|
||
|
|
||||
|
||||
|
los tres wipes para hacer la instalacion son: data,factory y cache?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Ya lo tengo. Hay un post dedicado pero no lo encontraba
. He estado buscando el multi-csc y no la encuentro. La he visto por algún sitio pero no lo recuerdo. ¿Es la del play store? ¿Algún sitio para descargarla? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jluis Día 07/12/12 a las 22:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jluis hablamos de la aplicacion de reloj o de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Ya lo tengo. Hay un post dedicado pero no lo encontraba
. He estado buscando el multi-csc y no la encuentro. La he visto por algún sitio pero no lo recuerdo. ¿Es la del play store? ¿Algún sitio para descargarla? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander, tu sabras cual es la aplicacion del reloj que viene por defecto,donde puedes poner las alarmas y demas? es que algo borre de mas que lo he perdido, se podria subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 07/12/12 a las 23:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde la puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la solucion para mis males con lo de grabacion de llamadas fuen desintalar la v8 y meter la v7 que en esta si puedo poner mediante system la apk de telefono que trae la opción de grabar.
Última edición por blackup Día 08/12/12 a las 01:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de preguntas
![]() En esta V8 no se puede colocar el tema de motomoto?, y en su defecto algun temita chulo?. Gracias! De momwnto va de lujo, esperando un extend power menu ;) y me voy a poner con el toggle de 23 a ver como queda! Salud Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de preguntas
![]() En esta V8 no se puede colocar el tema de motomoto?, y en su defecto algun temita chulo?. Gracias! De momwnto va de lujo, esperando un extend power menu ;) y me voy a poner con el toggle de 23 a ver como queda! Salud Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Alguien más le pasa? __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Yo si lo puse, pero lo que me va raro es la tarjeta de memoria cada vez q prendo la pantalla me sale un mensaje que la tarjeta se ha extraído inesperadamente...
Alguien más le pasa? __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() Y a mi no me pasa eso de la SD, que cosas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un requisito __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un dia con la ROM y la verdad es que va muy fina.
Me pasa una cosa, tengo activado lo de la ventana multiple desde la barra de notificaciones, pero en ocasiones me desaparece la pestañita semicircular que hace desplegar la cortinilla del lado izquierdo. Tengo que desactivar/Activar para que me vuelva a aparecer. Alguien sabe el porque? Estoy buscando el Widget de aplicaciones en ejecución. Ya no está? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |