Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Teniendo un Neo V...

Hola a todos! pues eso, que he visto el P nuevo libre por menos de 300€ y la cuestión es si vale la pena el cambio respecto a un neo V, el cual ya me va bastante lento y tiene más de un año a sus espaldas...Del P me gustan muchos sus acabados de aluminio y el tamaño me parece bastante manejable...lo de la memoria interna para mi uso es suficiente ya que para juegos pesados y pelis uso una Nexus 7... El Nexus 4 entre lo complicado que es conseguirlo y lo grande que es no me acaba de convencer (aunque sea un pepino)... La cámara que tal está? es como la del ARC S? la de Neo V es bastante mala...salu2

Última edición por Alexio84 Día 06/12/12 a las 15:00:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

me interesa...te lo subo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues yo te voy a decir que este móvil es un pepino y no soy el único, por aquí verás que casi todos los que lo tenemos hablamos bien de él La pantalla un lujazo y a mí no se me ha quedado corto ni lento en ningún momento (aunque tampoco he probado juegos muy muy exigentes). El tamaño es algo mayor que el Neo V y en la nitidez y brillo de la pantalla vas a notar mucho la diferencia. El giga de RAM para mí es una pasada, que por ahora siempre me queda mucha memoria libre. Y la cámara me encanta también, hace unas fotos de muy buena calidad, puedes pasarte por el post de fotos y ves algunas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413585
Yo puedo compararte directamente con la cámara del Arc S porque mi novia tiene uno, y los dos hacemos bastantes fotos. No tiene comparación, el Arc S hace buenas fotos y de buen tamaño, pero no son tan nítidas ni captan tan bien los colores, y cuando haces fotos de noche con flash suelen salir nubladas, cosa que no pasa en el P. No sé cómo lo han hecho, pero prácticamente en el Xperia P han eliminado todos los defectos que tienen las cámaras de móvil (aunque hay veces que se le sigue notando alguna carencia), y por norma general hace fotos mejor que una cámara de fotos cualquiera de 100 euros, al menos mejor que las de hace un par de años.
Es un dinero el que hay que gastarse, pero si quieres gastártelo en un móvil éste es muy buena elección.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues muchas gracias por tu comentario shermanito! el principal problema de V es la escasa RAM y memoria interna que hace que se laguee mucho casi con cualquier tarea, lo cual lo hace desesperante a veces siempre ando con menos de 50mb de memoria interna ya que con Facebook, Whatsapp y HD Widgets se me llena casi toda la interna... Luego la cámara que al no ser Exmor R como el Neo normal tiene una calidad de imagen bastante mala cuando las condiciones no son óptimas...Y veo que la pantalla también es una gran mejora ya que el mio en exteriores se ve de pena...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 02:29:52
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo tuve el Neo V y ahora tengo como segundo movil el Xperia P y te garantizo que es mucho mejor movil el Xperia P mejor pantalla, mejor camara más rapidez y más ram no tiene nada que envidiar a otros con más fama como el SII para mi este movil es todo un acierto y lo recomiendo mucho, varias amigas mias me pidieron opinión y yo no paro de recomendarlo esta muy bien y anda sobre los 269 euros con cable Hdmi y los SmartTags que me encantan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /