|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Que cargador trae vuestro Xperia S | |||
| EP-800 (ARC-S) |
|
35 | 83.33% |
| EP-850 (XPERIA S) |
|
7 | 16.67% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador traia vuestro S?
Hace unos dias lei un articulo en el que explicaba que el Xperia S al igual que el ARC S traia un cargador que hacia cargas "ultra-rápidas" en el caso de nuestra joyita, un poco mejor que el ARC S, ya que el modelo es el EP-850 y el que trae el ARC S es el EP-800
La diferencia? el EP-800 - carga a 850 mA el EP-850 - carga a 1.5 mA como veis la diferencia es notable contando con que la bateria del S es de 1750 mA. Pues me dá por mirar el mio, y trae el EP-800 (ARC-S) y queria saber cual teneis vosotros. Y ya que estamos si hay alguna manera de reclamar el cargador original para los que tengamos el del ARC-S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré liberado por mercadolibre y me mandaron un cargador genérico, no es el original de SONY. Está hecho en china, es modelo CNR1002, dice KIN en la parte frontal.
Hasta el momento no he tenido problema alguno con el. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange y trae el 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que será en modelos nuevos, pq parece que todos tenemos el del ARC-S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este EP-800
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1500mA. Lo compré en Mayo-Junio creo recordar. Libre.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 800 y vamos en 20 min me carga un 50 por ciento, mas rapido que eso debe ser hasta malo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 1.5A solo fue lanzado con las 10000 primeras unidades fabricadas, luego lo cambiaron por el 800 para "ahorrar costes"(aunque el Xperia P viene con el 850). Lo que habría que mirar es si el chip del Xperia S (lo que vinieron con el 800), no fue también cambiado y si admite cargas con cargadores que suministren más mA. Tengo el del Nexus 10 que suministra 2A... pero las cargas rápidas pueden ser malas, más rápido se descargar, a largo plazo acortan la vida de la batería,.
Yo también tengo el de 850mA, si eso pruebo el del Nexus 10 y os digo a que A carga, temperaturas, tiempos,... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 1.5A solo fue lanzado con las 10000 primeras unidades fabricadas, luego lo cambiaron por el 800 para "ahorrar costes"(aunque el Xperia P viene con el 850). Lo que habría que mirar es si el chip del Xperia S (lo que vinieron con el 800), no fue también cambiado y si admite cargas con cargadores que suministren más mA. Tengo el del Nexus 10 que suministra 2A... pero las cargas rápidas pueden ser malas, más rápido se descargar, a largo plazo acortan la vida de la batería,.
Yo también tengo el de 850mA, si eso pruebo el del Nexus 10 y os digo a que A carga, temperaturas, tiempos,... ![]() Yo compré mi SXS libre, en abril creo recordar, y me vino con el 850, el de 1,5A.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que dices, la batería tendrá un desgaste alto a causa del calentamiento. Para entregar un 50% de la capacidad, un EP 800 debe tardar aprox. 3 veces y media más de lo que dices que te demora a tí.
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en mi cargador del Xperia S pone "Sony Ericsson" y en el del Xperia U de mi hermana pone "Sony". Los dos comprados el mismo día, en Mayo con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intercambia los cables para confirmar que es el cargador el que falla, la garantía lo cubre.
http://www.ebay.es/itm/Sony-Ericsson...item2323faa542 http://www.ebay.es/itm/Original-Sony...item337d35dcb9
|
|
||||
|
||||
|
Los datos cargando el Xperia S con un cargador de 2A, en una sola carga (por lo tanto es simplemente orientativo). El movil en reposo durante la carga, con wifi, sin eliminar procesos ni cerrar nada. Los valores de t son aproximados.
Tiempo total de carga: Algo menos de 1:30h Temperatura máxima alcanzada durante la carga: 35º Tensión máxima sumistrada al telefono por la batería: 4194 mV Amperaje máximo de carga: 1444 mA (90% de carga a la hora) Tabla en archivo adjunto. Se observa que el Kernel regula la carga a 1500 mA máximo. Por lo tanto admite un cargador de 1,5A (el 850 vamos) sin problemas. La próxima carga la hago con el normal y pongo la comparación. Última edición por Kiamu Día 09/12/12 a las 21:12:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||