|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reptilia - The Strokes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasando un buen día escuchando:
Bran Van 3000 - Old school - Live on MTV 1998 :cool::cool: Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505212
|
|
|
||||
|
||||
|
Me, myself and I - Beyonce
|
||||
|
||||
|
A mi primo voceando jajajja
Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando I Don't Wanna Die (Ging Nang Boyz Cover) por Jeff Rosenstock
And I sleep for fifteen minutes like an infant... |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando
Mary-Anne de Hard Girls ![]() And I sleep for fifteen minutes like an infant... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!! Mi aportación de esta noche es At least that's what you said. De Wilco. Espectacular versión en directo!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P!nk - blow me (one last kiss)
|
||||
|
||||
|
Escuchando
Love Love Love - The Mountain Goats ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
pues vereis...pese a mi edad no conozco por aqui a gente q le guste este tema...y hace unos dias vi una pelicula impresionante...se llama
cadillac records y me parecio flipante. muy interesante. y lo mejor como actua beyonce en ella. y como canta. es realmente alucinante. tiene un cd q se llama igual. en spotify. y no paro de escuchar las canciones de beyonce de la pelicula..alucinante...ademas tengo un equipo se sonido estudio bastante potente y de calidad y buaf...todo un lujo por suerte... os dejo las canciones de ella.. Beyoncé – All I Could Do Was Cry Beyoncé – At Last Beyoncé – Once In A Lifetime Beyoncé – I'd Rather Go Blind Beyoncé – Trust In Me sinopsis: Cadillac Records cuenta el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. En esta historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, el filme sigue las excitantes aunque turbulentas vidas de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry. La película cuenta con Adrien Brody como Leonard Chess, Jeffrey Wright en el papel de Muddy Waters, Columbus Short como Little Walter, Mos Def como Chuck Berry y Beyoncé Knowles dando vida a Etta James. Cerrando el reparto están Emmanuelle Chriqui, Cedric The Entertainer, Gabrielle Union, Eamonn Walker y Tammy Blanchard. Escrita y dirigida por Darnell Martin, Cadillac Records está producida por Andrew Lack y Sofia Sondervan para Sony Music Film y con la producción ejecutiva de Beyoncé Knowles y Marc Levin. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche
Aquí un tema alucinante como lo son los temas de audioslave Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando Weigh on My Mind de Transplants
![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
Audioslave
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando
The Internet Is Everywhere de Jeff Rosenstock ![]() I want you to know I'm glad you're not dead. All the the hate in my heart has gone out of my head. It took me some time but I understand That I made enemies where I should have made friends, 'Cause it's way too much work to hate your old friends. I want you to know that I'll be alright If you feel likeI do and you're over the fight Sure, there are times when I can't get by But show me a person who always feels fine And I'll show show you a lying sack of shit. But oh, I know I wouldn't think about me too But the smallest things make me remember you And it's hard when I know we were such good friends And it's hard when I know that we can never be friends. There are times when I miss my friends When I look through old pictures Think about you again. And I hope that you're happy that I'm not dead And we both ended up kinda okay in the end. Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucho plantas vs zombies,
Dense una vuelta por el BAR Enviado desde mi GT-S5830L |