ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Manes por mi parte tiene un+ mas despues de 2 dias encima mejora

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Gracias!!!!! yo tambien creo que mejora con los dias y la bateria tambien me dura bastante bien, llevo 3 dias y esta un poco menos de la mitad a 34%, y gracias por ayudarme en este proyecto, ya te lo dije ayer y lo dire las veces que hagan falta sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo esta rom, y ya sabes que tu ayuda siempre sera bienvenida

P.D. Pero veo un poco mejor la del dia 3

Saludos!!!!

Última edición por Maneswaith Día 07/12/12 a las 22:50:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcvila Ver Mensaje
Te agradezco tu rápida respuesta. He intentado todo, dos SD, reinstalé la rom varias veces, con wipes y sin wipes, con formateo de la SD desde el ordenada y desde en móvil. Le pongo partición de 512 desde el recovery y o de swap.
De todas formas volveré a intentarlo desde cero mañana.
Un saludo y gracias.
Aqui estamos las 48horas del dia y los 30 dias de la semana, para ayudar, ajajaaja, si tienes algun problema mañana ya sabes te ayudare encantado y si no soy yo algun compañero del foro

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcvila Ver Mensaje
Te agradezco tu rápida respuesta. He intentado todo, dos SD, reinstalé la rom varias veces, con wipes y sin wipes, con formateo de la SD desde el ordenada y desde en móvil. Le pongo partición de 512 desde el recovery y o de swap.
De todas formas volveré a intentarlo desde cero mañana.
Un saludo y gracias.
No uteliza swap y link2sd al mismo tiempo vas a tener conflicto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Dvendify Dvendify no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Hay veces que deja de pillarme la SIM, y si reinicio no me pide el código de ella.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dvendify Ver Mensaje
Hay veces que deja de pillarme la SIM, y si reinicio no me pide el código de ella.
¿Alguna solución?
Prueba haciwndo wipe cache y wipe dalvick cache. Si te sigue el problema, wntonces reinstala la rom, pero haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Manes...una dudita,
no sé para qué sirve el kernel 201mb. ¿Qué aporta?¿es aconsejable?¿se instala después de la ROM?
porque aconsejas que quien no sepa, que no se meta... (en este caso yo misma...) pero al menos saber qué hace.

Graciassss, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Manes...una dudita,
no sé para qué sirve el kernel 201mb. ¿Qué aporta?¿es aconsejable?¿se instala después de la ROM?
porque aconsejas que quien no sepa, que no se meta... (en este caso yo misma...) pero al menos saber qué hace.

Graciassss, un saludo.
El kernel de 201 mb, es igual que el normal, salvo en que este, aumenta el tamaño de la particion donde se instalan las aplicaciones, pasando de 160 a 201 mb. En su dia se dijo que no era aconsejable, de hecho algun otro como benru, tuvo problemas con el tambien, y decidio no incluirlo en su rom, ya que Genokolar, no sigo con el desarrollo y no corrigio los bugs que tiene.
Yo creo que si vas a hacer particion ext,es una tonteria meterle el kernel este, ademas de que seguramente luego tengas problemas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/12/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarado. Muchísimassss gracias dnfuentes.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes...una dudita,

Graciassss, un saludo.

Lo que hace ese kernel, es aumentar a 201mb la memoria interna de nuestro movil, de 161mb pasa a tener 201 mb, pero solo funciona en CM7, a no ser que lo compiles con un kernel de una stock rom, y el problema que tiene este kernel, que yo mismo eh experimentado, es que si tienes particion en la SD te crea un archivo dentro de la particion, y nose lo que tiene ese archivo o ese kernel que hay veces que no te crea bien el backup, reinicias y han desaparecido 4 aplicaciones y cosas raras, el chico que lo creo era del foro italiano, y nunca lo dejo estable siempre fue un test, y sigue siendolo, yo l unico que hize es compilarlo con el ultimo de genokolar para que se pudiera tener la opcion de subir el CPU a traves de los ajustes de CM7

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Lo que hace ese kernel, es aumentar a 201mb la memoria interna de nuestro movil, de 161mb pasa a tener 201 mb, pero solo funciona en CM7, a no ser que lo compiles con un kernel de una stock rom, y el problema que tiene este kernel, que yo mismo eh experimentado, es que si tienes particion en la SD te crea un archivo dentro de la particion, y nose lo que tiene ese archivo o ese kernel que hay veces que no te crea bien el backup, reinicias y han desaparecido 4 aplicaciones y cosas raras, el chico que lo creo era del foro italiano, y nunca lo dejo estable siempre fue un test, y sigue siendolo, yo l unico que hize es compilarlo con el ultimo de genokolar para que se pudiera tener la opcion de subir el CPU a traves de los ajustes de CM7

Saludos!!!!!
Mal encaminado no iba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mal encaminado no iba

Eso tu nunca, hasta a mi me podrias dar classes!! ajaajaj

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Me recomendias hacer swap? Esque por ejemplo odio que el chat del tuenti se desconecte solo
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso tu nunca, hasta a mi me podrias dar classes!! ajaajaj

Saludos!!!!!
Clases seguuuuro, entonces vamos jodidos

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Me recomendias hacer swap? Esque por ejemplo odio que el chat del tuenti se desconecte solo
Saludos!

Para swap yo personalmente no tengo particion swap, lo que hago es utilizar swapper o swapper 2, que hacen la misma fucion de particion.
Esosi, lo recomendable es tener una sd de clase 6 y si puede ser clase 10 mejor que mejor.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Saludos!

Eso ya es cosa tuya, yo swap no llevo porque no tengo una SD lo suficientemente potente para que me funcione bien el swap, asi que tu mismo, si se lo metes lo unico que te recomiendo es que tu SD sea superior a classe 4 (tractor)

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las fotos del principio del post que colgastes Manes, veo que tienes instaladas Line y whatsapp. ¿Tira bien en esta ROM estas dos aplis? yo es que las dos veces que he probado Line en otras ROMs, la he tenido que quitar porque el móvil no me tira, y ya con whastapp voy sobrada. Pero como cada vez más gente me dice que me ponga el Line, pues la verdad... creo que este cacharrín no puede con ambas.
Me quedé a cuadros cuando vi tus fotos.
¿Va bien con tu ROM?

saludos...y buenas nochesss
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
En las fotos del principio del post que colgastes Manes, veo que tienes instaladas Line y whatsapp. ¿Tira bien en esta ROM estas dos aplis? yo es que las dos veces que he probado Line en otras ROMs, la he tenido que quitar porque el móvil no me tira, y ya con whastapp voy sobrada. Pero como cada vez más gente me dice que me ponga el Line, pues la verdad... creo que este cacharrín no puede con ambas.
¿Va bien con tu ROM?

Hola supongo que Manes te dirá algo, pero vamos tengo la rom configurada con lo que uso normalmente y ésta rom me deja 90 megas de ram libre por lo que no habría problema alguno con tener simultáneamente line y whatsapp........vamos lo estoy probando y no hay problema va perfectamente, todo depende de lo que tengas libre....
saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Va bien con tu ROM?

Yo tal y como la tengo configurada que es tal y como te quedaria al instalarla, me funciona de maravilla con las 2 cosas no noto ni culegues ni lagueos ni nada, hazte un backup y pruebala

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
Yo tal y como la tengo configurada que es tal y como te quedaria al instalarla, me funciona de maravilla con las 2 cosas no noto ni culegues ni lagueos ni nada, hazte un backup y pruebala

Saludos!!!!!
manes entonces recomiendas que se deje tal cual o que se configure como pone en muchos post en el foros yo me refiero al apartado rendimiento, y el spare part o como se diga

mi configuracion es

smartssv2
245-600 y activo la casilla para que se inicie al arrancar

luego aparte de como viene activo transparencia 16 bits, bloquear launcher en memoria y lo de la pila en 32
el compcache desactivado

y creo que eso es todo

luego en lo otro tengo
en la tanto en la primera opcion como en la segunda es rapida y animaciones mejoradas

esta bien configurada así o lo dejo tal cual viene?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 04:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
manes entonces recomiendas que se deje tal cual o que se configure como pone en muchos post en el foros yo me refiero al apartado rendimiento, y el spare part o como se diga

mi configuracion es

smartssv2
245-600 y activo la casilla para que se inicie al arrancar

luego aparte de como viene activo transparencia 16 bits, bloquear launcher en memoria y lo de la pila en 32
el compcache desactivado

y creo que eso es todo

luego en lo otro tengo
en la tanto en la primera opcion como en la segunda es rapida y animaciones mejoradas

esta bien configurada así o lo dejo tal cual viene?

Si a ti te funciona bien asi, mejor dejala asi, yo la tengo el CPU=245-600 smartassv2, menos cuando juego algun juego pesado que lo subo, luego la transparencia 16bits desactivada, el compcache desactivado, el jit activado, el launcher en memoria desactivado, la pila a 48, el spare parts, animaciones desactivadas las 2, tamaño fuente pequeña, en ajustes de cyanogenmod/pantalla, tambien desactivadas las animaciones de rotacion y todas, y asi a mi me va de perlas, pero eso ya es a gusto de cada uno, de si usas o no animaciones etc.... por eso digo que si a ti te va bien asi dejala asi, luego con el link2sd lo que hago es siempre mover las app a la memoria del telefono, si me instala una app a la SD la muevo al telefono, y luego la enlazo a la SD

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /