|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3navis Día 07/12/12 a las 22:34:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo con bootloader abierto jeje para instalar el kernel y eso lo hago con el flashtool no? y en esta rom funciona el hdmi y todo ??
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003
|
||||
|
||||
|
recomndais esta rom de las mejores?? o la veis algun fallo? el kernel que dice que va incluido en el zip como le saco lo descomprimo y cojo el kernel con el flashtool lo saca? o puedo instalar esta rom con algun kernerl que me recomendeis?? o que rom recomendais al 100% con bootloader abierto y algun kernel para darla mas candela?? jeje
|
||||
|
||||
|
El hdmi no funciona en ninguna jelly bean, pero si en cualquiera ics o gb.
Yo, las cyano de ics o gb no las he probado y no se si funciona, pero me extrañaría que no lo hiciese. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene fallos, como el hdmi o la compatibilidad, poca ram, se bebe la bateria, pero es muy rapida y esta a la ultima, se puede tunear en muchos aspectos para dejarla a tu gusto. Pero ya sabes, es cuestion de gustos, a mi si me gusta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
esque ahora uso jellysanwitch 8.5 y esque va genial hdmi juegos y todo pero me molaria tener la interfaz 4.1 tipo s3 o alguno asi jeje y esta es la mas parecida.. pero no me llena el ojo aun
|
||||
|
||||
|
montarla y probarla por si mismo saldran de las dudas que tengan por si mismo buena suerte y espando que sea de su agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
ni hay nada aun ya ah pasado tiempo y na de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso lo lleva esta rom?? o en xda ya lo ay para nuestro telefono?
de todos modos alguien me ayuda a instalarla bien?? Primero que me descargo? esto: haida_PAC_jb-alpha-v18.0.0.zip http://www.mediafire.com/?zv5o7h07e25vr32 ??? Segundo me bajo las gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ??? (que no se que son jeje) y que hago descomprimo de la rom pa cojer el kernel e instalarlo aparte y luego se supone que me abre el recovery pa instalar la rom y lo demas no?? me recomendais algun kernel o algo especifico?? edito cuando entro en el recovery y voy bajao por el menu se mueve de lao a lado... y lo que no se si tengo que descomprimir la rom para sacar el kernel y volver a comprimirla en zip normal para instalarla o saco el kernel pero la instalo como viene luego tb con el kernel en el zip.. q hago??
Última edición por juanlux86 Día 09/12/12 a las 14:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom no esta para el xperia neo ¿?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se, en xda si que esta, de echo salen las versiones antes que para el neo v. Salu2 Última edición por 3navis Día 09/12/12 a las 16:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona super fluida y rapido, la bateria consume un poco mas pero vale la pena por su rendimiento. Ya ando subiendo el review en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia cuando lo conecto al portatil para ver la tarjeta de memoria... no entiendo por que..
Última edición por juanlux86 Día 09/12/12 a las 16:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me olvidó ponerlo, para la 18 hay un parche con la radio y con el problemilla del almacenamiento que comentas. Esta en xda, esta noche lo subo al post principal, que será lo último que actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso lo lleva esta rom?? o en xda ya lo ay para nuestro telefono?
de todos modos alguien me ayuda a instalarla bien?? Primero que me descargo? esto: haida_PAC_jb-alpha-v18.0.0.zip http://www.mediafire.com/?zv5o7h07e25vr32 ??? Segundo me bajo las gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ??? (que no se que son jeje) y que hago descomprimo de la rom pa cojer el kernel e instalarlo aparte y luego se supone que me abre el recovery pa instalar la rom y lo demas no?? me recomendais algun kernel o algo especifico?? ![]() El kernel se encuentra en el zip, lo abres con doble click y arrastras boot.img fuera. Ahora lo borras del zip (tarda un poco en recostruirlo sin el kernel). Pasa el zip de la rom (ya sin kernel) y el de las gapps a la sd. Ahora inicias el flashtool, rayo, fastboot mode y conectas el movil en modo fastboot (apagado y manteniendo menú). El led se quedará azul y el flashtool dirá que está en fastboot mode. Ahora select kernel to flash y seleccionas el boot.img de antes. Ha de tardar nada, unos 3s. Desconecta y inicia en cwm (en esta creo que es botón atrás al iniciar) Irá muy loco, pero es normal. Haz los wipes que dicen. Has de instalar la rom y las gapps desde install from sd - select file. Primero una y luego la otra. Reinicia y disfruta, que va muy bien y mola mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1695
ahi teneis el parche para la radio y el almacenamiento usb, de la v18. creo recordar que partner nos subio tambien en paginas atras un parche para la radio, pero no se si lleva tb lo del usb storage. En fin, el parche de bulook es el que acabo de enlazar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu siguiente comentario se deduce que lo has logrado, pero se te ve un poco perdido.
El kernel se encuentra en el zip, lo abres con doble click y arrastras boot.img fuera. Ahora lo borras del zip (tarda un poco en recostruirlo sin el kernel). Pasa el zip de la rom (ya sin kernel) y el de las gapps a la sd. Ahora inicias el flashtool, rayo, fastboot mode y conectas el movil en modo fastboot (apagado y manteniendo menú). El led se quedará azul y el flashtool dirá que está en fastboot mode. Ahora select kernel to flash y seleccionas el boot.img de antes. Ha de tardar nada, unos 3s. Desconecta y inicia en cwm (en esta creo que es botón atrás al iniciar) Irá muy loco, pero es normal. Haz los wipes que dicen. Has de instalar la rom y las gapps desde install from sd - select file. Primero una y luego la otra. Reinicia y disfruta, que va muy bien y mola mucho. ![]() gracias al final supe como hacerlo pero... instale la rom con el zip con el kernel dentro y no paso nada.. jeej lo unico que cuando entro en el recovery cuando bajo o subo en el menu se mueve para un lado ... jeje para que sirve lo de swagger en los interruptores?? estoy testeando mucho con ella y la verdad desbloquee hace poco el bootloader y eso de aumentar la cpu se nota... pero aun no me convence mucho me gustaria tb ir provando la miui a ver que tal va y eso aunq esta tiene unas opciones y un rendimiento muy bueno