|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir buenas noches ;)
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
:what: I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me voy a cama que xa va siendo hora...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
![]() Creo que ya es hora de dormir ;) I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
...y el premio de la Academia al mejor Troll del año en los Net Troll Awards 2012, distinguido por publicar mensajes de caracter controversial, inflamatorios, irrelevantes o fuera de tema en un blog en línea, salas de chat o foros de discusion provocando interrupciones, ira y cólera, es:... (Continuará..)
![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y el premio de la Academia al mejor Troll del año en los Net Troll Awards 2012, distinguido por publicar mensajes de caracter controversial, inflamatorios, irrelevantes o fuera de tema en un blog en línea, salas de chat o foros de discusion provocando interrupciones, ira y cólera, es:... (Continuará..)
![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |