|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he presionado en los puntittos,depues importb vas a la carpeta uccw o como sea que ahora no menacuerdo bien elijes en unzip y se te carga y luego en el escrotorio añades el widet y aleee!
Ya termine de tunear,a ver que os parece Enviado desde ningún sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me inspiré en mycolorscreen.com
El fondo de pantalla está en populares de Pattrn. Nova launcher quitando la barra del dock, la sombra y pusiendo la barra de google de ics y no la de Jelly Bean porqué apenas se veía con ese fondo ![]() Edito que no se había colgado la foto ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale lo de exportar los skins,lo copio en la carpeta segun me lo descargo sin extrear en formato zip,lo abro con uccoutput y no me sale nada..
Edito: Ya lo he puesto Última edición por Rdfse Día 28/11/12 a las 17:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, por ahora jiji
uploadfromtaptalk1354117836324.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio, no muy elaborado con Nova Launcher
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como se cambia en UCCW el formato de la hora? a las 0.54 me salen las 12.54 y al revés.¿Alguien sabe?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Es e BeWeather.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que mas minimalista no puedo ser...jaja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el mio es muy sencillo haha Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con una app que se llama SIMPLE TEXT Es un poco liosa, pero al final lo consigues (crear el nombre en pantalla...no es mas que un WIDGET al que no le he asignado ninguna función...solo la de "darle un nombre" -EL MIO-). Te digo mas o menos como va: 1- Instalas la app (SIMPLE TEXT) 2- En el escritorio, añadir un Widget 3- Elegir SIMPLE TEXT 4- Elegir el formato que quieres para tu Widget 5- Poner el texto 6- Configurarlo (tamaño, tipo de letra, color, etc). 7- Ok / Guardar Y ya lo tienes. Seguramente no te saldrá a la primera tal y como lo quieres. Es cuestión de probar hasta dejarlo a tu gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pone mi nombre y apellido.
Se hace con una app que se llama SIMPLE TEXT Es un poco liosa, pero al final lo consigues (crear el nombre en pantalla...no es mas que un WIDGET al que no le he asignado ninguna función...solo la de "darle un nombre" -EL MIO-). Te digo mas o menos como va: 1- Instalas la app (SIMPLE TEXT) 2- En el escritorio, añadir un Widget 3- Elegir SIMPLE TEXT 4- Elegir el formato que quieres para tu Widget 5- Poner el texto 6- Configurarlo (tamaño, tipo de letra, color, etc). 7- Ok / Guardar Y ya lo tienes. Seguramente no te saldrá a la primera tal y como lo quieres. Es cuestión de probar hasta dejarlo a tu gusto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van los mios....
|
|
|
||||
|