|
||
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean para woxter pc 85 hds
http://www.woxter.com/es-es/products..._HDS_8/support
Recién horneado. Mejora esta tablet un 80% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola parece un poco lioso de instalar como los has hecho siguiendo los pasos que te indica las instrucciones o como?
y la cuestion mas importante tengo dudas sobre comprar esta tablet ya que esta bien de precio y sus caracteristicas aparentes son buenas pero como he leido en otro post esta tablet sufre muchos lag y bloqueos continuos con esta actualizacion ya no sufre blokeos y cosas asii??ppodrias contarme algo de su funcionamoento ?graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos que indica. no es tan lioso como parece. te descargas la actualizacion luego livesuite. es muy facil sigues los pasos y listo.
De fabrica es casi un pisapapeles pero con la actualizacion a 4.1 va genia muy fluidol. yo tengo un movil xperia U y ahora mi woxter va mejor que el. abre paginas de internet en un abrir y cerrar de ojos. las app no dan problemas. la unica pega es que de fabrica viene con root con la actualizacion no. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya habeis conectado alguna vez la tablet al pc los pasos de la pagina 4 y 5 de las instrucciones se las salta solo. es por que ya habeis instalado los drivers anteriormente, no os asusteis si se los salta
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto este post antes, sigue funcionando bien la tablet o no? por favor es un regalo que quiero hacer....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No la compres y si lo has hecho devuelvela... yo estoy en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
el livesuite no me deja instalarlo, como he de hacerlo? espero su respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me compre esta table ayer intento ponerle el 4.1 pero no se como hacerlo alguuien me puede ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ostio, ya se que voy un poco tarde con este hilo, pero yo tambien he picado....... A ver realmente no me esperaba mucho de esta tablet, ya que por el precio ya me esperaba que no fuera una maravilla, pero quiero actualizar a 4.1 y no soy capaz.....
Primero, en livesuite, no me tira como deberia, no se me instalan bien los drivers y por tanto no detecta bien la tablet...... Segundo, si no detecta la tablet, no descarga la imagen..... Por tanto, que no puedo.... Sabes si hay forma de actualizarla desde recovery???? A que te refieres con que de fabrica viene con la actualizacion en no?????? Gracias.... Última edición por babi2002 Día 01/05/13 a las 14:49:29. Razón: Faltas |
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos que indica. no es tan lioso como parece. te descargas la actualizacion luego livesuite. es muy facil sigues los pasos y listo.
De fabrica es casi un pisapapeles pero con la actualizacion a 4.1 va genia muy fluidol. yo tengo un movil xperia U y ahora mi woxter va mejor que el. abre paginas de internet en un abrir y cerrar de ojos. las app no dan problemas. la unica pega es que de fabrica viene con root con la actualizacion no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consegui root con este metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||