|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteisssssssssss!!!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35175279 Enviado desde mi Nexus 7 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteisssssssssss!!!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35175279 Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Aconsejas ponerla como diario o nos esperamos?
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver el cambio de la leal a esta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda la duda de si las gapps del 30 del 11 las podemos usar . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 08/12/12 a las 10:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero cuando lleves media hora nos lo dices ha ha ha. Yo creo que si tiene grabación de vídeo roto y sin radio y los bugs de sonido siguen...me espero. Lo bonito de la cámara viene con la cámara 4.2 y ese menú de iconos grandes ya vendrá...
Lo que me queda la duda de si las gapps del 30 del 11 las podemos usar . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO:antes de que alguien pregunte la batería dura 4 días Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe factory reset y funcionando perfecto todo, he hecho los demas wipes y le pase el limpiador de kernels y me anda estupendisisisimamente.
De bateria me dura 4 dias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No graba vídeo, en la parte de arriba de la pantalla se ve como se difumina al moverla, lo de la radio ya lo sabíamos desde cm7,las gapps son esas precisamente, por lo demás bien, WiFi, 3g,todo funciona, incluso a ratos parece más rápida y fluida que cm10
EDITO:antes de que alguien pregunte la batería dura 4 días Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se pregunten donde puñetas esta opciones de desarrollo hay que hacer un pequeñito truco para que aparezca,
en informacion del telefono tocas repetidas veces (unas 7 veces o 10)sobre cyanogenmod version y ya seras desarrollador. |