|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
herramienta de productividad cambiar aspecto
Bueno, viendo
video en 3:06 escribe en la pantalla y se le cambia a texto.
Alguien sabe porqué en el español es diferente? Es de suponer que los dos llevamos stock. Por si alguien lo tiene diferente el mío cuando le doy a la herramienta de productividad (La T del snote) se ve esto: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto busco lo mismo como se activará ya que necesito tomar apuntes y no me funciona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si mantienes unos segundos pulsado la "T" esa aparece la pestaña de "herramientas de productividad". No sé si te refieres a eso...
Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a que en lugar de escribir en la parte de abajo (el recuadro gris) en el video escribe directamente en la pantalla de la nota y se va convirtiendo.... hombre estaría bien, pero escribiendo en la parte de abajo yo creo que tambien va de maravilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a que en lugar de escribir en la parte de abajo (el recuadro gris) en el video escribe directamente en la pantalla de la nota y se va convirtiendo.... hombre estaría bien, pero escribiendo en la parte de abajo yo creo que tambien va de maravilla ;)
![]() Pues a eso me refiero... Si se pulsa durante un segundo la "T" cambia y desaparece el recuadro gris y se puede escribir directamente sobre la nota y va cambiando el texto a medida que escribes a mano alzada. Exactamente lo que aparece en el min 3:06 del vídeo. Supongo que será eso. Última edición por Gort Día 08/12/12 a las 04:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me sale. Estas en notas o en otro sitio? Es un note2 español? Stock rom?
EDITO: vale, oficialmente gilipollez. Resulta que le estaba dando a la t que no era porque por defecto la herramienta de productividad muestra lo de las fórmulas. Gracias a tu captura lo he visto Gort. Ains. Me he acordado de cuando jugaba al broken sword y estaba atrancado dias en una leche que luego era lo más tonto del mundo. Me dan sudores dos solo de pensarlo. Gracias! Enviado desde mi Zapatófono usando Ropopompón Última edición por siddspain Día 08/12/12 a las 05:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la aplicacion de notas le das a crear nueva nota y hay dos diferentes
"NOTA" en esta te sale la funcion "NOTAS" en esta no te sale la funcion Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||