|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es mejor la cámara ics o la 4.2,lo digo por si merece la pena que palleiro ponga la 4.2 en OTA... A mi la ics me gusta...
Enviado desde mi pepinako |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido pero no he encontrado...no se si me ocurre solo a mi o a mas gente, pero a la hora de usar navigation no funciona... se queda buscando GPS, le ocurre a alguien mas?
Por otro lado, me estoy volviendo loco con otro tema, que desde hace mucho me va mal, incluso con las anteriores HTCRom (que son geniales jeje) y es que la bateria, no me dura mucho... no me llega ni a terminar el dia, he instalado los programas que habeis ido comentando por aki y demas he mirado a ver si algo instalado es lo que se la consume... pero nada, me da como 14 horas de vida con un par de ellas a lo maximo de pantalla, y el deep sleep casi todo el momento activado, puede ser que mi bateria este mas bien jodida? he ensado en buscar una a ver si me cambian los tiempos... ![]() Yo te daría unos consejos para ir descartando cosas, pero tendría que ser desde ICS, no en JB, ya que es la que si realmente sabemos que de consumo va bien... Si estás dispuesto a realizar las pruebas, avísame... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
nekkora.
sobre el gps... bajate el fasterfix, le das a Europa y prueba. sobre la batería? hasta que no salga la oficial y con ella retocarla... poco más..... es cuestion de tiempo Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionabnado ...mira que la omega iva bien pero esta es una maravilla.....gracias a los desarrolladores...es impreisonanate..aver que tals e comporta la bateria......nacho puse el fecto cortina del madrid..genial......te podias curras uno ya que no soy incapaz de acerlo....con la foto de los jugadores de españa con la copa del mundo o de la bandera de españa...no soy facha ni nada ehhhh pero estaria bie.ç
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionabnado ...mira que la omega iva bien pero esta es una maravilla.....gracias a los desarrolladores...es impreisonanate..aver que tals e comporta la bateria......nacho puse el fecto cortina del madrid..genial......te podias curras uno ya que no soy incapaz de acerlo....con la foto de los jugadores de españa con la copa del mundo o de la bandera de españa...no soy facha ni nada ehhhh pero estaria bie.ç
![]() Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho ésta ROM... me va genial, pero tengo un pequeño problema que para mí es muy importante... El Titamium Backup no consigo instalarlo, me dice que no hay espacio para instalarlo.
He probado desde el Recovery Wipeando caches y Fix Permisos.. pero nada de nada... Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, me gustaría me contestara la solución. Un saludo a todo este team por ésta ROM que está bastante bien al precio que me ha costado el .zip.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho ésta ROM... me va genial, pero tengo un pequeño problema que para mí es muy importante... El Titamium Backup no consigo instalarlo, me dice que no hay espacio para instalarlo.
He probado desde el Recovery Wipeando caches y Fix Permisos.. pero nada de nada... Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, me gustaría me contestara la solución. Un saludo a todo este team por ésta ROM que está bastante bien al precio que me ha costado el .zip. ![]() ![]() Lo eliminas y prueba a instalar de nuevo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el modem de la jelly bean se le puede poner a una rom ics 4.0.4? Lo que pasa es que le puse la droidrevolution a un amigo pero en cuestion de señal la verdad que no tiene comparacion, la 4.1 tiene mejor señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos encotre un problrrma teniq un 40% de bateria...me meti en recovery para instalar un mod y me marcaba un 14. Al encenderlo otrw vez me avia bajado a un 12
Alguna sugerencia.? Graciss saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede volver a tener publicidad en las apps lo digo por q aplicaciones de sms gratis necesitan publicidad para los creditos, gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como vamos teniendo un poco más de tiempo pues vamos poniendo alguna aplicación interesante por aquí....... ![]() SD Maid - System cleaning tool Las aplicaciones que tú eliminas a veces dejan detrás algunos datos. El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración que tu realmente no necesitas. El market deja archivos temporales de aplicaciones descargadas. Elige una pestaña, presione comprobar y luego haga clic en un solo objeto para eliminarlo o pulse sobre el botón de limpiar todo. Es así de sencillo. El explorador es un completo administrador de archivos, úsalo para navegar a través de tus archivos androides. Usted puede utilizar el buscador para abrir/borrar o renombrar archivos (los comodines están soportados en la búsqueda interna de archivos). El buscador de cadáveres busca en tu dispositivo directorios latentes y los compara con la lista de aplicaciones instaladas. El limpiador del sistema escanea los directorios conocidos del dispositivo con archivos innecesarios. La pestaña Miscelánea tiene varias funciones de limpieza. Para el que quiera probar........ https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!!
Para los maestros del tuneo,¿Hay algun update pera poner la barra de notificaciones transparente? Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88, lo del buscador de cadáveres me ha llegado al alma, jajaja
Me muero, jajaja, que friki soy Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olacho, muy guapas,y para los valencianistas sera mucho pedirte una.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey flow que pusisteis en el ota que diferencia hay con el otro
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |