|
||
|
||||
|
hoy en la tarde estaba usando Viber y se me acabo la bateria... deje cargando un rato y al encender me salio una advertencia de que el telefono perdio los codigos de encriptacion y me pidio reboot... cuento corto nunca mas salio del boot.
Tampoco me entro a Recovery... lo unico que funcionaba era modo download. Tuve que seguir la guia de aca para sacar el semibrick Ahora tengo que proceder a instalar Hydra otra vez... 1.- que es RUE? vale la pena? 2.- Como le instalo el NOVA para probarlo? aunque apex es bastante mejor que otro que he probado como el go, el touch..: EXTRAS: Optimized NovaLauncher: http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...lusion-ICS.zip que es esto? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Eso te sucedio porque activaste la encriptacion cosa que es una locura a menos que manejes informacion sensible etc etc, por otro lado tus preguntas ya el Rue lo explico su creador en que consiste y que aporta a nuestra rom, el nova como el apex puedes bajarlo desde la playstore sin problemas ambas son de pago pero tienen una version FREE que viene limitada por supuesto
![]() Lo segundo me doy cuenta que el reconocimiento de voz en hydra no funciona bien (para marcar terlefono el buscador funciona bien). Busque Sherpa pero esta como en beta. Que me recomiendas? nunca he podido usar el manos libres para marcar porque le digo un nombre y me sale con cualquier cosa (como que entiende en ingles el bicharraco) intente usar el voice recorder y no mejora mucho que digamos. -Las opciones de AOKP tiene un menu para modificar el uso de cpu (reloj, gobernador etc) pero me di cuenta que xxtweker también... cual conviene mas?). -Sobre el RUE entendi un poco lo escrito... pero no salen capturas graficas para saber si vale la pena el asunto. |
|
||||
|
-Donde desactivo la encriptacion? puesto que parece que yo no la he activado y fue un apagon del celular el que produjo todo esa maraña.
Lo segundo me doy cuenta que el reconocimiento de voz en hydra no funciona bien (para marcar terlefono el buscador funciona bien). Busque Sherpa pero esta como en beta. Que me recomiendas? nunca he podido usar el manos libres para marcar porque le digo un nombre y me sale con cualquier cosa (como que entiende en ingles el bicharraco) intente usar el voice recorder y no mejora mucho que digamos. -Las opciones de AOKP tiene un menu para modificar el uso de cpu (reloj, gobernador etc) pero me di cuenta que xxtweker también... cual conviene mas?). -Sobre el RUE entendi un poco lo escrito... pero no salen capturas graficas para saber si vale la pena el asunto. ![]()
|
Buenas! Una preguntilla: ¿que configuraciones tenéis para sacar el mejor rendimiento con la batería? Gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, si estoy ahora mismo con la leak jelly bean de omega 16.2
Que tengo que hacer para instalar esta rom? Debo meter primero una base ics? O wipes, formats y pa dentro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Si no recuerdo mal es una rom completa con lo cual los 3 wipes y fix permisión.
O si quieres pasa el limpiador de kernel y ROM y haces una instalación completamente limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Solo una cosa mas, llevo jb como te he dicho y lleva el kernel philz, no tendre problemas de brick o similares, no? Por eso digo lo de instalar una base ics o por lo menos un kernel para evitar sustos Por cierto, tengo el limpiador de kernel, pero no doy con el limpiador de rom, podrias ponerme un enlace Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por carlinchi Día 09/12/12 a las 00:41:08. |
|
||||
|
Sobre el kernel no se decirte, ya que no lo conozco
Siempre EH usado siyah o dreamkernel. Sobre el limpiador de ROM esta en Roma y desarrollo si pones en google limpiador de ROM i9100 te saldrá También puedes formatear desde el recovery data cache system y preload y te deja la ROM limpia para flasear esta Si no encuentras el post que te digo mañana te lo linkeo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Sobre el kernel no se decirte, ya que no lo conozco
Siempre EH usado siyah o dreamkernel. Sobre el limpiador de ROM esta en Roma y desarrollo si pones en google limpiador de ROM i9100 te saldrá También puedes formatear desde el recovery data cache system y preload y te deja la ROM limpia para flasear esta Si no encuentras el post que te digo mañana te lo linkeo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si alguien me dice si puedo hacerlo directamente o primero tengo que instalar una base ics con un kernel seguro se lo agradeceria, me gustaria dejarlo hecho esta noche y asi mañana comienzo el dia con esta rom Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Ok, tengo todo preparado a falra de saber lo del kernel
Si alguien me dice si puedo hacerlo directamente o primero tengo que instalar una base ics con un kernel seguro se lo agradeceria, me gustaria dejarlo hecho esta noche y asi mañana comienzo el dia con esta rom Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no hay problema de brick, yo he probado las leak y al no gustarme el consumo con esos pasos que te he dicho volvia a la 4.0.4
|
|
||||
|
Me fallan los datos que no conectan, a ver si entre esta noche y mañana lo dejo sol ventado Pero me gusta La primera impresión es muy buena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Por cierto el fast dormancy no se puede desactivar o viene desactivado por defecto?
lo dr los datos ya esta solicionado con una de wipes y fixpermision Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por carlinchi Día 09/12/12 a las 02:31:00. |
|
||||
|
Reinicia, es un sistema de proteccion para no gastar Mb de la tarifa de datos y configurar todo por WiFi, en el 2º arranque de la ROM se activan automaticamente los APN y ya tendras datos de nuevo. No se por que se ha dejado de usar este sistema en las JB ya sean AOKP o CM
|
Reinicia, es un sistema de proteccion para no gastar Mb de la tarifa de datos y configurar todo por WiFi, en el 2º arranque de la ROM se activan automaticamente los APN y ya tendras datos de nuevo. No se por que se ha dejado de usar este sistema en las JB ya sean AOKP o CM
![]() ahora solo me falta desactivar el fast dorminancy si es posible y a disfrutar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Eso es fácil bajate fast domancy toogle del market. Es de los creadores de siyah kernel. Aunque ponga i9300 también sirve para el nuestro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Neo puso el link al hilo original del RUE no las instrucciones, esta justo al principio del 1º post en letras rojas (es lo primero que se ve despues del titulo y nombre de la ROM) Aun asi te dejo el link aunque e de reconocer que esta algo abandonado en parte por perreria y en parte por problemas con el PC (para variar), por otra parte por que tengo varios proyectos al unirme al pure Team Mod que no puedo llevar a cabo por culpa del PC y no me dejaran mucho tiempo para centrarme en esta version de RUE de la ROM que mas o menos esta algo obsoleta (casi todos estan centrados ya en JB). http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Por cierto si no recuerdo mal esta version de RUE tenia opciones para desactivar fastdormancy
|
|
||||
|
Perdona se me paso por alto este post.
Neo puso el link al hilo original del RUE no las instrucciones, esta justo al principio del 1º post en letras rojas (es lo primero que se ve despues del titulo y nombre de la ROM) Aun asi te dejo el link aunque e de reconocer que esta algo abandonado en parte por perreria y en parte por problemas con el PC (para variar), por otra parte por que tengo varios proyectos al unirme al pure Team Mod que no puedo llevar a cabo por culpa del PC y no me dejaran mucho tiempo para centrarme en esta version de RUE de la ROM que mas o menos esta algo obsoleta (casi todos estan centrados ya en JB). http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Por cierto si no recuerdo mal esta version de RUE tenia opciones para desactivar fastdormancy ![]() he hecho wipe cache y davilk ademas de fix permision y nada alguna solucion antes de reflasear la rom? gracias |