|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sea tan malo... A veces nos tomamos las cosas demasiado en serio y nos olvidamos de que estamos aqui para echar buenos ratos
|
||||
|
||||
|
Me parece muy heavy que porque a dos o a tres personas no les parezcan bien este post lo muevan al culo del mundo
Cuando en el foro colocamos posts repetidos una y otra vez y por que ponga un post en una seccion para hechar unas risas no es para moverlo Que no es el sitio bueno......tampoco esta bien repetir los post una y otra vez y se hace y se hace sin usar el buscador del foro Lo veo injusto solo eso Creo que a partir de ahora post que vea repetidolo dire como hacen muchos bruscamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy heavy que porque a dos o a tres personas no les parezcan bien este post lo muevan al culo del mundo
Cuando en el foro colocamos posts repetidos una y otra vez y por que ponga un post en una seccion para hechar unas risas no es para moverlo Que no es el sitio bueno......tampoco esta bien repetir los post una y otra vez y se hace y se hace sin usar el buscador del foro Lo veo injusto solo eso Creo que a partir de ahora post que vea repetidolo dire como hacen muchos bruscamente ![]() Mi Wuala, saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando en el foro colocamos posts repetidos una y otra vez y por que ponga un post en una seccion para hechar unas risas no es para moverlo Que no es el sitio bueno......tampoco esta bien repetir los post una y otra vez y se hace y se hace sin usar el buscador del foro Lo veo injusto solo eso Creo que a partir de ahora post que vea repetidolo dire como hacen muchos bruscamente ![]() ![]() Sobre los post repetidos e innecesarios, creo que la mayoría se cierran ![]() Aunque te lo digo en serio, muchos podrían haber visto este hilo en donde estaba antes y no sabrían ni de que se trata, tanto el título como el primer post no explican nada... ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, al que abra un hilo pidiendo ayuda, patada en los dientes y reportar que lo cierren
Mi Wuala, saludos ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que se cierran no?
Si te das una vuelta veras como no es asi Acabo de mirar yo y he visto 3 que preguntan por IMEI en dos sitios distintos dentro de Samsung Galasy SII Pero bueno...la verdad que da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dije que TODOS se cierran
![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que más dá dónde esté? Si es para echar unas risas
¿Ha cantado ya el profeta? Jeje Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acaradas las duda entre vosotros mismos... Alguien me dice de que va este tema ?
![]() Aunque no sepa para qué es, yo digo el 12 del 12 del 2012 a las 12:12 Última edición por todotuscani Día 08/12/12 a las 16:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va que depende de quien vengan ciertos comentarios.....son exagerados,inutiles,inapropiados,offtopic......... .pero si vienen de otros hay que dejarlo pasar y es totalmente gracioso o apropiado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lanzaran JB para nuestro S2 este Jueves... Si no recuerdo mal la leack fue lanzada un Jueves
Asi que la final sera lanzada igual un Jueves Que como lo se?me lo ha dicho un Maya tambien me ha dicho que cuando lo tengamos podremos probarla criticar la version y pedir a Samsung la 4.2.1 sera en ese momento cuando le pidamos a Samsung la 4.2.1 cuando el mundo se acabe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||