|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperare a la semana que viene como mucho, o como me de el puntazo igual me compro esta tarde no se....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La manzana es lo mismo desde hace mil años.... Que va mejor el ios con menos hardware, que dura más la batería, más estable.. Imaginate Android 2.3 super retocado y con ese hardware y sobretodo si bien widget.... Apple me cansa y además el precio es abusivo
No pierdo la esperanza pero mínimo hasta el martes... Espero que pillamos todos |
|
||||
|
||||
Yo mordí la manzanita....y la he tenido que mal vender...si tienes corazón androide...por muy bien que funcione el ecosistema ios...
Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no me planteo la manzana por una sencilla razón EL PRECIO.
Esa encuesta de compradores reales del Nexus 4, a ver quien la monta, yo también quiero saber cuantos seremos.
|
||||
|
||||
Me ha pasado a mí lo mismo exactamente. Pero como decía un amigo: "En la vida hay que probarlo todo menos pincharse y que te den por el c***" (que nadie se me ofenda, por favor, es una frase hecha)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo estuve cosa de un año con iphone 4 y la verdad es que muy bien, pero al final termine volviendo a Android porque echaba varias cosas de menos como la personalizacion y algunas apps como algún emulador.
Pero por muy bien que estuviera con I4 no me planteo volver a ios mas que nada porque lo veo exactamente igual que hace año y medio, al menos visualmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo cuanto mas leo, mas dudas tengo. Sobre todo por el tema de los fallos que están saliendo. Entre eso y la política de gugle (ahí os las de todas). Habia dicho que me esperaría hasta el martes para pillarme el lg optimus 4x hd pero ... ¡ En fin ! se me esta haciendo difícil la espera ... y larga.
|
|
||||
|
||||
Buuff estoy viendo muchísimas espectativas de que saldrá el lunes o martes y sí, todo indica que sí. Pero creo que como esto no pase todas esas ilusiones se van a transformar en una mala hostia..: ordenadores rotos, volumen V, aumento de ventas de Apple, divorcios o incluso suicidios...
|
|
||||
|
||||
Pues yo cuanto mas leo, mas dudas tengo. Sobre todo por el tema de los fallos que están saliendo. Entre eso y la política de gugle (ahí os las de todas). Habia dicho que me esperaría hasta el martes para pillarme el lg optimus 4x hd pero ... ¡ En fin ! se me esta haciendo difícil la espera ... y larga.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Coincido en que es culpa de Google el poner una mierda de stock el día del lanzamiento, pero estas cosas que se leen como que hay gente que se pone el despertador cada día para entrar en Google Play muy normal no es, eh? Vamos, mucho hablar de los iSheeps pero al final parece que va la vida en esto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con respecto al retraso hay una noticia por ahí de que las fábricas de LG están al limite. No creo que Google esté haciendo esto por afán comercial o por jodernos simplemente si no que se han vendido muchísimas unidades. No sé pero creo que deberían de sacar cifras, porque la verdad que tiene que ser colosal a final de 2013 la cantidad de terminales vendidos.
|
||||
|
||||
LG Optimus G, igual que el Nexus 4. No tengo mas que decir.
Con respecto al retraso hay una noticia por ahí de que las fábricas de LG están al limite. No creo que Google esté haciendo esto por afán comercial o por jodernos simplemente si no que se han vendido muchísimas unidades. No sé pero creo que deberían de sacar cifras, porque la verdad que tiene que ser colosal a final de 2013 la cantidad de terminales vendidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña es colosal el número de teléfonos que han vendido!
Tu fíjate cuantos se vendieron el día 13 según este foro, lo multiplicas por 10, 100 o lo que quieras para toda España y da una cifra de ventas ridículas para un lanzamiento y que no repongan en todo un mes el stock.
|
||||
|
||||
LG Optimus G, igual que el Nexus 4. No tengo mas que decir.
Con respecto al retraso hay una noticia por ahí de que las fábricas de LG están al limite. No creo que Google esté haciendo esto por afán comercial o por jodernos simplemente si no que se han vendido muchísimas unidades. No sé pero creo que deberían de sacar cifras, porque la verdad que tiene que ser colosal a final de 2013 la cantidad de terminales vendidos. ![]()