Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
leo230785 leo230785 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
manuscrito con el s pen no me sale

Buenas, estoy todo rayado por que resulta que trasteando, desde el principio me dejaba escribir de forma manuscrita tanto en mensajes como en internet, pero ha sido configurar la opción de utilizar tambien por voz, y no hay manera de poder selección de nuevo el manuscrito. no se si es que he suprimido alguna opción sin querer y no me dado ni cuenta, pero por mas que marco y desmarco opciones nada de nada...seguro que es un tonteria pero no doy con ela, haber si alguien me dice algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/12, 05:18:00
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Estás hablando de opciones generales o de alguna app en específico?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me refiero a las opciones basicas normales. dejo esta captura. donde pone "permite pasar al modo manuscrito" ahi cuando dejo pulsado, me sale el icono del microfono para usar por voz y un icono que es el portapapeles y eso creo que tampoco estaba. y el icono que me interesa a mi que es el de la "T" ese antes me aperecia para ahora no..y no se por que. al descargar el idioma español y probar lo de la voz y demas ya me dejó de aparecer...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya sabia yo que era una tonteria, y efectivamente. Lo que sucede es que al descargarme el idioma en español y seleccionarlo, a la hora de escribir no te permite usar el modo manuscrito. hay que tenerlo en ingles para que se habilite la opcion de manuscrito. Pensaba que no me reconoceria la escritura en español, pero aun estando seleccionado el idioma ingles si reconoce las palabras en español. si alguien me confirma que efectivamente esto es asi, tema solucinado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leo230785 Ver Mensaje
ya sabia yo que era una tonteria, y efectivamente. Lo que sucede es que al descargarme el idioma en español y seleccionarlo, a la hora de escribir no te permite usar el modo manuscrito. hay que tenerlo en ingles para que se habilite la opcion de manuscrito. Pensaba que no me reconoceria la escritura en español, pero aun estando seleccionado el idioma ingles si reconoce las palabras en español. si alguien me confirma que efectivamente esto es asi, tema solucinado.
Eso no deberia ser asi, deberias cambiar a la stock española o creo k solo cambiandole el modem seria bastante, a mi me escribe en español todo en español al reves esk he intentado escribir en ingles y me pone español nada mas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Eso no deberia ser asi, deberias cambiar a la stock española o creo k solo cambiandole el modem seria bastante, a mi me escribe en español todo en español al reves esk he intentado escribir en ingles y me pone español nada mas
No tengo ni idea como se hace lo que me dices. cuando encendí el telefono por primera vez elegí idioma español y suponia que con esto ya estaba todo, pero me dices eso y no tengo ni idea de si tengo que cambiar algo. te agradeceria que me dijeras como, o alguien que lo sepa que diga algo, o si le pasa algo similar como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leo230785 Ver Mensaje
No tengo ni idea como se hace lo que me dices. cuando encendí el telefono por primera vez elegí idioma español y suponia que con esto ya estaba todo, pero me dices eso y no tengo ni idea de si tengo que cambiar algo. te agradeceria que me dijeras como, o alguien que lo sepa que diga algo, o si le pasa algo similar como a mi.
Cambia la stock a la española esk habia alguien lo k habia exo por aki en el foro cambiando el modem o el csc no me acuerdo, pero no lo encuentro busca en el foro bien o a ver alguien k te de otra solucion, si no kieres cambiar la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /