HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Acabo de pedir la portabilidad a Vodafone. Magic a 29 €, con un 30% de descuento en factura durante 6 meses. con tarifa plana internet de 12 €. A ver que dicen los de Orange (si es que dicen algo)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g

hola, yo hise la portabilidad a vodafone para recogerme el htc tatoo por 29 €. y orange me ofrecio el htc hero por 119 euros y luego me descuentan en factura 60€. y durante un año me hacen un descuento en factura del 40% ,he renovado con orange el htc hero me sale por 59€ ( no he tenido que coger niguna tarifa de internet).y mañana por fin tendre mi flamante maquina xd

Última edición por andresmelcas Día 16/11/09 a las 20:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Dandroid Dandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

a mi me han dicho que me llega el dia 19 pero no me fio ya q la empresa d transporte no me ha dicho nada ahyn y siempre mandan un sms avisando del paquete, ya me direis alguno si se os retrasado que yo creo q va a ser q si XDD estos de orange son la ....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dandroid Ver Mensaje
a mi me han dicho que me llega el dia 19 pero no me fio ya q la empresa d transporte no me ha dicho nada ahyn y siempre mandan un sms avisando del paquete, ya me direis alguno si se os retrasado que yo creo q va a ser q si XDD estos de orange son la ....
te mandan un sms que en 24 o 48h tienes el movil a mi y todos los que conozco les llegaron en 24h del sms, si te dicen que tal dia te llega suele ser verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Dandroid Dandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Ya me llego anoche el sms de la empresa de trasporte, asin que seguro que el lunes lo tengo en mis pezuñas, XDDD jayyyyy voy a disfrutarr como un gorriiinooo papa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues Orange todavía no ha dado señales de vida. Pedi la portabilidad el jueves, ¿esto es normal, o tengo que esperar más?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pini Ver Mensaje
Bueno, pues Orange todavía no ha dado señales de vida. Pedi la portabilidad el jueves, ¿esto es normal, o tengo que esperar más?
es normal a mi me tardo 8 dias en mandarme el sms para confirmar la portabilidad y a un compañero de trabajo todo fue en el mismo dia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Amago con éxito

Muy buenas, os cuento mi experiencia en el inquietante mundo del Amago.

Todo comenzó el Lunes 9 de Noviembre cuando me dirigí a una tienda Movistar para tramitar mi portabilidad. Yo tenía un contrato de 3 líneas con Orange, desde hace como 9 años mas o menos y con un consumo medio de 100 € entre las tres líneas.

Los de Movistar no me pusieron ninguna pega, me dieron una mierda de oferta de móviles y ningún descuento en tarifas ni nada.... será que andan justos de perras....

Total que yo lo dejé todo en sus manos, y tal día como el 16 de Noviembre (una semana después) me llegó un sms a mi movil de parte de los de Orange (venía a poner algo así como movil gratis y descuento en llamadas si cancelas tu portavildad, llama al 2330 y tal), yo como soy un gitano blanco, resistí la tentación de llamarles y esperé a que ellos contactaran conmigo para que se bajaran un poco mas los pantalones, pues no habían pasado dos horas del sms y ya me estaban llamando los notas eAJeJAEEJjEjej

Me ofrecían 1 Nokias N86 y mi flamante HTC Hero gratis, otro Nokia N86 con recargo (tampoco le pregunté cuanto porque no estaba dispuesto a pagar ni un duro) y un descuento del 50% durante 12 meses, todo esto con un compromiso de permanencia de 18 meses.
Les dije que no me hacía mucha gracia la oferta, que los de Movistar se lo habían currao mas (toda una sarta de mentiras por mi parte, pero bueno) y que no me interesaba su oferta, que seguía adelante con mi portabilidad. Ojo!, antes de este paso les pedí que me dijeran cuando ya era irrebersible mi portabilidad, hasta cuando tenía tiempo de echarme atrás y me digeron que el plazo límite era el día 18 a las 14:00. Así que yo seguí como si nada.

Pues al día siguiente Martes 17 me volvieron a llamar (bajándose mas los pantalones, ya los tenían por los tobillos practicamente)..... que mira, que somos muy majos, que no queremos que te vayas, que llevas con nosotros mucho tiempo, total, que me ofrecieron:
- Los dos Nokias n86 gratis
- Mi flamante HTC Hero gratis (eso si, con la tarifa de 8 pavos de interner)
- Un descuento en factura del 40% durante 18 meses (que si sacais la calculadora de windows vereis que es mejor oferta que la de 50% x 12meses)
- Un compromiso de permanencia de 18meses con orange
- Un compromiso de interner en el HTC de 18 meses

Así que ya tuve que aceptar, durante todo el contrato de permanecia tengo el 40% de descuento, así que cuando se pase el año y medio a llorar otra vez.

Siempre me quedará la duda de qué me hubieran ofrecido si hubiera apurado un poco mas eeeeAJeJejeaaj, pero tampoco es cuestión de forzar, no sea que hubiera acabado en Movistar con un fokin 5800 eeeeJeJejJejej

Espero que os sirva de algo mi vivencia y si teneis alguna duda no dudes en preguntarla.

Un Saludo y Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

dos hero totalmente gratis

Hola:

A continuación cuento mi gestión

Tengo dos numeros en orange.

Quiero tantear como me sale una hero (yo ya tengo la mia en mi contrato de empresa que pagué 59€).

1ª intento. En el departamento de bajas, informo que tengo oferta de portabilidad a Vodafone. Me ofrecen una Hero, por unos 170€ y 20% descuento en factura x 12 meses.

2º intento. (pasados 3 dias), la oferta es la misma y suben el descuento al 40%

3º intento. (pasados 10 dias). La operadora me dice que va a mirar si hay alguna nueva promocion y me ofrece a COSTE CERO, dos hero y 40% descuento (evidentemente para las dos lineas de telefono). A cambio el obvio contrato de datos 8€. y la permanencia de 18 meses.

Recibidos los dos terminales en 3 dias desde que hice la ultima gestion.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
yo Realmente poensaba pasarme a vodafone para que me dieran otra Magic para darsela a un familiar pero al final me salio mejor de lo que pensaba pues me llamaron para quedarme en orange y me ofrecieron:
Hero por 9€(tengo que pagar 69 cuando reciba la hero pero me descuentan 60 en las facturas proximas)
40% de descuento en los 18 meses de la permanencia
obviamente....me quedé con la hero!jajaja,y esta para mi y la magic que tengo se la daré al familiar,que auqeu ya tiene 3 mesecillos esta como nueva!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Tab3r Tab3r no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos.

Ya que veo que aqui hay muchos en mi situación, os comento mi amago de portabilidad.

Queria un terminal con Android, por lo que amagué a Vodafone por un HTC Magic. 3 dias despues no sabia nada de Orange, por lo que llame al 2670... tras varias llamadas (en una me ofrecieron un 20% de descuento y nada mas... al intentar negociar me colgaron), conseguí la Hero (ellos me querian ofrecer la Tatto... pero su pantalla no capacitiva no me interesaba).

Tuve que presionar bastante, pero mucho, para conseguir mejores condiciones, ya que me ofrecian la Hero a 200 euros y un 30% de descuento, tras hablar mas de 10 minutos, me llevé el 40%, con una Hero a 119€ y -30 € en las siguientes facturas. Acepté ya que tengo un consumo de unos 10-15€ y sabia que era bastante bajo y poco más me iban a ofrecer (de hecho el chico me dijo que no podía dar mas).

Ahora viene una cuestión: Ya confirme que me quedaba (me han hecho la famosa grabación confirmando las condiciones), he llamado al 2670 opción 2 para que me confirmaran la cancelación de la portabilidad, donde me han dicho que si, y además he recibido un SMS de orange.
PERO, en la tienda online de Vodafone, mi pedido sigue apareciendo, y no se nada de mi telefono (en teoria me dijeron que me lo mandaban la semana que viene) ya que en el area de clientes de orange no encuentro nada de mi pedido.

¿Es normal no saber nada?, ¿me confirmaran cuando sale mi telefono?...

Mas que otra cosa estoy nervioso.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tab3r Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ya que veo que aqui hay muchos en mi situación, os comento mi amago de portabilidad.

Queria un terminal con Android, por lo que amagué a Vodafone por un HTC Magic. 3 dias despues no sabia nada de Orange, por lo que llame al 2670... tras varias llamadas (en una me ofrecieron un 20% de descuento y nada mas... al intentar negociar me colgaron), conseguí la Hero (ellos me querian ofrecer la Tatto... pero su pantalla no capacitiva no me interesaba).

Tuve que presionar bastante, pero mucho, para conseguir mejores condiciones, ya que me ofrecian la Hero a 200 euros y un 30% de descuento, tras hablar mas de 10 minutos, me llevé el 40%, con una Hero a 119€ y -30 € en las siguientes facturas. Acepté ya que tengo un consumo de unos 10-15€ y sabia que era bastante bajo y poco más me iban a ofrecer (de hecho el chico me dijo que no podía dar mas).

Ahora viene una cuestión: Ya confirme que me quedaba (me han hecho la famosa grabación confirmando las condiciones), he llamado al 2670 opción 2 para que me confirmaran la cancelación de la portabilidad, donde me han dicho que si, y además he recibido un SMS de orange.
PERO, en la tienda online de Vodafone, mi pedido sigue apareciendo, y no se nada de mi telefono (en teoria me dijeron que me lo mandaban la semana que viene) ya que en el area de clientes de orange no encuentro nada de mi pedido.

¿Es normal no saber nada?, ¿me confirmaran cuando sale mi telefono?...

Mas que otra cosa estoy nervioso.
Despues de grabarte las condiciones del contrato, te han tenido que dar un numero de referencia para tu nuevo terminal y poder hacerle un seguimiento si te interesa.
A mi como he comentado antes, dos dias despues de grabar el contrato, me llegaron dos mensajes confirmando que se habian entregado a mensajeros los moviles y que en 24-48 horas los recibiria. Al dia siguiente (el terecero), entregados.
Deberias llamar a bajas si es que ahi hiciste la gestion, y que miren en tu ficha las incidencias. Si consta que has grabado un contrato, pide el numero de referencia.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/09, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

bueno chicos yo ayer ya hice la portabilidad a movistar ahora a esperar a que me llamen de orange o me manden el sms, ya os contare como va la cosa!!!!que ganas de tener la hero en mis manos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gich Ver Mensaje
Despues de grabarte las condiciones del contrato, te han tenido que dar un numero de referencia para tu nuevo terminal y poder hacerle un seguimiento si te interesa.
A mi como he comentado antes, dos dias despues de grabar el contrato, me llegaron dos mensajes confirmando que se habian entregado a mensajeros los moviles y que en 24-48 horas los recibiria. Al dia siguiente (el terecero), entregados.
Deberias llamar a bajas si es que ahi hiciste la gestion, y que miren en tu ficha las incidencias. Si consta que has grabado un contrato, pide el numero de referencia.
Suerte
No tengo el numero de referencia, y lo hice todo atraves del 2670... llamare para ver que pasa con mi envio, aunque me dijeron que hasta el jueves/viernes de esta semana no llegaria (ya sera la semana que viene )
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tab3r Ver Mensaje
No tengo el numero de referencia, y lo hice todo atraves del 2670... llamare para ver que pasa con mi envio, aunque me dijeron que hasta el jueves/viernes de esta semana no llegaria (ya sera la semana que viene )
Cancelaste la portabilidad????, yo tuve que meterme en una página que me digeron, rellenar mis datos y echar una firma con el ratón. También daban la opción de cancelarla por fax.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kolroff o_O) Ver Mensaje
Cancelaste la portabilidad????, yo tuve que meterme en una página que me digeron, rellenar mis datos y echar una firma con el ratón. También daban la opción de cancelarla por fax.
Si si, llame a el 2670 y me mandaron un SMS con los metodos para cancelar la portabilidad. De hecho ahora mismo ya me sale en la tienda de vodafone cancelada la petición...

Tras pedir la portabilidad, recomiendo llamar para confirmar que todo ha ido bien.

PD: Por lo tanto si mañana no tengo noticias llamaré a Orange... 2670 con la opcion 2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
alex_vti alex_vti no está en línea
Miembro del foro

yo tb hice la misma jugada y orange me hizo la contraoferta: Htc hero x 19 euros---->89 a pagar contra reembolso y 70 de descuento en las facturas, y tambien un 40% de descuento durante 12 meses. Creo k me ha salido bien la jugada, en menos de una semana la tenia en casa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

bueno ya me han llamado y la hero por 70 euros y un 40% de descuento en las 12 facturas, es lo mas que le he podido sacar!!!!el lunes me han dicho que la tengo aqui!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Marketing de las companias

Hola a todos,
Soy Polaco y primero lo siento por mi espanol. Toda via no se me pego bien
Estoy vivendo en Espana desde 2006 y de verda me sorprende que hacen las companias de los moviles aqui.
Es la primera vez que veo marketing de este tipo. La gente pierden tiempo con el juego de portabilidad. En todo los paises de Europa, cuando se acaba tu contrato, tu compania te llama unas semanas antes, para ofrecerte la mejor oferta para que te quedas con ellos. Ni si quieres pensar solicitar portabilidad con otra compania porque no necesitas.
En Espana tienes que ponerse en contacto con otra compania para que empiezan con tu portabilidad..luego ellos se ponen en contacto con tu compania para cambiar tu portabilidad...luego tu compania te manda mensaje (Orange) para que lo llamas....para escuchar mejor oferta....no os parece una locura?????
Acabo de recibir una oferta de Orange, htc hero por 119e, 60e para las facturas y 30% de descuento. Muy bien...pero el tiempo que estoy perdiendo para consegir esto, nadie me va devolver.
La verda que no entiendo esta forma de tratar los clientes y os vais a decir que me estoy quejando Pues no...no me parece nada normal. Lo mismo hace Vodafone, lo mismo hace Orange y Movistar....una locuar
Saludos a todos con paciencia!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Hola a todos,
Soy Polaco y primero lo siento por mi espanol. Toda via no se me pego bien
Estoy vivendo en Espana desde 2006 y de verda me sorprende que hacen las companias de los moviles aqui.
Es la primera vez que veo marketing de este tipo. La gente pierden tiempo con el juego de portabilidad. En todo los paises de Europa, cuando se acaba tu contrato, tu compania te llama unas semanas antes, para ofrecerte la mejor oferta para que te quedas con ellos. Ni si quieres pensar solicitar portabilidad con otra compania porque no necesitas.
En Espana tienes que ponerse en contacto con otra compania para que empiezan con tu portabilidad..luego ellos se ponen en contacto con tu compania para cambiar tu portabilidad...luego tu compania te manda mensaje (Orange) para que lo llamas....para escuchar mejor oferta....no os parece una locura?????
Acabo de recibir una oferta de Orange, htc hero por 119e, 60e para las facturas y 30% de descuento. Muy bien...pero el tiempo que estoy perdiendo para consegir esto, nadie me va devolver.
La verda que no entiendo esta forma de tratar los clientes y os vais a decir que me estoy quejando Pues no...no me parece nada normal. Lo mismo hace Vodafone, lo mismo hace Orange y Movistar....una locuar
Saludos a todos con paciencia!

la verdad es que tendria que ser como dices que es en tu tierra, seria lo mas normal, pero......
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /