ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zerojustice Ver Mensaje
hoy en la tarde estaba usando Viber y se me acabo la bateria... deje cargando un rato y al encender me salio una advertencia de que el telefono perdio los codigos de encriptacion y me pidio reboot... cuento corto nunca mas salio del boot.

Tampoco me entro a Recovery... lo unico que funcionaba era modo download.

Tuve que seguir la guia de aca para sacar el semibrick Ahora tengo que proceder a instalar Hydra otra vez...

1.- que es RUE? vale la pena?

2.- Como le instalo el NOVA para probarlo? aunque apex es bastante mejor que otro que he probado como el go, el touch..:

EXTRAS:
Optimized NovaLauncher:
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...lusion-ICS.zip

que es esto?
Eso te sucedio porque activaste la encriptacion cosa que es una locura a menos que manejes informacion sensible etc etc, por otro lado tus preguntas ya el Rue lo explico su creador en que consiste y que aporta a nuestra rom, el nova como el apex puedes bajarlo desde la playstore sin problemas ambas son de pago pero tienen una version FREE que viene limitada por supuesto

Viejo 07/12/12, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Hoy ya me llego mi samsung galaxy S3 luego de una larga espera, igualmente voy a seguir por aca prestando mi apoyo por cualquier duda ya que conosco esta rom como la palma de mi mano, probare los desarrollos de neo en el 9300 a ver si van tan bien como la hydra.

Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Eso te sucedio porque activaste la encriptacion cosa que es una locura a menos que manejes informacion sensible etc etc, por otro lado tus preguntas ya el Rue lo explico su creador en que consiste y que aporta a nuestra rom, el nova como el apex puedes bajarlo desde la playstore sin problemas ambas son de pago pero tienen una version FREE que viene limitada por supuesto
-Donde desactivo la encriptacion? puesto que parece que yo no la he activado y fue un apagon del celular el que produjo todo esa maraña.

Lo segundo me doy cuenta que el reconocimiento de voz en hydra no funciona bien (para marcar terlefono el buscador funciona bien). Busque Sherpa pero esta como en beta. Que me recomiendas? nunca he podido usar el manos libres para marcar porque le digo un nombre y me sale con cualquier cosa (como que entiende en ingles el bicharraco) intente usar el voice recorder y no mejora mucho que digamos.

-Las opciones de AOKP tiene un menu para modificar el uso de cpu (reloj, gobernador etc) pero me di cuenta que xxtweker también... cual conviene mas?).

-Sobre el RUE entendi un poco lo escrito... pero no salen capturas graficas para saber si vale la pena el asunto.
Viejo 07/12/12, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
-Donde desactivo la encriptacion? puesto que parece que yo no la he activado y fue un apagon del celular el que produjo todo esa maraña.

Lo segundo me doy cuenta que el reconocimiento de voz en hydra no funciona bien (para marcar terlefono el buscador funciona bien). Busque Sherpa pero esta como en beta. Que me recomiendas? nunca he podido usar el manos libres para marcar porque le digo un nombre y me sale con cualquier cosa (como que entiende en ingles el bicharraco) intente usar el voice recorder y no mejora mucho que digamos.

-Las opciones de AOKP tiene un menu para modificar el uso de cpu (reloj, gobernador etc) pero me di cuenta que xxtweker también... cual conviene mas?).

-Sobre el RUE entendi un poco lo escrito... pero no salen capturas graficas para saber si vale la pena el asunto.
En el primer post neo puso el link al hilo oficial, alli tienes capturas e instrucciones mas detalladas (tal vez demasiado, es muy largo y aburre jejejeje)
Viejo 08/12/12, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En el primer post neo puso el link al hilo oficial, alli tienes capturas e instrucciones mas detalladas (tal vez demasiado, es muy largo y aburre jejejeje)
Me lei todo el primer post... ademas de logs de cambio y appz que se pueden instalar extras ademas de de ademas de ...

No vi ningun manual de la ROM donde se explique estas cosas :/ quizas soy ciego :/
Viejo 08/12/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas! Una preguntilla: ¿que configuraciones tenéis para sacar el mejor rendimiento con la batería? Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas! Una preguntilla: ¿que configuraciones tenéis para sacar el mejor rendimiento con la batería? Gracias y un saludo

Pues bajar la frecuencia de la cpu a 1000mhz es una buena forma, ademas de bajar los voltajes un poco.

Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola, si estoy ahora mismo con la leak jelly bean de omega 16.2
Que tengo que hacer para instalar esta rom?
Debo meter primero una base ics?
O wipes, formats y pa dentro?

Viejo 09/12/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Si no recuerdo mal es una rom completa con lo cual los 3 wipes y fix permisión.

O si quieres pasa el limpiador de kernel y ROM y haces una instalación completamente limpia

Viejo 09/12/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Si no recuerdo mal es una rom completa con lo cual los 3 wipes y fix permisión.

O si quieres pasa el limpiador de kernel y ROM y haces una instalación completamente limpia

Ok, gracias
Solo una cosa mas, llevo jb como te he dicho y lleva el kernel philz, no tendre problemas de brick o similares, no?
Por eso digo lo de instalar una base ics o por lo menos un kernel para evitar sustos

Por cierto, tengo el limpiador de kernel, pero no doy con el limpiador de rom, podrias ponerme un enlace

Muchas gracias de antemano

Última edición por carlinchi Día 09/12/12 a las 00:41:08.
Viejo 09/12/12, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el kernel no se decirte, ya que no lo conozco
Siempre EH usado siyah o dreamkernel.
Sobre el limpiador de ROM esta en Roma y desarrollo si pones en google limpiador de ROM i9100 te saldrá

También puedes formatear desde el recovery data cache system y preload y te deja la ROM limpia para flasear esta

Si no encuentras el post que te digo mañana te lo linkeo

Viejo 09/12/12, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Sobre el kernel no se decirte, ya que no lo conozco
Siempre EH usado siyah o dreamkernel.
Sobre el limpiador de ROM esta en Roma y desarrollo si pones en google limpiador de ROM i9100 te saldrá

También puedes formatear desde el recovery data cache system y preload y te deja la ROM limpia para flasear esta

Si no encuentras el post que te digo mañana te lo linkeo

Ok, tengo todo preparado a falra de saber lo del kernel

Si alguien me dice si puedo hacerlo directamente o primero tengo que instalar una base ics con un kernel seguro se lo agradeceria, me gustaria dejarlo hecho esta noche y asi mañana comienzo el dia con esta rom

Gracias

Viejo 09/12/12, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Ok, tengo todo preparado a falra de saber lo del kernel

Si alguien me dice si puedo hacerlo directamente o primero tengo que instalar una base ics con un kernel seguro se lo agradeceria, me gustaria dejarlo hecho esta noche y asi mañana comienzo el dia con esta rom

Gracias

Wipe data/wipe cache/wipe dalvik cache y format system, flashea y disfuta de esta rom no hay problema de brick, yo he probado las leak y al no gustarme el consumo con esos pasos que te he dicho volvia a la 4.0.4
Viejo 09/12/12, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Wipe data/wipe cache/wipe dalvik cache y format system, flashea y disfuta de esta rom no hay problema de brick, yo he probado las leak y al no gustarme el consumo con esos pasos que te he dicho volvia a la 4.0.4
Eso he hecho y de momento bien
Me fallan los datos que no conectan, a ver si entre esta noche y mañana lo dejo sol ventado
Pero me gusta
La primera impresión es muy buena

Viejo 09/12/12, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el fast dormancy no se puede desactivar o viene desactivado por defecto?

lo dr los datos ya esta solicionado con una de wipes y fixpermision

Última edición por carlinchi Día 09/12/12 a las 02:31:00.
Viejo 09/12/12, 02:45:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Eso he hecho y de momento bien
Me fallan los datos que no conectan, a ver si entre esta noche y mañana lo dejo sol ventado
Pero me gusta
La primera impresión es muy buena

Reinicia, es un sistema de proteccion para no gastar Mb de la tarifa de datos y configurar todo por WiFi, en el 2º arranque de la ROM se activan automaticamente los APN y ya tendras datos de nuevo. No se por que se ha dejado de usar este sistema en las JB ya sean AOKP o CM
Viejo 09/12/12, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicia, es un sistema de proteccion para no gastar Mb de la tarifa de datos y configurar todo por WiFi, en el 2º arranque de la ROM se activan automaticamente los APN y ya tendras datos de nuevo. No se por que se ha dejado de usar este sistema en las JB ya sean AOKP o CM
ya lo solucione
ahora solo me falta desactivar el fast dorminancy si es posible y a disfrutar

Viejo 09/12/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es fácil bajate fast domancy toogle del market. Es de los creadores de siyah kernel. Aunque ponga i9300 también sirve para el nuestro

Viejo 09/12/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Me lei todo el primer post... ademas de logs de cambio y appz que se pueden instalar extras ademas de de ademas de ...

No vi ningun manual de la ROM donde se explique estas cosas :/ quizas soy ciego :
Perdona se me paso por alto este post.

Neo puso el link al hilo original del RUE no las instrucciones, esta justo al principio del 1º post en letras rojas (es lo primero que se ve despues del titulo y nombre de la ROM)

Aun asi te dejo el link aunque e de reconocer que esta algo abandonado en parte por perreria y en parte por problemas con el PC (para variar), por otra parte por que tengo varios proyectos al unirme al pure Team Mod que no puedo llevar a cabo por culpa del PC y no me dejaran mucho tiempo para centrarme en esta version de RUE de la ROM que mas o menos esta algo obsoleta (casi todos estan centrados ya en JB).

http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1

Por cierto si no recuerdo mal esta version de RUE tenia opciones para desactivar fastdormancy

Viejo 09/12/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona se me paso por alto este post.

Neo puso el link al hilo original del RUE no las instrucciones, esta justo al principio del 1º post en letras rojas (es lo primero que se ve despues del titulo y nombre de la ROM)

Aun asi te dejo el link aunque e de reconocer que esta algo abandonado en parte por perreria y en parte por problemas con el PC (para variar), por otra parte por que tengo varios proyectos al unirme al pure Team Mod que no puedo llevar a cabo por culpa del PC y no me dejaran mucho tiempo para centrarme en esta version de RUE de la ROM que mas o menos esta algo obsoleta (casi todos estan centrados ya en JB).

http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1

Por cierto si no recuerdo mal esta version de RUE tenia opciones para desactivar fastdormancy
he flaseado el parche este que me has comentado y ahora nada mas arrancar me da todo el rato fc del apex
he hecho wipe cache y davilk ademas de fix permision y nada
alguna solucion antes de reflasear la rom?
gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /