|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS ¿os pierde señal en dias nublados?
buenas
Abri un post hace tiempo preguntado esto y no me quedo del todo tranquilo. Hoy hace un dia de perros por mi zona, vamos muy nublado y he puesto el gps. A veces pierde la señal y en pocos segundos vuelve a recuperarla. En mi antiguo galaxy nexus y lg optimus 2x no recuerdo que esto pasara nunca por eso me mosqueo ¿alguien lo a probado en un dia MUY nublado? si me decis que es totalmente normal OK pero es que lo veo raro.. salu2 |
|
||||
|
||||
A mi en días despejados me va bien. No es que sea lo más rápido y preciso del mundo, pero cumple. En un par de ocasiones perdí conexión dentro del coche, pero aún no he probado en días nublados. No te preocupes que en cuanto vea malas condiciones hago una prueba y te digo
![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xino de esas 110 visitas me da que solo diez tienen el N4... los demás estan comprobando si su compra aplazada falla de GPS!! jajaja
|
||||
|
||||
ok gracias mafmadan ;)
zyppynho puede ser pero me resulta dificil de creer que la mayoria de gente que tenemos el N4 no lo haya probado. La verdad que coge señal mucho antes que cualquier otro gps que haya tenido pero no me hace ninguna gracia que pierda señal tan frecuente con dias nublados. Creo que solo lo he probado 1 dia totalmente soleado y no perdio señal.. aun asi lo probare mas a fondo a ver. Entonces que pasa que si tienes que hacer un viaje un dia nublado no vas a poder? en fin.. |
|
||||
|
||||
Tranquilo es lo más normal del mundo!! Seguro que si intentas pillarlo en algún sitio no muy abierto ( ej. Parking) te pasara lo mismo!
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me coge señal en segundos dentro de casas...dentro de bares y donde sea y no es que en Valladolid haga para tirar cohetes ultimamente jajaj
|
||||
|
||||
pues de momento trayectorias muy largas no he hecho pero tendré que probarlo a ver si tengo que matar a alguien de google...ya comentaré!
|
||||
|
||||
yo el otro dia lo use en el coche para probar, estaba lloviendo, y no me perdio la señal. Tampoco fue un trayecto largo, unos 20 min.
|
![]() |
![]() |
||||||
|