|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por la rom a OtiDki. Me ha ido genial desde que la instalé. Pero desde hace unos días cuando voy a desbloquearlo no se enciende la pantalla, no interactúa ningún botón ni el de encendido. Así que tengo que quitarle la batería y encenderlo de nuevo. La instalación la hice en limpio, desde la STOCK que dices. Lo instalé con el "SkyHigh v1.4 1800 MHZ". Lo único que me acuerdo es que antes de que empezara a tener estos apagones le cambié con el NSTools el GOVERNOR a "smartassV2" como decía OtiDki en algún comentario. No se si alguien tiene el mismo problema o si es simplemente un problema con el GOVERNOR...
![]() Ahora mismo lo tengo en: GOVERNOR = "smartassV2" MIN = 245 MHz MAX = 1401 MHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta no es normal, yo que tu la reinstalaría otra, vez prueba a reinstalar encima sin hacer wipe ni nada y para no perder los dato en la instalación del aroma, elige la segunda opción la de borrar cache/davik-cache y elige el kernel feacore phoenix, yo creo que funciona mejor, lo vas a notar, asin no perderás ningún dato y supongo que tu problema se resolverá venga salu2
Última edición por otidki Día 30/11/12 a las 19:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta no es normal, yo que tu la reinstalaría otra, vez prueba a reinstalar encima sin hacer wipe ni nada y para no perder los dato en la instalación del aroma, elige la segunda opción la de borrar cache/davik-cache y elige el kernel feacore phoenix, yo creo que funciona mejor, lo vas a notar, asin no perderás ningún dato y supongo que tu problema se resolverá venga salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que no se te elimina los programas instalados ni fotos, archivos, todo lo que tenga se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y por ahora todo muy bien. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, desde tu rom otidki ics theme 3 (cm9) puedo meter directamente recovery y la rom o es necesario ponerme la rom stok XXKQI primero y luego ya recobery y rom??
Gracias y enhorabuena por el gran trabajo de la cm9 y de esta que he oido hablar bien de ella y la quiero probar :P. Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, desde tu rom otidki ics theme 3 (cm9) puedo meter directamente recovery y la rom o es necesario ponerme la rom stok XXKQI primero y luego ya recobery y rom??
Gracias y enhorabuena por el gran trabajo de la cm9 y de esta que he oido hablar bien de ella y la quiero probar :P. Enviado desde mi SGS+ ICS ![]() Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Para ics no tienes que instalar nada por que al principio te digo que formatee todo con lo cual da igual de que ROM venga o instale venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en el móvil tras pasar por 200 ROMS, aclarar que va como un tiro convinada con esta maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 Increible como funciona. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Combinada*
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en el móvil tras pasar por 200 ROMS, aclarar que va como un tiro convinada con esta maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 Increible como funciona. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado, OtiDki ¿qué te parece esto del Pimp My ROM para esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no lo llegue a probarlo, también pienso de que si hace una buena elección de tweaks pues te puede ir bien pero si no lo hace pues te ira como el culo, todo es cuestión de probar y que cada uno cuente su experiencia hay quien dice que le ha ido muy bien y otros dice lo contrario asin que hay que saber elegir bien los tweaks venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo otidki y perdona mi ignorancia, pero ahora que he acabado examenes y tal pues queria instalarme esta rom pero no me queda claro la instalacion.
Uso feadmod y la instalo y hago wipes o no o hay que hacer algo mas??. Alguien me ayuda?? :P. Gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo otidki y perdona mi ignorancia, pero ahora que he acabado examenes y tal pues queria instalarme esta rom pero no me queda claro la instalacion.
Uso feadmod y la instalo y hago wipes o no o hay que hacer algo mas??. Alguien me ayuda?? :P. Gracias de antemano .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tenias la ics y quieres instalarte esta te aconsejo que hagas los wipe y los format instale la ROM stock xxqki con odin como digo al principio de post y luego instala el recovery feamod 1.2 y luego esta rom venga salu2
Última edición por otidki Día 14/12/12 a las 15:21:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de mucho tiempo leyendo y siguiendo esta room ayer decidí instalarla siguiendo todos los pasos que comentas. Decir que el móvil funciona perfecto muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el launcher que use, si usa el go launcher tiene un widget de batería que si lo descarga además de comtrolar el consumo con diferentes opciones te pone un icono de batería con porcentaje arriba de notificaciones
El launcher 360 también tiene un widget de batería con porcentaje venga salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||