ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
fulcanelly fulcanelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
He pregunta ya sobre esto unos post mas atras, al ver que no lo solucionaba he vuelto a reinstalar todo limpio y sigo igual.
No puedo utilizar el equalizador, las barras verticales si se desplazan pero no afecta al sonido y las horizontales fijas...fijaros en la ventanita arriva Izquierda que no sale completa donde se elige el modo tipo rock, dance....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-12-07 18.13.50.png (29.2 KB, 587 visitas)

Viejo 07/12/12, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Descargada y probada. De momento todo perfecto, buena fluidez y con la calidad a la que nos tiene acostumbrado elite.

Solo un dato curioso, no puedo cambiar los tonos de notificacion ni llamada, es decir, me aparecen correctamente, me deja seleccionarlos pero no cambian, a alguien mas le ha pasado?
Viejo 07/12/12, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Descargada y probada. De momento todo perfecto, buena fluidez y con la calidad a la que nos tiene acostumbrado elite.

Solo un dato curioso, no puedo cambiar los tonos de notificacion ni llamada, es decir, me aparecen correctamente, me deja seleccionarlos pero no cambian, a alguien mas le ha pasado?
Es un pequeño bug. Ve a aplicaciones, adminst de medios y borra datos. Ve a recovery y vuelve a flasear la rom sin wipes. A mi me ha funcionado
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es un pequeño bug. Ve a aplicaciones, adminst de medios y borra datos. Ve a recovery y vuelve a flasear la rom sin wipes. A mi me ha funcionado
Correcto, haciendo lo que dices me deja seleccionarlos. Pero al cambiar a DPI 240 vuelve a pasar exactamente lo mismo... el cambio lo he hecho bajandolo desde el YAOS
Viejo 07/12/12, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Correcto, haciendo lo que dices me deja seleccionarlos. Pero al cambiar a DPI 240 vuelve a pasar exactamente lo mismo... el cambio lo he hecho bajandolo desde el YAOS
Me respondo a mi mismo, cambiando el DPI con roomtoolbox no pasa. Aun así ahora tengo más problemas, en especial con las aplicaciones, un monton de ellas me dice que no son compatibles con mi telefono.. y no creo que sea por ser 4.2.1 ya que en la creed v11 me funcionaban todas.
Viejo 07/12/12, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
pandoro pandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Hola buenas noches, me he instalado hoy mismo esta rom, y la verdad que comparando con la versión 4.1.1 que tenia antes, me va super lenta, a tirones, al escribir con el teclado van super lentas las teclas, al hacer una foto, según que menús. Y el 3G no se me activa bien, solo me funcionó cuando lo instale, luego lo apagué el 3G y ya no se enciende más.

¿Es normal por ser una beta, o es mi móvil?

PD: El OTA Updater me dice que hay una versión nueva, cuando ya me he bajado la d5 y en cambio me dice que tengo la de fecha 04/12/2012 cuando esa es la d4, ¿porque es esto?

Si sigue así me pasaré a las 4.1.2.

Gracias.

Un saludo.
Viejo 07/12/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por pandoro Ver Mensaje
Hola buenas noches, me he instalado hoy mismo esta rom, y la verdad que comparando con la versión 4.1.1 que tenia antes, me va super lenta, a tirones, al escribir con el teclado van super lentas las teclas, al hacer una foto, según que menús. Y el 3G no se me activa bien, solo me funcionó cuando lo instale, luego lo apagué el 3G y ya no se enciende más.

¿Es normal por ser una beta, o es mi móvil?

PD: El OTA Updater me dice que hay una versión nueva, cuando ya me he bajado la d5 y en cambio me dice que tengo la de fecha 04/12/2012 cuando esa es la d4, ¿porque es esto?

Si sigue así me pasaré a las 4.1.2.

Gracias.

Un saludo.
Instala la ROM de nuevo sin wipes y perderas el lag. Y se ha dicho un trillón de veces que a la ota ni caso...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009

Alguna solucion para los q tenemos 240dpi y muchas apps del market no deja descargarlas ni restaurarlas??

Viejo 08/12/12, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
Rodas_III Rodas_III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Alguna solucion para los q tenemos 240dpi y muchas apps del market no deja descargarlas ni restaurarlas??

Creo que para poder descargar aplicaciones del market con DPI 240 tienes que descargar el Lucky Patcher y meterle al Google Play el parche correspondiente.
Viejo 08/12/12, 04:29:00
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009

Menudo calvario con el market y los dpi, he parcheado con el lucky patcher y nada, hace como q descarga pero da error 942, he reinstalado la rom y con los dpi a 210 sigue sin dejarme descargar algunas apps, me fastidia todo este lio con las roms de Elite, es el gran fallo q les veo, los dichosos dpi y sus problemas

Viejo 08/12/12, 06:17:03
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Menudo calvario con el market y los dpi, he parcheado con el lucky patcher y nada, hace como q descarga pero da error 942, he reinstalado la rom y con los dpi a 210 sigue sin dejarme descargar algunas apps, me fastidia todo este lio con las roms de Elite, es el gran fallo q les veo, los dichosos dpi y sus problemas

Pero esto parece bien raro ya q la anterior ROM c4.1 las aplicaciones se instalan sin problema. Otra observación es q son dos ROM diferente en el siguiente aspecto cuando la ron se instala el inicio son diferentes bueno solo veo esa diferencia

Viejo 08/12/12, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Bueno señores yo después de un día entero con la nueva ROM, no e tenido ningún problema... Instalación apk todas bien desde la del banco viver line. Test gps. Test. Antutu etc.. Luego el ecualizador también ok. Al principio no me guardaba la modificación luego si sin problemas. No se que mas pero por ahora todo correcto. No hice instalación limpia, instale haciendo wipe cache sobre la c4.1 desde ota. No se si influirá en algo pero aquí os dejo mis observaciónes....
Ale ale a flasear todos por navidad.......

Viejo 08/12/12, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tema Samsungnized SGSIII

Para los amantes de la "samsungnización" ya podéis descargar el tema SAMSUNGNIZED en el hilo de mods y temas.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Para los amantes de la "samsungnización" ya podéis descargar el tema SAMSUNGNIZED en el hilo de mods y temas.
Qué crack, qué crack...!

Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje

a probar toca,

gracias cybergenio
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
Hola gente tengo un problemilla algo extraño que me esta pasando ultimamente. quando instalo una rom de elite, el mobil deja de tener imei (no tiene ni el generico, simplemente quando miro el imei no sale nada), con la consecuente perdida de cobertura. Para solucionarlo simplemente vuelvo a instalar una rom stock y recupero el imei normal. Alguien sabe porque puede ocurrir esto?
Viejo 08/12/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Problemas con el WIFI

No consigo activar el WIFI, lo cierto es que tras la primera instalación (limpia con todos los formats, JVU, etc...) al inicio de la configuración lo activó sin problemas.

Después, tras un reinicio, se quedó apagado y no había forma de activarlo. Luego, no se cómo, lo conseguí activar (lo único que toqué, no sabiendo para que leche vale, es una opción dentro del semaphore manager (en tweaks) que se llama WIFI PM FAST y tras varios intentos de activarlo lo conseguí.

Activé y desactivé varias veces sin problemas alguno.

Esta mañana he reiniciado para instalar el dpi a 240, se ha desactivado el wifi y ya no consigo activarlo.

He hecho wipes, he cambiado la opción del semaphore manager, he reinstalado (con o sin tarjeta sim ya que la primera vez que lo hice fue sin ella), he probado el modo avión y no hay manera.

Recuerdo que en las primeras "alfas" ocurria y se solucionaba cambiando el kernel, pero no recuerdo haber leído que ocurriese desde la c4 (o por lo menos eso creo).

Alguna idea????

Gracias a todos
Viejo 08/12/12, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
teki teki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG I 9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
No consigo activar el WIFI, lo cierto es que tras la primera instalación (limpia con todos los formats, JVU, etc...) al inicio de la configuración lo activó sin problemas.

Después, tras un reinicio, se quedó apagado y no había forma de activarlo. Luego, no se cómo, lo conseguí activar (lo único que toqué, no sabiendo para que leche vale, es una opción dentro del semaphore manager (en tweaks) que se llama WIFI PM FAST y tras varios intentos de activarlo lo conseguí.

Activé y desactivé varias veces sin problemas alguno.

Esta mañana he reiniciado para instalar el dpi a 240, se ha desactivado el wifi y ya no consigo activarlo.

He hecho wipes, he cambiado la opción del semaphore manager, he reinstalado (con o sin tarjeta sim ya que la primera vez que lo hice fue sin ella), he probado el modo avión y no hay manera.

Recuerdo que en las primeras "alfas" ocurria y se solucionaba cambiando el kernel, pero no recuerdo haber leído que ocurriese desde la c4 (o por lo menos eso creo).

Alguna idea????

Gracias a todos
A mi me pasaba algo parecido y lo solucione cambiando el kernel al semaphore 2.80b1, pruebalo a ver si asi te va.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Hola compis acabo de adquirir un galaxy s pero es el i9000t le instale esta ROM pero no me levanta 3g ya q acá en mi país trabajan con la banda 850 y ninguno de los módems q hay en los extras la traen activa alguien q me pase uno o me de un link de uno q traiga esa banda porque encontre uno pero no me lo instala el cwr q es este UGKG3.

Gracias y excelente ROM va q vuela

Viejo 08/12/12, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Esto me pone al intentar instalar algunas app
"falta biblioteca compartida"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-08-13-36-11.png (30.3 KB, 219 visitas)

Última edición por lynkx Día 08/12/12 a las 14:23:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /