|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O cambias la dirección de correo asociada al móvil. A ver si ahora no voy a poder cambiarme el gmail... ni que fuera un DNI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría. Y acto seguido me iría al Instituto de Consumo directamente. ¡Quién cojones se creen estos de Google!
Y para comodidad, un papelucho a lo contrato de compraventa, lo firmáis los 2 y pista. Con eso y justificante de la transferencia....... acreditadísimo que eres el nuevo propietario del móvil. Así que NO se puede negar ni de coña. Pero me parece fatal eso, si lo hacen. Es una aberración, porque la garantía LA TIENES. Última edición por Pol_89 Día 07/12/12 a las 18:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo bastante. Estoy casi seguro que le dices por teléfono la nueva dirección y te lo mandan sin problemas. Y dado el caso que no fuera así, llamas al vendedor y le dices que haga la gestión él. Salvo que sea un mamoncete no vas a tener problema.
Yo sé que a muchos nos gustaría que todos los que han hecho compras abusivas para revender en Ebay tuviesen un escarmiento. Pero olvidaos de eso, la garantía mientras el producto haya sido adquirido de forma legal debe cumplirse si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo bastante. Estoy casi seguro que le dices por teléfono la nueva dirección y te lo mandan sin problemas. Y dado el caso que no fuera así, llamas al vendedor y le dices que haga la gestión él. Salvo que sea un mamoncete no vas a tener problema.
Yo sé que a muchos nos gustaría que todos los que han hecho compras abusivas para revender en Ebay tuviesen un escarmiento. Pero olvidaos de eso, la garantía mientras el producto haya sido adquirido de forma legal debe cumplirse si o si. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||