|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el availability extension cuando hay cambios que hace te manda un correo? como te avisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria hilarante k lo sacaran a las 3 de e la mañana y solo 10
Ya me veo la gente llorando, k es lo único k falta en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos,. los últimos apestados ya tenemos en camino el nexus. excepto que alguno no se halla pronunciado.
|
||||
|
||||
|
Si instalas cyanogenmod, el touchsith se va a la mierda, cyanogenmod viene con Trebuchet. Y aclarar que cyanogenmod se compila a traves de los repositorios oficiales de google, sin modificacion mas que las necesarias para adaptarlo a un terminal en concreto...
Puede que haya que sustituir algun driver porque sean controladores privativos, pero te aseguro que viendo el SGS2 de un colega, y mi Galaxy ACE con cyanogenmod y compartiendo opiniones, cyanogenmod mejora el rendimiento de cualquier terminal, es lo que mas se asimila a un Android puro como el de los Nexus. ![]() El equipo de Cyanogenmod se dercarga android de las repos de google y las sube a las suyas donde se van añadiendo los extras y los dispositivos soportados. Para añadir un dispositivo necesitan el código fuente del kernel y adaptarlo para que funcione con aosp, pero a veces hay drivers privativos que no sueltan el código fuente y tienen que modificar los ya compilados de una rom oficial del dispositivo lo que causa muchos bugs, pero aparte hay compañías como samsung que sueltan el código fuente sin acabar, que no funciona y con muchos fallos, suerte tienen los de samsung que el equipo teamhacksung son unos verdaderos cracks y lo dejan bastante fino, pero si coges un galaxy nexus, siendo menos potente que el s2, se lo merienda. A lo de que mejora el rendimiento del terminal depende de cada dispositivo. Depende de lo pesada que sea la capa que lleve, de lo optimizado que haya dejado la compañía que lo fabrica con su rom oficial, depende de lo bueno que sea el que mantiene el dispositivo en cyanogenmod,etc... En el caso del s2 con la ROM oficial ganas en funcionalidades, tiene menos bugs y los juegos potentes me rinden mejor, pero a mi me compensa lo que gano llevando cm, que es android sin personalización estando siempre a la ultima, es menos pesado y por lo tanto funciona muy fluido y visualmente me encanta. Hombre es que para querer un móvil al que instalar CM o suyo es pillar un Nexus. Pillarte un teléfono que no sea Nexus y luego estar lloriqueando con que no puedes tener una rom AOSP/CM es cuando menos curioso ya que ninguna marca anuncia nunca que vayan a dar todas las facilidades para tener una rom cm/aosp al 100%.
Yo he tenido el SGS, SGS2 y el SGS3, y las rom de CyanogenMod eran más fluidas pero siempre van medio capado respecto a las rom con lo que tú llamas "touchsit"( que a mi por cierto me gusta) así que nunca las usaba. Y ya sé que eso no es culpa de los desarrolladores sino de Samsung que no puedan desarollar roms aosp/cm al 100%, pero como usuario final yo quiero tener todas las funciones que tenía en el terminal cuando lo compré a pleno rendimiento independientemente de que se las haya currado la compañia X o el geek Z. ![]() Yo cuando me pille el s2 tampoco la tenia la intención, pero después de estar unas semanas con touchwiz(lo digo bien porque veo que no te ha gustado mi broma, no vaya a ser que te moleste ) llevarlo mas tiempo en el móvil para mi no era una opción (cuestión de gustos, lo detesto).Si a ti te gusta y no quieres perder ninguna de las funciones que tiene el terminal es perfectamente respetable y seguirás feliz con touchwiz, pero no me puedes negar que samsung podría poner un poco de su parte ayudando a la comunidad como texas instruments, qualcomm, sony... no están obligados pero seria bonito. Aun recuerdo cuando samsung regalo unos cuantos s2 al equipo teamhacksung, todos los blogs en su momento haciendo publicidad de lo bien que se llevaba samsung con la comunidad, para luego darles una patada, puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un Galaxy Nexus de 2° mano por 200€.
Se acabó la espera ... El año que viene más. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de compras vuelvo y hay 4 paginas de las que 2 son offtopics de dónde comprar un SGS y demás chorradas. Que conste que me las he leído pero bueno. Ciñámonos un poco más al tema por el bien del foro
![]() Por cierto mi apuesta va por el martes a las 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haya que esperar un mes cada vez que saquen stock, sale la version 5 de Android y yo aun no tendre mi Nexus con su version mas exclusiva del 4.2 de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo la ¨logica¨ de google, la semana que viene deberia estar a la venta el terminal, pero claro, todo son especulaciones. Yo me estoy cansando un poco de esperar y cada dia pienso en pillarme el galaxy nexus, pero se que luego seguro que me arrepiento y me muero de envidia de vuestros nexus 4. Voy a aguntar hasta el martes qeu viene. Veremos a ver lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lunes o martes, no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado, vendí mi Galaxy Nexus mal vendido, por poco dinero, y ahora no sale el Nexus 4. Estoy mirando Galaxy Nexus de segunda mano pero valen mucho mas de lo que saqué por el mio, con dos meses de uso y totalmente impecable.-
|