|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Bueno por fin me he decidido a rootear y a flashear la ultima stock oficial 4.1.2 jejeje y la verdad es que de lujo. Un problema que tengo (único) es el tema de que no me funciona video hub, lo ejecuto me dice que hay una actualización y que sin ella nanai, le doy a aceptar la actualización y me manda a samsung app y me da unos errores y ahí se queda, no puedo acceder a videohub.
He estado leyendo al respecto pero solo he visto un thread abierto y no explican como lo han solucionado si es que han podido.. y una de las soluciones era pasar el triangle away, ya se lo he pasado, contador a cero y sigue lo mismo. Me podéis echar una mano porfa, aunque sea subiéndome el apk del videohub actual? Mil gracias!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que mientras seas Root no funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como hacerla funcionar que lo comente please!! Es que abrir habré pero el problema es que no actualiza por eso era más que nada mi petición de la apk actualizada. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el triangle away te quita el Root?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te lo quita pero si reinicia el contador. Creo jeje es que llevo escasas horas tocando en los adentros de android por primera vez :p a ver si algun compañero confirma eso. Pero el root no lo quita eso seguro!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estais seguros que es por lo de Root? Yo no lo creo...
Prueba a desinstalar con Titanium la app de Video Hub, reinicia y buscala en la APP Store de Samsung o G. Play y nos dices. Con éste método no pierdes nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado eso a mi? Es que es muy extraño ese error... De hecho voy a intentar hacer una captura ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 07/12/12 a las 16:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Especulo que csc al no ser de España se raya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
he estado toda la tarde reinstalando, buscando, desistalando y nada.. no hay forma :STu que tienes la 4.1.2 stock no? espero que se solucione porque si no voy a perder todas las pelis alquiladas... menos mal que no las he descargado aun pero me queda un poco de dinero aun para gastar y me caduca el domingo :S Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garhon! pues no se yo ya me he dado por vencido he estado toda la tarde reinstalando, buscando, desistalando y nada.. no hay forma :S
Tu que tienes la 4.1.2 stock no? espero que se solucione porque si no voy a perder todas las pelis alquiladas... menos mal que no las he descargado aun pero me queda un poco de dinero aun para gastar y me caduca el domingo :S Un saludo! ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí