|
||
|
|
||||
|
||||
|
las fugas de luz segun dicen solo se ven completamente a oscuras, en ningun analisis se produce esa situacion habria que verlo a ver, y al de arriba... como no salga la semana que viene me vereis todos en sangreyplomo.com suicidandome ajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el page monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se canso de esperar y se acaba de comprar el note2.
a ver si sale y lo podeis comprar todos, aunque sea por esta espera tensa que merezca la pena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el page monitor es una extension de chrome que te avisa de los cambios que haya en la pagina web que tu le indiques, cuando cambia algo en google play en el apartado nexus 4 salta un mensaje, es para cuando lo pongan a la venta no perderse
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora me lo he puesto para estar a tu altura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, eso donde se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estaban pendientes han recibido el trackin. La semana que viene es nuestro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una extensión de Chrome que se llama Nexus 4 Availability Extension que te avisa cuando está disponible el Nexus 4, ahora mismo pone Wait y está conectado directamente a Google Play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia lo de los trackings, el lunes o martes estara a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Availability Extension puesto jeej ahora tengo las dos por si las moscas, es increible, tanto lio que hasta hay aplicaciones exclusivas para seguir la trapallada esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() TODOS a no dormir hasta que llegue el lunes o martes!!!
|