|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tampoco me actualiza jooo. Pedro bueno paciencia. Por cierto gracias por el truco de la pantalla ya q a mi tampoco me iba era un suplicio utilizarla pero ahora va mejor gracias de nuevo y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grata sorpresa. Reinicie la tableta, actualice las aplicaciones y taca actualización. Ahora si que es una tableta mas o menos decente. Mejora mucho.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya han subido un update de la 4.1.2 para flashear. Supongo que NoThrills (había pedido que se lo subieran) dará buena cuenta y nos preparará una ROM cocinada con root y demás, para los que no queremos volver a la de stock.
Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ME LLEGOOOOOOO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer actualizando y metiendo de nuevo los programitas que desinstale para llevarla al SAT, me salto automaticamente la actualizacion. Funciona de maravilla, el tema tactil, mucho mejor que antes, y hasta ahora ni un cuelgue ni medio. A ver si tenemos suerte y vemos mas mejoras. Suerte compañeros, a ver si os la envian pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La esperaré impaciente, a poco mejor que sea que la franken 700 será una rom muy buena....
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos si antes lo digo antes actualiza jeje. A pasado de ser una mono núcleo patatera a la que le daba mil vueltas mi sg2 a ser un tregra 3 de verdad por fin, ya que estaba un poco decepcionado y arrepintiendome de su compra. No llevo mucho tiempo hurgando pero tiene buena pinta. aunque han tardado, punto positivo para acer ya que esta tablet abocaba al fracaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho...voy a ser el ultimo...habiendo sido uno de los primeros en comprarla...:mad:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo todavía
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar si carga con un cargador estándar? Aunque sea muy lento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado....ayer leí el post y mosqueo....:confused:
Esta mañana...cartelito y actualización...va como un tiro. Solo un problema con Chrome....que no rula y me dice algo de la autoridad de la aplicación...ahora buscaré. Saludos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado....ayer leí el post y mosqueo....:confused:
Esta mañana...cartelito y actualización...va como un tiro. Solo un problema con Chrome....que no rula y me dice algo de la autoridad de la aplicación...ahora buscaré. Saludos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando actualizar porque el táctil me tiene muerto...
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó
![]() Actualizada a 4.1.2 sin ningún problema. Ahora a seguir disfrutándola. |
|
|
||||
|
||||
|
4 días con la actualización y.... esto es otra cosa
, ni un solo SOD con las actualización de 37 mb ya no se me quedaba muerta y ahora con jb sigue igual de bien y además la fluidez ha mejorado bastantes, antes no me iba nada mal, pero ahora se la nota mas suelta, mas fluida, una autentica gozada la verdad, y ni un solo cuelgue en estos 4 días, que era la única pega que le ponía a ICS y es que se me quedaba tostada bastante frecuentemente cuando la apagaba.Algo muy muy bueno tendra que hacer Nothrills para que me plantee cambiar la oficial, la verdad es que si antes ya estaba contento ahora esto es una maravilla. Lo dicho fantástica la actualización, y el táctil con el nivel medio va como un tiro. otra cosa que ha mejorado es la escritura desde web, antes cuando estaba "sobrecargada" al escribir desde el opera había momentos en que había un lag preocupantes, ahora todo va como un tiro. Un 10 para google y Acer. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue sin salirme la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
4 días con la actualización y.... esto es otra cosa
, ni un solo SOD con las actualización de 37 mb ya no se me quedaba muerta y ahora con jb sigue igual de bien y además la fluidez ha mejorado bastantes, antes no me iba nada mal, pero ahora se la nota mas suelta, mas fluida, una autentica gozada la verdad, y ni un solo cuelgue en estos 4 días, que era la única pega que le ponía a ICS y es que se me quedaba tostada bastante frecuentemente cuando la apagaba.Algo muy muy bueno tendra que hacer Nothrills para que me plantee cambiar la oficial, la verdad es que si antes ya estaba contento ahora esto es una maravilla. Lo dicho fantástica la actualización, y el táctil con el nivel medio va como un tiro. otra cosa que ha mejorado es la escritura desde web, antes cuando estaba "sobrecargada" al escribir desde el opera había momentos en que había un lag preocupantes, ahora todo va como un tiro. Un 10 para google y Acer. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|