|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genero Tower Defense: un estilo de juego en el que el objetivo es evitar a toda costa la invasión de los enemigos a nuestra puesto de control. Un mundo post-apocalíptico destruido por una guerra nuclear, hordas de Zombies hambrientos de carne humana deambulan sobre la Tierra sin embargo los Zombies no son la única amenaza que encontraras, enfrentate también a los villanos más famosos de la historia tales como Drácula o Frankenstein. Destruye a estas hordas de mutantes atravez de 20 niveles, usando fuego,electricidad, lasers y más!. Cada campo de batalla es único ,visita exóticas locaciones como la selva amazónica, el triángulo de las Bermudas y hasta el espácio exterior. Defiendete haciendo uso de de las numerosas torretas,algunas mas resitentes que otras y desarrolla estrategias y tácticas para sobrevivir. Estás listo para convertirte en la última, la mejor y única opción de la humanidad para su supervivencia???. Entonces carga tus armas soldado y prepárate para que GRave Defense HD Haga volar tu cabeza!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue la de ayer? Creo que es la primera que me pierdo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta (he buscado en el hilo hasta la pagina 6...luego ya no..) no soy capaz de instalar la aplicacion de amazonapps, siempre me da error, llevo 10 ó 12 intentos... he reiniciado el móvil...tengo memoria suficiente...lo he provado en wifi y en 3G...que hago mal? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues salvo en una ocasión que me salido falta de memoria... que reinicie y listo, el resto simplemente dice error en la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que vicio con la app de hoy!! he cargado el movil 2 veces!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me instalo por primera vez la store de amazon y me estreno con un juego de sudokus... Andoku Sudoku 2... Probaremos suerte mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues nada, es el movil...he mandado un mail a att al cliente de amazon y me han llamado, cuarenta minutos de pruevas y no hemos conseguido que se descargue la app...cojo el note de mi mujer...y a la primera....algo no esta bien en el mio...y no es lo de aplicaciones fuera del market...o si...pero esta activado...me temo que toca reinicio de fabrica...aunque me va a joder cosas....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff eso es una faena pero cuando no hay otras soluciones es lo mejor para que funcione lo que quieres ;)
Yo rice que hacer otro hace poco porque no me funcionaba el portapapeles en el s3 y o era root o tenia que hacer reset y como aun no me fio de hacer root al teléfono hice el reset perdiendo todo. En fin, se soluciono el problema y al día siguiente ya lo tenia casi todo como al principio ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Habéis visto la aplicación de hoy? Alguien tiene idea de para que sirve y como se usa. Es que con mi inglés limitado pensé que era un temporizador para llamadas por si tienes tarifas planas con todos los números o solo con algunos saber cuantos minutos llevas o algo así pero al abrirla es muy lioso y encima esta todo en inglés. No at si alguien sabe mejor como funciona que por favor lo comente ;)
|
|
||||
|
||||
|
bueno la de hoy también es gratis en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes la app en español? yo tengo la version ingles por la cara
y hoy tengo la aplicacion CandySwipe2...salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la bajé desde la página de Amazon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si Amazon vuelve a dar un empujoncito a su app gratis de cada día, porque últimamente no me convence ninguna (opinión personal).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, ultimamente casi todo lo que pone es porqueria... hace ya no se cuanto que no me descargo nada de amazon app. espero que mejoren la calidad de las aplicaciones a regalar
|