|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo la duda de si era el set cpu que se haya rayado por lo pronto lo he desinstalado por lo que pueda pasar. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v3??? progresaa?? esta al punto cruda?? empieza a oleer? o ya hueele???
quiero flaaasheeeaaaaaaaaaaaaaar! jajajaja animo devsxsteam!
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero probar la v3!!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy instalando la rom y se me ha quedado pillado en 95% modificaciones opcionales, ya llevo así mas de 10 min. ya me estoy impacientando porque no se si es normal o que y ya son las 3 de la madrugada. alguien por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ithilon
Probar a calibrar la batería. Porque no es normal que en una noche, en stand by baje un 17 %... Así que el problema puede estar ahí, que la batería no está calibrada y muestra porcentajes erróneos. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Nunca me paso hasta anoche, ha sido la primera vez, con la rom ya llevo algun tiempo. Sólo tengo la duda de si era el set cpu que se haya rayado por lo pronto lo he desinstalado por lo que pueda pasar. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el recovery o con la app battery calibration. Hay alguna forma mas correcta?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil con Botón Power + Volumen Up. Seguramente te entre en bootloop (bucle de reinicio en el logotipo de Sony). Si pasa eso, mantén pulsado Botón Power + Volumen Up hasta que el teléfono vibre 3 veces. Tras esto, con flashtool flashea un firmware Sony oficial o con PC Companion restaura el teléfono de fábrica. Te dejo un link por si tienes dudas, en el que explican esto al final del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
. Con Battery Calibration, hay que primero dejar descargar a 0 % la batería. Vuelves a encender el móvil, y dejas que se vuelva a apagar solo (para que descargue completamente las últimas reservas de energía). Tras esto, cargas el móvil, y cuando esté al 100 %, abres Battery Calibration. Te tiene que poner unos 4200 mV, o como mínimo, 4195 o así. Si se hace con menos no se calibra bien la batería. Cuando lo tienes en esos valores, le das a calibrar batería, y ya la tienes calibrada. Lo utilizas de forma normal, pero vuelves a dejarlo descargar completamente, y posteriormente dejar cargarla hasta el 100%. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí que el compañero Elagus tuvo un problema similar; ahora mismo estoy cargando la bateria que me había quedado a cero con el móvil iniciando el logo de sony. Voy a esperar tener mas carga(bueno, supongo que está cargando ya que el led está en rojo) y procedo a restaurar una copia con el Pccompanion, haber que pasa, y supongo por lo que he leido que tendré que empezar de ceros, root, recovery. sigo leyendo todos los post y no veo otra cosa que pueda hacer, aunque pregunto algo por si alguién me lo puede responder mientras que cargo la bateria y empiezo y es que en las opciones no activé el factory reset, ya que no lo vi necesario por ser la 4.0 la base y no quise borrar la memoria interna, creéis que eso pudo generar que no terminara al 100% o fue simplemente un fail que se me ha cruzado? aunque me respondo yo mismo a espera de alguien que sepa que al compañero de arriba si lo hizo e igual le pasó. please ayuda. bye.
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente la hayas liado en algún paso. No te preocupes, este fallo es muy usual, a mi ya me ha pasado 3 veces... XD. Así que no te asustes, porque tiene fácil solución (imagino que seras bootloader bloqueado. Con bootloader desbloqueado no se como será, imagino que igual a no ser que el fallo sea al cambiar el kernel, y eso ya es otra historia). Te lo explico como lo hacen los bootloader bloqueados:
Reinicia el móvil con Botón Power + Volumen Up. Seguramente te entre en bootloop (bucle de reinicio en el logotipo de Sony). Si pasa eso, mantén pulsado Botón Power + Volumen Up hasta que el teléfono vibre 3 veces. Tras esto, con flashtool flashea un firmware Sony oficial o con PC Companion restaura el teléfono de fábrica. Te dejo un link por si tienes dudas, en el que explican esto al final del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí que el compañero Elagus tuvo un problema similar; ahora mismo estoy cargando la bateria que me había quedado a cero con el móvil iniciando el logo de sony. Voy a esperar tener mas carga(bueno, supongo que está cargando ya que el led está en rojo) y procedo a restaurar una copia con el Pccompanion, haber que pasa, y supongo por lo que he leido que tendré que empezar de ceros, root, recovery. sigo leyendo todos los post y no veo otra cosa que pueda hacer, aunque pregunto algo por si alguién me lo puede responder mientras que cargo la bateria y empiezo y es que en las opciones no activé el factory reset, ya que no lo vi necesario por ser la 4.0 la base y no quise borrar la memoria interna, creéis que eso pudo generar que no terminara al 100% o fue simplemente un fail que se me ha cruzado? aunque me respondo yo mismo a espera de alguien que sepa que al compañero de arriba si lo hizo e igual le pasó. please ayuda. bye.
![]() Obviamente siempre antes de hacer un Wipe data, hacer un Backup (con Titanium Backup), y luego vuelves a reinstalar las apps y/o datos que has incluido en la copia de seguridad. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
ithilon, tengo un problema, no me enciende el tel, con vol y power, lo tenía cargando pero parece que no ha sido asi, aunque el led estaba en rojo, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fallo seguramente se deba a eso. Por eso siempre se recomienda realizar una instalación limpia. Las Rom que traen Aroma Installer (como esta), simplemente marcar el Wipe dara/factory reset, y el Wipe cache. Así haces una instalación limpia y te olvidas de posibles problemas. En las que no vienen con Aroma Installer, hacer Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe dalvik cache.
Obviamente siempre antes de hacer un Wipe data, hacer un Backup (con Titanium Backup), y luego vuelves a reinstalar las apps y/o datos que has incluido en la copia de seguridad. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]() Offtopic: para la V3 podríais poner como opciones de descarga Torrent o Mediafire a parte de las que hay? Es que para la V2 tardó casi 3 horas en descargarse a 52Kbps y en Torrent tengo picos de 5000Kbps y de media va a 1500-2000Kbps Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos, de nuevo por aquí; pero es que ya no se que hacer, les pongo en conocimiento:
desde está mañana tengo el móvil en teoria cargando, y aveces se enciende el led rojo y luego pasa al logo de sony y se quita el led rojo y así se la ha pasado todo el día. he hecho lo de vol up + power y me vibra a veces en tres ocasiones, pero nada; también lo he hecho e inmediatamente aprieto vol down y conecto el usb y en sólo una ocasión se puso el led verde y me detecto el PcCompanion como móvil xperia, pero luego se apagó la luz y ya no lo detecto; luego en otras me vibra una vez y nada; vamos....que he hecho de todo, pero no se que hacer ya. tengo una copia hecha del tel. con el PcCompanion y lo tengo abierto para cuando lo detecte restaurarla o sino actualizar, pero no hay manera de encenderlo para que detecte. otra cosa es que quiero bajar el flashtool, pero no encuentro una descarga segura ya que me bajan mucha porqueria las que he intentado para flashear con el móvil apagado y ver que pasa, ayudenme porfa, estoy asi desde anoche y quiero volver a ver mi Móvil en condiciones, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de nuevo por aquí; pero es que ya no se que hacer, les pongo en conocimiento:
desde está mañana tengo el móvil en teoria cargando, y aveces se enciende el led rojo y luego pasa al logo de sony y se quita el led rojo y así se la ha pasado todo el día. he hecho lo de vol up + power y me vibra a veces en tres ocasiones, pero nada; también lo he hecho e inmediatamente aprieto vol down y conecto el usb y en sólo una ocasión se puso el led verde y me detecto el PcCompanion como móvil xperia, pero luego se apagó la luz y ya no lo detecto; luego en otras me vibra una vez y nada; vamos....que he hecho de todo, pero no se que hacer ya. tengo una copia hecha del tel. con el PcCompanion y lo tengo abierto para cuando lo detecte restaurarla o sino actualizar, pero no hay manera de encenderlo para que detecte. otra cosa es que quiero bajar el flashtool, pero no encuentro una descarga segura ya que me bajan mucha porqueria las que he intentado para flashear con el móvil apagado y ver que pasa, ayudenme porfa, estoy asi desde anoche y quiero volver a ver mi Móvil en condiciones, saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde está mañana tengo el móvil en teoria cargando, y aveces se enciende el led rojo y luego pasa al logo de sony y se quita el led rojo y así se la ha pasado todo el día. he hecho lo de vol up + power y me vibra a veces en tres ocasiones, pero nada; también lo he hecho e inmediatamente aprieto vol down y conecto el usb y en sólo una ocasión se puso el led verde y me detecto el PcCompanion como móvil xperia, pero luego se apagó la luz y ya no lo detecto; luego en otras me vibra una vez y nada; vamos....que he hecho de todo, pero no se que hacer ya. tengo una copia hecha del tel. con el PcCompanion y lo tengo abierto para cuando lo detecte restaurarla o sino actualizar, pero no hay manera de encenderlo para que detecte. otra cosa es que quiero bajar el flashtool, pero no encuentro una descarga segura ya que me bajan mucha porqueria las que he intentado para flashear con el móvil apagado y ver que pasa, ayudenme porfa, estoy asi desde anoche y quiero volver a ver mi Móvil en condiciones, saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,v3,,,,,,,qu e os llevan los demas cocineros dos semanas de ventaja,y esperamos que sea la mejor rom que en mucho tiempo se ha hecho sino no tiene sentido que tarde demasiado.
(perdon por mi impaciencia jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
desde está mañana tengo el móvil en teoria cargando, y aveces se enciende el led rojo y luego pasa al logo de sony y se quita el led rojo y así se la ha pasado todo el día. he hecho lo de vol up + power y me vibra a veces en tres ocasiones, pero nada; también lo he hecho e inmediatamente aprieto vol down y conecto el usb y en sólo una ocasión se puso el led verde y me detecto el PcCompanion como móvil xperia, pero luego se apagó la luz y ya no lo detecto; luego en otras me vibra una vez y nada; vamos....que he hecho de todo, pero no se que hacer ya. tengo una copia hecha del tel. con el PcCompanion y lo tengo abierto para cuando lo detecte restaurarla o sino actualizar, pero no hay manera de encenderlo para que detecte. otra cosa es que quiero bajar el flashtool, pero no encuentro una descarga segura ya que me bajan mucha porqueria las que he intentado para flashear con el móvil apagado y ver que pasa, ayudenme porfa, estoy asi desde anoche y quiero volver a ver mi Móvil en condiciones, saludos ![]() Si no es por esto que te digo, y me equivoco al pensar que lo hacías con el cargador conectado, lo siento, pero es lo único que se me ocurre... No veo ningún otro motivo por el que no te funcione la combinación de botones esa para apagar el móvil... Un saludo Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pa cuando esa V3!
Que impacientes somos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde está mañana tengo el móvil en teoria cargando, y aveces se enciende el led rojo y luego pasa al logo de sony y se quita el led rojo y así se la ha pasado todo el día. he hecho lo de vol up + power y me vibra a veces en tres ocasiones, pero nada; también lo he hecho e inmediatamente aprieto vol down y conecto el usb y en sólo una ocasión se puso el led verde y me detecto el PcCompanion como móvil xperia, pero luego se apagó la luz y ya no lo detecto; luego en otras me vibra una vez y nada; vamos....que he hecho de todo, pero no se que hacer ya. tengo una copia hecha del tel. con el PcCompanion y lo tengo abierto para cuando lo detecte restaurarla o sino actualizar, pero no hay manera de encenderlo para que detecte. otra cosa es que quiero bajar el flashtool, pero no encuentro una descarga segura ya que me bajan mucha porqueria las que he intentado para flashear con el móvil apagado y ver que pasa, ayudenme porfa, estoy asi desde anoche y quiero volver a ver mi Móvil en condiciones, saludos ![]() Compi, estas probando lo de Power + Vol. Up con el móvil conectado al cargador? Si es así, normal que no funcione, ya que siempre está conectado a la corriente. Así que desenchufalo, haces Power + Vol Up hasta que vibre 3 veces, y así tendrás el móvil completamente apagado. A partir de aquí, a flashear con Flashtool o restaurar con PC Companion.
Si no es por esto que te digo, y me equivoco al pensar que lo hacías con el cargador conectado, lo siento, pero es lo único que se me ocurre... No veo ningún otro motivo por el que no te funcione la combinación de botones esa para apagar el móvil... Un saludo Enviado desde mi Xperia S ![]()
|