|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Dark Minimalist
Nueva actualización del tema DARK MINIMALIST para D5. No incluye accuweather porque me da error con esta versión.
También he actualizado SYSTEM BAR azul y verde. Descargas en el hilo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el menú Ajustes no me aparece:
Ajustes / Opciones de desarrollo ¿Como puedo hacer para que me aparezca? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes unos post mas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la D5 desde la C4 con solo wipe cache y dalvik y todo perfecto, sin fc, bugs ni lag ni nada!!! Sooo amazing Elite!! Ur awesome!
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod batería
También acabo de actualizar MODS DE BATERÍAS para D5.
El tema samsungnized tardará algo más porque no funciona Accuweather y TouchWiz se cierra de vez en cuando. No se si sabré dar con ello...
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa instalo la rom limpia (JVU+Cf root y 4 wipes y sin SD externa) y el wifi me funciona estupendamente, instalo la Sd externa y sigue funcionando el wifi. Si hago un reinicio el Wifi se queda activando y no funciona, haber si le ha pasado a alguien lo mismo y lo ha conseguido solucionar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por tus mods.
PD:Te envié un MP Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa con esta d5 que no puede desactivar el GPS?
Ni desde el nuevo menú de Android 4.2 ni desde Ajustes>Acceso a la ubicación soy capaz de desactivarlo. Desde Acceso a la ubicación parece que se desactiva y cuando salgo y vuelvo a entrar sigue estando activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando pero me suele dar reinicios cada cierto tiempo alguna solución
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima room 4.2.1 d5 totalmente limpia, venia de miui y he hecho todos los wipes posibles y formateado todo lo que se podía formatear desde avanzadas.
Luego JVU+CF-Root y room a sd y he seguido los pasos del primer post, 4 wipes y format system y todo ok. El caso es que en principio va bien, salvo que no puedo activar el GPS y no me deja instalar algunas app (viver, foursquare.....), pero hay dos cosas que me mosquean. 1º El ota no para de decirme que hay nueva versión y es la misma que ya tengo instalada, le he desactivado las notificaciones hasta que salga otra nueva a ver que pasa. 2º En la miui tenia el YAOS y aqui me aparece también, no se si va con la room ¿alguien lo sabe? o se ha quedado de la anterior instalación, aunque después de todos los wipes y format no se como ha sobrevivido el jodido. Gracias y enhorabuena a Elite y demás gente que hacen posible esto, unos fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima room 4.2.1 d5 totalmente limpia, venia de miui y he hecho todos los wipes posibles y formateado todo lo que se podía formatear desde avanzadas.
Luego JVU+CF-Root y room a sd y he seguido los pasos del primer post, 4 wipes y format system y todo ok. El caso es que en principio va bien, salvo que no puedo activar el GPS y no me deja instalar algunas app (viver, foursquare.....), pero hay dos cosas que me mosquean. 1º El ota no para de decirme que hay nueva versión y es la misma que ya tengo instalada, le he desactivado las notificaciones hasta que salga otra nueva a ver que pasa. 2º En la miui tenia el YAOS y aqui me aparece también, no se si va con la room ¿alguien lo sabe? o se ha quedado de la anterior instalación, aunque después de todos los wipes y format no se como ha sobrevivido el jodido. Gracias y enhorabuena a Elite y demás gente que hacen posible esto, unos fenómenos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas y probadas versiones c4.1 y d5, y tengo que decir que no he tenido problemas con las instalaciones, pero necesito el teléfono "vivo", así que de momento vuelvo a la RC4.1 V6 que me iba de cine.
Animo al maestro y a todo el equipo porque esta ROM va a dar "mucha guerra" ![]() .Os seguiré de cerca ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una instalación limpia. Aún no había instalado ninguna aplicaciones, de repente me sale este mensaje y pierdo la cobertura. A alguien más le ha pasado, miedo me da si ha empezado a enviar mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, excepto el teclado.
He echo lo del FAQ, y nada de nada, no puedo cambiar el teclado ![]() ¿Alguna idea? |