|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me voy enterando el IMEI lo tengo correcto, y le he instalado una Rom stock 4.1.1 nueva desde 0 con el Odin mas el Pit y un clean EFS....pero todo sigue igual, sin cobertura como antes y se supone que en donde estoy tendria que coger 3 rayas. como lo hacian antes. no se que probar ya ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hk-tool?? no se que es.
Por lo que me voy enterando el IMEI lo tengo correcto, y le he instalado una Rom stock 4.1.1 nueva desde 0 con el Odin mas el Pit y un clean EFS....pero todo sigue igual, sin cobertura como antes y se supone que en donde estoy tendria que coger 3 rayas. como lo hacian antes. no se que probar ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya has restaurado a Stock y sigues igual, no se que decirte, prueba a volver a como antes lo tenias, misma rom mismo kernel, misma radio y bootloader. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intentare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Changelog Rom Miui 2.12.7 [Teléfono] Optimizado: reducción del volumen de tono de notificación durante una llamada Optimizado: introducción del código de país está prohibida al estar personalizando una atribución Solucionado: muestra duración de llamada inexacta durante una llamada Solucionado: Ventana emergente del teclado no aparece durante la función "Llamada antes de editar" [Mensajes] Corregido: error en el cuadro de entrada de SMS, a veces cuando estas escribiendo el SMS Solucionado: Número insuficiente de contactos, aparece al crear un mensaje nuevo [Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones] Solucionado: Pantalla de bloqueo de la interfaz de reproducción de música, indicación de error Solucionado: Pantalla de bloqueo, error causado por el zoom [Tema] Optimizado: procesamiento por lotes de conversión de paquetes temáticos antiguos Optimizado: se ha reducido el tamaño del espacio de almacenamiento ocupado por los temas importados Optimizado: clasificación de los recursos locales de la lista de descargas recientes Optimizada: velocidad de carga de la lista de temas Solucionado: paginas no se cargan después de hacer clic en los temas recomendados Solucionado: Inconsistencias entre los temas locales y los temas en línea Solucionado: los archivos antiguos no se eliminan al actualizar Solucionado: no se le avisa que reinicie el teléfono cuando se aplica una nueva fuente Solucionado: Aplicación en uso no se muestra correctamente durante la ejecución de los módulos de mezclar y combinar Solucionado: a veces, haciendo clic en "Escribir un comentario" , orden no responde Solucionado: cambio rápido de la longitud del tono de llamada, produce un error de visualización Solucionado: establecer el fondo de la pantalla de bloqueo al mismo tamaño que el fondo de escritorio produce un fondo de escritorio alargado Solucionado: lista tonos de llamada no coincide con los tonos de llamada en "Mis Descargas" y "tonos de llamada predeterminados" [Galería] Añadido: mecanismo de lista negra para filtrar automáticamente y ocultar los anuncios comunes y álbumes caché [Brújula] Corregido error en la calibración en algunos teléfonos no Xiaomi [Anti-molestar- DND] Solucionado: cuando se agrega la lista negra y la importación de registro, sin querer tocar la pantalla produce una cancelación de la importación [Notas] Solucionado: cuando el volumen de la alarma esta silenciado, el recordatorio de las notas da FC ![]() Gracias a MIUI.es por el changelog Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó ya 3 versiones sin usar miui? Ha mejorado de velocidad? Yy x que veto en el changelog una se pueden volver a usar themes antiguos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude instalarla,la baje de nuevo desde el pc a ver si me deja esta vez,ya comentaré a ver q tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible instalar la de esta semana,me la baje Con el pc para descartar fallos del movil y tampoco me deja.
Gracias veloz de antemano por mirar q a pasado,cuando se solucione informar para probarla. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el relog que viene por defecto en la parte del dia supongo me sale en chino en cambio en la pantalla de bloqueo esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veloz una consulta, ya no haces mods de la navbar para las miui? es que como ya no veo extras online :s gracias. Me interesa la de 36dpi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunas versiones que no los pongo, por que los del team hemos estado un poco apurados, en la siguiente que la va a llevar Chinitiw le diré que si tiene tiempo, que los meta.
|