|
||
|
|
||||
|
||||
|
la b6 no se como va, pero viendo el changeloud se supone que sólo cambia lo del OTG con respscto a la b5 y ésta tiene un problema y es que en interactive o está a 350 o a 1200. Va muy bien pero chupa la batería.
Así que me quedo con la b4. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar haber que tal va de consumo.y de calentamiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 0.23 b9 http://db.tt/LH1hDyJB
De momento muy bueno en funcionamiento a falta de comprobar los consumos.
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el kernel de consumo, velocidad, estabilidad?
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser verdad si te fijas la pantalla casi no la ha activado y es lo que mas consume yo con la xylon y kernel stock estuve 7 horas y solo consumió 2%
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 29/11/12 a las 10:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas y un 2% solo te ha consumido???? Como lo haces?? Yo tengo la stock 4.2.1 y si dejo el telefono bloqueado 7 horas me gasta como mínimo un 8%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
0.24u jb 4.2 No parece consumir en exceso, funciona muy fluido, los colores de pantalla son excelentes a falta de medir consumo en reposo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Leí en algún foro q los colores a mas de 225 podiam quemar la pantalla y este de serie los trae súper altos... No hablamos del mismo rango?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo dijo Ezequiel pero discrepo xq tengo información de que no hay ningún riesgo, yo con este kernel los llevo a 249/249/279 y se vé perfecta la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Bueno solo decir que este Kernel es la caña!, no entiendo como tiene tan poco movimiento el hilo. He probado: -Lean 5.1.1 no va mal, pero no gasta menos que con el stock y me va algo menos fluido que el stock. -Zen v11 que hablan muy bien en Xda no va mal, pero la batería se la chupa. -Y este kernel incluso la versión 024u el gasto de batería no es disparado. Ahora estoy probando el 024m y el gasto es algo menor. Y para lo que uso el móvil sigo notandolo muy fluido. Alguien ha probado la versión Sr? I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Bueno solo decir que este Kernel es la caña!, no entiendo como tiene tan poco movimiento el hilo. He probado: -Lean 5.1.1 no va mal, pero no gasta menos que con el stock y me va algo menos fluido que el stock. -Zen v11 que hablan muy bien en Xda no va mal, pero la batería se la chupa. -Y este kernel incluso la versión 024u el gasto de batería no es disparado. Ahora estoy probando el 024m y el gasto es algo menor. Y para lo que uso el móvil sigo notandolo muy fluido. Alguien ha probado la versión Sr? I love Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este kernel desde hace muhco tiempo y no tengo ninguna queja.. todo lo contrario y Faux123 en su cuenta de twitter suele aclarar cualquier duda y publicar cualquier nueva revision
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||