Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Por favor ...estoy acojonado...necesito ayuda con mi s3 por favor !!!

Hola a todos... estoy con ganas hasta de llorar de rabia...os explico...ayer compre a traves de segundamano.es un galaxy s3 a un particular... lo probe ... y todo perfecto.
Cuando llego a casa me da por mirarle la version de android ( fallo no lo mire in situ ) y me di cuenta que estaba en 4.0.4 ... y procedi a actualizar via ota, cuando iniciaba este proceso y descargaba el paquete de instalacion al instalar el mismo se interrumpia siempre en el 32% del proceso y me dispuse a actualizar mediante kies, mi sorpresa fue que kies me daba un mensaje como que no podia actualizar este modelo o algo asi.
Le hice un restablecimiento completo de fabrica por si pudiera venir de ahi el problema y mi sorpresa al arrancar los menus estan en chino!!!
como pude consegui que el telefono se pusiera en español y empece a leer por internet el caso de una persona que actualizo a 4.1.1 con odin... he seguido el tutorial y lo he actualizado aparentemente sin problemas a 4.1.1 .. estaba yo tan contento hasta que hace un momento me he dado cuenta de que no recibo ni puedo hacer llamadas... me pone QUE NO ESTOY REGISTRADO EN LA RED.
Estoy acojonao porque no se nada de este mundo, ni siquiera se como me he atrevido a actualizar mediante odin ( parecia facil ) y mirad ahora el resultado de mi atrevimiento.
Ruego ayuda urgente para saber que hacer con mi telefono, espero no habermelo cargado y espero sinceramente que alguno de vosotros sepa explicarme que hacer para que vuelva a funcionar, he leido algo por ahi .. unos que pusiera el operador de forma manual, otros que probando a activar/desactivar el modo avion se les habia solucionado,he probado ambas cosas y ninguna me funciona.
Pido perdon por el rollo que os he soltado y agradezco de antemano vuestra ayuda y comprension.
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
prueba colocando los apn manualmente en ajustes de red sino es posible que te falte la carpeta efs, yo no soy ningun fenomeno y seguro que alguien con mas conocimientos te ayudara mejor pero es un comienzo tu tranquilo mientras entre modo downloadseguro que se puede arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

asegurate de que tienes IMEI, pulsa *#06# y te deberia dar un código... compruebalo...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, no te alarmes; solo una pregunta cuando estas en la pantalla de bloqueo ¿te hace el efecto agua cuando la tocas con el dedo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tranquilo que no pasa nada grave. Seguramente el móvil estaba liberado mediante alguna aplicación que has perdido al actualizar. No estoy puesto en el tema pero creo que liberandolo por Imei solucionarás el problema definitivamente.
Por si acaso teclea *#06# y comprueba que sigas teniendo el Imei que consta en la caja para descartar males mayores y ya está.
Saludos.
Viejo 07/12/12, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

Ante todo tranquilidad, eso nos ha pasado a mas de uno al principio.

Da mas datos, como que operadora tienes, si tu tarjeta es antigua o no, si puedes ver imei, etc...

Seguro que a alguien le ha ocurrido esto o algo similar y te ayuda, pero tranqui que solucion tiene.

saludos.
Viejo 07/12/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
Habla con tu operador de telefonja que te ayude a configurar la red,en cuanto a la liberacion como dice el compañero no puede ser porque sino al meter el pin no dejaria entrar en el tlf,suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me mosquea un poco lo de los menus en chino...por eso preguntaba lo del efecto agua en la pantalla, una vez aclarado este asunto podemos ayudarle mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Me mosquea un poco lo de los menus en chino...por eso preguntaba lo del efecto agua en la pantalla, una vez aclarado este asunto podemos ayudarle mejor...
Yo soy tu y me bajaria el programa ODIN + El ultimo firmware español libre y lo flasearia,una vez flaseado le haces los full wipes y volvemos a flasearlo con el odin de nuevo y full wipes de nuevo y una vez arranque pues pruebo todo el movil su funcionamiento.Asi ya te aseguras de tener puesto la ROM adecuada okay.Si asi no funciona es posible que la EFS este corrupta y eso es un gran problema y no podras areglaro tu necesitas una BOX para arreglar eso.Pero vamos empieza por lo que te he dicho okay

Un prueba asi rapida es como te han comentado marca en el teclado como si fueras hacer una llamada *#06# si sale un numero largo 6563464363456435/01 no es la EFS si sale null null null lo tienes crudo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
asegurate de que tienes IMEI, pulsa *#06# y te deberia dar un código... compruebalo...
Gracias despues de comprobarlo tengo numero de imei
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Hola al grupo.

Ante todo tranquilidad, eso nos ha pasado a mas de uno al principio.

Da mas datos, como que operadora tienes, si tu tarjeta es antigua o no, si puedes ver imei, etc...

Seguro que a alguien le ha ocurrido esto o algo similar y te ayuda, pero tranqui que solucion tiene.

saludos.
Soy de vodafone .. la microsim la hice mas o menos hace dos años....puedo ver el imei.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

La verdad es que eso de que por defecto te salgan los menús en chino etc.... mosquea bastante la verdad, quizás tengas la vrsion china, que trabaja en otras bandas para llamar y etc... y sea por eso, intenta rootear etc e instala la versión oficial europea, ya que te pones la polaca con 4.1.2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 07/12/12, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si tienes imei lo mas grave creo que ya esta solucionado..creo que lo mejor esque reflashees primero con 4.04 oficial hagas wipes y despues 4.1.1 yo seria sin duda lo que haria
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Podría ser interesante que pusieras un screenshot de la versión de android que tienes, kernel etc... para la gente que sepa creo que podría ser bastante útil.

Viejo 07/12/12, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo soy tu y me bajaria el programa ODIN + El ultimo firmware español libre y lo flasearia,una vez flaseado le haces los full wipes y volvemos a flasearlo con el odin de nuevo y full wipes de nuevo y una vez arranque pues pruebo todo el movil su funcionamiento.Asi ya te aseguras de tener puesto la ROM adecuada okay.Si asi no funciona es posible que la EFS este corrupta y eso es un gran problema y no podras areglaro tu necesitas una BOX para arreglar eso.Pero vamos empieza por lo que te he dicho okay

Un prueba asi rapida es como te han comentado marca en el teclado como si fueras hacer una llamada *#06# si sale un numero largo 6563464363456435/01 no es la EFS si sale null null null lo tienes crudo
Perdona mi ignorancia... que es hacer los full wipes ??? afortunadamente puedo ver el numero de imei.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje

No, si no es el mío, es el de quien ha iniciado el post; lo que queria decir es que tras hacerle un factory reset dice que le han salido los menus en chino y es un poco mosqueante; y por eso decia, lo primero ver si le han cascado un clon y si no es así, entonces le podemos ir ayudando.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hacer un full wipe es dejar el movil limpio sin sistema operativo...creo que lo mejor esque te leas los tutos que hay y partieno de ahi flasheas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
La verdad es que eso de que por defecto te salgan los menús en chino etc.... mosquea bastante la verdad, quizás tengas la vrsion china, que trabaja en otras bandas para llamar y etc... y sea por eso, intenta rootear etc e instala la versión oficial europea, ya que te pones la polaca con 4.1.2.

De nuevo perdonad mi torpeza... como hago root?? es imprescindible o recomendable???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia... que es hacer los full wipes ??? afortunadamente puedo ver el numero de imei.
full wipes es limpiarlo todo se hace desde un menu secreto.Con el movil apagado pulsas boton (VOLUMEN +) (HOME) y (POWER) hasta que veas un robot con una cosa en el pecho dando vueltas justo ahi sueltas todos los botones y veras un menu.Pues en este menu veras 2 apartados que dicen wipes pues haces los 2 y reinicias y esperas a que inicie el movil tarda un poco y ya estaria el movil como nuevo.Pero recomiendo que lo FLASEEES con una ROM española libre y hagas los wipes despues de flasear con ODIN

Te recomiendo que no uses KIES por experiencia.Usa ODIN para flasear siempre y no tendras problemas en este mismo foro hay un tutorial y la lista de roms oficiales para descargar y lo dejas de rechupete nuevito y libre de modificaciones

ROOTEAR no es necesario para dejarlo como nuevo.Eso ya una vez funcione como dios manda le haces root o no.Root es dar permisos super usuario para que el movil te deje hacer de todo al 100% puedes modificar borrar todo lo que quieras del SO.Tambien puedes usar aplicaciones que necesitan root.Pero vamos obligado no es ehhh

Última edición por POLDER2010 Día 07/12/12 a las 19:45:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
De nuevo perdonad mi torpeza... como hago root?? es imprescindible o recomendable???
Pon una captura de lo que te han dicho...version de android, banda base etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /