![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu amigo que se compre el sg3...jijijiji... Un abrazo amigacho.... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, lo del corte del fondo biene precisamente por usar el launcher de stock "modificado" con fondo desplazable. Samsung eliminó ese desplazamiento de su launcher por este mismo problema. Para que no os suceda, cuando seleccionéis la imagen, no podéis mover el recorte. O bien volvéis a poner el launcher de stock sin fondo desplazable.
Ya digo que este bug es ajeno a Samsung, es problema de la base de Google. Y si mal no recuerdo, viene siendo así desde ICS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Popiko;6718967]Wenas compañero esta rom no está para el s2 pero esta la HCTRom que son unos máquinas, busca la y si no la encuentras dímelo y te paso el enlace, no te va a dejar indiferente yo vengo del s2 y esta es la más parecido y ke tiene mejor equipo y soporte jejejeje tienen cortina animada que me parece ke en jb son los únicos jejeje con eso te lo digo todo el creador se llama Palleiro
Espero haberte ayudado compañero Un saludo Hola amigo , pues es te agradeceria q me dieses el link de esa HCTrom a ver q tal va , por q no la localizo Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Oye Pakukoct, tu que eres un fenómeno!!! Como puedo meter el modem de la Rom oficial a esta?? Me la he descargado de Sammobile, pero sólo quiero meterle el modem, esta peazo de Rom se va a quedar INMORTAMENTE en mi movil!!! Y sólo quiero ver si metiendole ese modem no sufro pequeños cortes teniendo el WIFI puesto. Como hago para meterle sólo el archivo BIN?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes capturas primer dia con siyah y mirar q barbaridad de bateria
Yo conseguia mucho 5 horas de pantalla lo maximo y en un 70% llevaba a lo mejor 1;30 de pantalla o por ahi pero con mucho menos de bateria es una pasada a este ritmo lo cargo en 2013, jajaja gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa que no me habia dado cuenta antes es mas nunca me salto...
He ido abrir el titanium y me ha dicho que active la depuracion usb, si la tenia activada, total voy a activarla y me doy cuenta que le doy activar y no me deja.. sabeis el por que? Editado: Vale ya encontre estaba arriba desactivado que cabeza jajajaja. Última edición por vtr Día 08/12/12 a las 10:42:50 Razón: Solucionado. |
|
|
|
He revisado post chicos y no veo como arreglarlo, habria que poner la stock original? Osea sin tener el menu modificado? En 4x5? O simplemente modificando un archivo?
Es raro que google deje ese error tan grande .Un saludo compis!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migafu;6719611]
Cita:
Un saludo compañero! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo fenomeno! |
|
|
|
Yo tambien te recomiendo la rom del equipo HCT TEAM para el S2,sera pq formo parte de ese equipo tambien,pero de verdad para mi la mas abanzada del S2.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-12-08-11-43-16.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! como va el fin de semana? tengo otro mini problema:
ultima version del whatsapp tematizado que se colgo ayer por aqui, version 2.8.8967, me encanta, los colores son la caña y tenerlo azul lo hace distinto y especial, pero... me sigue pidiendo actualizar cada vez que lo abro!!! sabeis por que? o como puedo quitar eso??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de dudillas, a ver si alguno me las podeis contestar¡¡¡
1- La aplicación del correo electronico, he configurado la cuenta y tal, pero solo me aparecen unos pocos correos y me gustaría verlos todos (al menos los 20 últimos)..como lo podría hacer? 2- tb al abrir dicha aplicación se me baja el brillo, he ido a ajustes pero no me aparece la opción de subir el brillo..se puede hacer?¿ Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias PD. Perdon ya lo he encontrado es Gps Test. Última edición por badaxavi Día 08/12/12 a las 13:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esto de los kernels... pero no se muy bien cual decantarme.. el siyah veo que es un poco lioso a la hora de configurar no? cual me recomendáis? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||