|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en este punto a flashear el CF-Root para recuperar el CWM recovery? Si consigues entrar en el recovery y hacer los wipes la ROM arrancará. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le funciona bien el email. no recib correos, creo q no se actualiza periodicamente y lo tengo puesto cada 15 minutos y no me avisa de si hay correo o no
tengo desactivado en el panel las sincro automatica sera esop? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, puedo pasar de la 4.0.4 oficial a este rom??? ...... una vez instalada esta rom debo hacer todos los wipes cierto?? o no es necesario?? saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes. Yo personalmente solo hago antes de flashear la stock ROM el wipe cache no el wipe factory.Después de instalarla no hace falta hacer wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si a alguien más le pasa, pero a mi el gestor de aplicaciones me da error siempre que voy a borrar los datos de una aplicación o a desinstalar me fuerza cierre y se sale de los ajustes .Y la aplicación RomTolBox también me da F.C a toda hora
Alguien tiene alguna sugerencia?:confused: enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si a alguien más le pasa, pero a mi el gestor de aplicaciones me da error siempre que voy a borrar los datos de una aplicación o a desinstalar me fuerza cierre y se sale de los ajustes .Y la aplicación RomTolBox también me da F.C a toda hora
Alguien tiene alguna sugerencia?:confused: enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce a mi me pasó igual pero fue q cuando descomprimi el archivo se descomprimio mal y por eso no andaba, me toco volver a instalar una rom anterior y luego meter esta espero y sirva esto
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, si la quitas la sincronización, cuando recibes un mail no te lo notifica, al menos a mi me pasa lo mismo jeje
|
||||
|
||||
|
Estos son de JB 4.1.1 pero no te puedo asegurar de qué versión: https://www.dropbox.com/sh/o3xxuo1ox7byzvd/95FLRgiDJJ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a algvien le pasa q cvando ases gravacion en la video camara no graba nada de nada nose q pasa una ayida pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye el samsungIME.apk y .odex en system/app por los de tu rom anterior.
Estos son de JB 4.1.1 pero no te puedo asegurar de qué versión: https://www.dropbox.com/sh/o3xxuo1ox7byzvd/95FLRgiDJJ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le hiciera falta. kernel root philz por recovery
http://www.mediafire.com/?mq5a1wd81vx1mjy INFO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 no se si esta puesto ya pero aqui lo dejo. por cierto, hay algun riesgo de brick por utilizar el factory reset desde el recovery stock como en los s2 y en los note? Última edición por Lucarin Día 08/12/12 a las 03:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya decepcion más grande la ventana múltiple. No me gusta nada. Ni es configurable apenas.
en definitiva ...pedazo de mierda de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
prueba un cliente de email q se llama aquamail
funciona muy bien, fondo en blanco y suena y sincroninza solo buscando nuevos emails cada 15 minutos como hacia antes el de sansug, y el de sansung lo he congelado con romtolbox y en paz asunto resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha conseguido poner el efecto tinta en el bloqueo? Es lo único que no he conseguido aún, por lo demás la rom va a las mil maravillas. Ni un problema de los que comentáis en las 20 páginas, mucha fluidez y una gran respuesta. Tanto wifi como 3g como un rayo.
Bueno, a mi tema: bajé un flasheable de xda que hay para esta LKC pero lo flasheo, me dice que "successfully" y cuando reinicia no está el efecto... alguien que lo haya puesto o sepa cuál es el bueno para esta rom?Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha conseguido poner el efecto tinta en el bloqueo? Es lo único que no he conseguido aún, por lo demás la rom va a las mil maravillas. Ni un problema de los que comentáis en las 20 páginas, mucha fluidez y una gran respuesta. Tanto wifi como 3g como un rayo.
Bueno, a mi tema: bajé un flasheable de xda que hay para esta LKC pero lo flasheo, me dice que "successfully" y cuando reinicia no está el efecto... alguien que lo haya puesto o sepa cuál es el bueno para esta rom?Gracias!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||