|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que queráis, pero a mi me sigue pareciendo un consumo excesivo, debo ser muy torpe...
Repito que depende del uso que se le dé, pero el compañero reporta esto... Por cierto eltoffer, hardreset y rom customizada y bla bla bla... Este fue mi último consumo antes de rotear y meter la Viper http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos smartphones y creo que el que peor batería tiene de los recientes es este, si desconecto el móvil por la mañana NO LO USO en todo el día y miro por la noche la batería me queda sobre un 30%, si ya lo uso pues...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos smartphones y creo que el que peor batería tiene de los recientes es este, si desconecto el móvil por la mañana NO LO USO en todo el día y miro por la noche la batería me queda sobre un 30%, si ya lo uso pues...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() el consumo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que comentas no es normal ,el hox te aseguro que si no lo tocas el consumo es mínimo casi nulo .en el s3 si que se chupa la batería sin tocarlo ,e tenido dos y lo puedo corroborar ,el hox cuando esta en reposo usa su quinto procesador y dejas los demás quietecitos ,esto es lo que hace que sea mínimo
![]() el consumo en reposo.![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale varios programas para ver algo anormal y lo único que he notado es el wifi me chupa bastante aunque no use el móvil.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para que la notificación de whatsapp sea verde ? Yo la tengo en blanco solo por curiosidad perdón por salir del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi siempre fue verde.
|
|
|
||||