verano. Suerte Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias tuviste el movil en arroz? Gracias a todos por las respuestas y apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ante todo esperanza! Lo importante es saber quanto tiempo estuvo en el agua.. Pocos segundos? A mi novia le cayó un s2 al retrete y secándolo con un secador el dia siguiente iva!!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas en arrozzz???? Yo no puedo esperar tanto, necesito el movil a diario, ya no se vivir sin whatsapp, google reader, tapatalk, etc... Si no se arregla, ire a por el Nexus 4, pero lo malo es la falta de stock ¿cual comprariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria no mas de 10 segundos, lo que tardes en decir.....me cag.....en la put...
Dos semanas en arrozzz???? Yo no puedo esperar tanto, necesito el movil a diario, ya no se vivir sin whatsapp, google reader, tapatalk, etc... Si no se arregla, ire a por el Nexus 4, pero lo malo es la falta de stock ¿cual comprariais? ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Este consejo que voy a dar ya te va a venir corto, pero si alguien lo lee seguro que le será útil alguna vez.
Si se cae algún aparato al agua lo primero que hay que hacer es, obviamente retirar la batería. Lo que realmente destroza el teléfono es la oxidación, un proceso químico que se puede y se debe detener. Por eso lo que hay que hacer es substituir el agua por algún líquido con muy poco contenido de oxígeno. El alcohol isopropílico es el elemento mejor, ya que tiene muy poco oxígeno y lo podemos encontrar en casi cualquier farmacia. Sumergimos el aparato en este alcohol y lo dejamos ahí unos minutos, a modo que se empape bien de este líquido que substituirá al agua que sí tiene mucho oxígeno. Una vez hecho todo esto ya sólo queda esperar a que se seque el alcohol, que tarda menos que el agua, pero para acelerar el proceso de secado también se puede meter en arroz. Espero que le sirva a alguien. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
De verdad? Que miedo submergir el teléfono en un líquido. No hay componentes que se dañan con el contacto de un líquido? No entra agua en el objetivo de la cámara?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Señores he probado el movil, arrancar ya arranca. La bateria que cayo al agua no reacciona pero tengo otra que si
El boton de encendido no funciona, al meter la bateria directamente hace el arranque. Si lo dejo mas rato en arroz se arreglará eso? |
|
|