|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL VICE CITY YA ESTA AQUI
http://www.apkmania.co/2012/12/grand...-apk.html#more ES UNA GOZADA VA DE LUJO EN NEXUS 7 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda de lerdo: el archivo .obb que trae hay en el Vice city hay que meterlo en algún sitio? son los datos?
grácias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al ejecutar el juego me sale XAPK File Validation Failed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo en la principal el real racing 2. No esta para nuestras nexus 7? Me he bajado 2 del aptoide y no van.. Lo tiene alguien?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el Real Racing 2. A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego llamado yesterday que pusisteis el otro día,dispone de una versión gratuita que sale publicidad cada 15 minutos,así te ahorras 5€
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión gratuita y tras jugar una horita estando desconectado de internet no me ha salido nada de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo que ser Root para instalar el gta vice,? he instalado el APK y después he metido el obb en la carpeta de android/obb pero nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro que es de juegos.
BROKEN SWORD II http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508339 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo Paper Monsters. Un juego del estilo Mario pero en 3D y con escenarios y personajes muy bien diseñados. Está en Apkmania pero vale menos de 1 €. Para variar un poco de tanto shooter en primera persona y tanta carrera biene muy bien.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
y ahora sí que va como la seda Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |