Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
sness54 sness54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note II, LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Muy útil esta función...peeeeeero!!!...si la tienes activada y te metes el terminal en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, se activa solo, mostrándote si has tenido llamadas, mensajes y el estado de la carga de la batería, aparte de la fecha y hora.
SalU2.
Palm.
Sólo funciona con el teléfono en posición horizontal, así que, al meterlo en el bolsillo del pantalón ya no funciona. Y con el teléfono en el bolsillo, al sentarse y quedar éste en horizontal, haría falta pasar la mano delante del sensor estando el teléfono en el bolsillo y aún así, como el interior del bolsillo estará obscuro, no detectaría que has pasado la mano por delante del sensor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/12, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Amigooo....laparto....me alegro tenerte de colega en este foro tio......jajaja al final tiraste la toalla con el Lg.....pues bienvenido en el mundo de Samsung....yo aun flipo con este terminal tio....otro mundo....nada de nvidia y maldita lg
Jaja que tal Dani! maldito lg si, hoy despues de 415 dias de que saliera ics, parece ser que ha llegado la actualizacion oficial al 2x!! increible pero cierto....

Lo del note 2 es la noche y el dia, menudo pepinaco de movil!!

Perdón por el off topic, sobre el tema del hilo, si, solo funciona estando el movil en posición horizontal y no siempre jaja, es una pijada, yo creo que tardas menos tiempo en pulsar el boton central
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

es una funcion muy util, pero no se si se puede configurar para ver otra informacion, a mi me es mas interesante saber si tengo correos que sms, que estan en desuso total, jejeje

tambien deciros que con el flipcover va muy bien, por que levantas despacio la tapa y ya te aparece la lectura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /