Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno si es marca "pepino" como dices, te diré que te vas a encontrar, te lo digo para que la aproveches si no puedes devolverla.

Posiblemente sea una de 2Gb. Los chinos cojen las de 2Gb, la maquillan y le ponen 16, 32, 64... y porque no hay más. eso quiere decir que la vas a formatear y vas a ver 64 Gb pero cuando le vayas a meter más de 2Gb te cascará. Lo mismo tienes suerte y en vez de 2Gb es de 4Gb, pero vamos eso es lo que está pansando con las memorias que compras en Ebay a precio de ganga.

La única solución es que si has pagado con Paypal, la devuelvas en cuanto notes que no almacena los 64 Gb, así que lo primero que yo haría sería meterle datos hasta que se llene.

Saludos y buena suerte.
Pues gracias por el consejo, pero lo dicho me la tendré que comer con patatas, a lo más el vendedor me la cambiará pero supongo que ese no es el problema. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 07/12/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo me la compraré la de 32 de sandisk, hoy la he preguntado y son 20€.. la sandisk entonces va bien? Tengo ahora una de 8 de tdk y perfecto. .

enviado desde mi noterin2..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Pues gracias por el consejo, pero lo dicho me la tendré que comer con patatas, a lo más el vendedor me la cambiará pero supongo que ese no es el problema. Un saludo

Bueno suerte de todas formas.

Si permites me una pregunta, ya que veo que tienes un Note 2 (yo llevo 1 semana con el mio). Veo que tienes el Tapatalk 2, acabo de ver que es un gestor de correo, porqué lo tienes (ya que es de pago), no te gusta el que trae el Note 2 por defecto.

Y otra cosa, es normal que el teléfono no me avise cuando recibo un nuevo e-mail ?. Tengo tb un HTC HD2 con Windows ver. 6,5 (al que quiero meterle Android, en cuanto me entere como se hace) y en este si que me avisa cuando me llega un e-mail nuevo. Pero el Note 2 no me avisa de los e-mail,s aunque si de los SMS !, es esto normal ?

Bueno saludos y gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
El tapatalk 2 no es un gestor de correo es una app para visualizar foros y sea mas facil en navegar por ellos desde el telefono. Lo de los mails tienes q ir en la apli de correo y en ajustes configurarlo a tu gusto y si q aparecen en las notificaciones

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
El tapatalk 2 no es un gestor de correo es una app para visualizar foros y sea mas facil en navegar por ellos desde el telefono. Lo de los mails tienes q ir en la apli de correo y en ajustes configurarlo a tu gusto y si q aparecen en las notificaciones

OK, probaré el Tapatalk 2.
Respecto a lo del correo, si que me aparecen indicaciones de cuando me llega un e-mail nuevo, pero me refiero a que no me avisa con ningún tipo de sonido.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Yo la compré en Amazon, me llegó ayer, directa al note II y sin ningún problema; la reconoció enseguida sin necesidad de formatearla antes.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
Yo la compré en Amazon, me llegó ayer, directa al note II y sin ningún problema; la reconoció enseguida sin necesidad de formatearla antes.
Gracias compañero, ya no me lo pienso más, ahora mismo la pido a Amazón.

Saludos.-

Pedido realizado aa Amazón.-

P.D. : Ayuda! como hago para que el NOTE II me avise con un sonido cuando recibo un nuevo e-mail ?

Gracias.-

Última edición por pokemo1es Día 12/12/12 a las 14:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje

P.D. : Ayuda! como hago para que el NOTE II me avise con un sonido cuando recibo un nuevo e-mail ?

Gracias.-
Entras en la aplicación de "Correo Electrónico", pulsas botón izquierdo de menu, pulsas ajustes, y ahora verás las cuentas que tienes configuradas, por ejemplo Hotmail, Gmail, etc... en cada una de ellas la seleccionas, vas hacia abajo y veras la opción de Seleccionar melodía, pulsas y eliges el sonido.
Hazlo con todas las cuentas de correo que tengas, puedes seleccionar un sonido diferente para cada una.
Espero que ya no tengas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
Entras en la aplicación de "Correo Electrónico", pulsas botón izquierdo de menu, pulsas ajustes, y ahora verás las cuentas que tienes configuradas, por ejemplo Hotmail, Gmail, etc... en cada una de ellas la seleccionas, vas hacia abajo y veras la opción de Seleccionar melodía, pulsas y eliges el sonido.
Hazlo con todas las cuentas de correo que tengas, puedes seleccionar un sonido diferente para cada una.
Espero que ya no tengas problemas.
Hola compañero, el caso es, que eso ya lo he hecho una y otra vez, es más cuando elijo la melodía hasta suena al hace la elección, pero luego no funciona. Cuando recibo correos nuevos solo me aparece un numerito en la aplicación de correo indicándome los correos nuevos que tengo en mis buzones, pero la melodía no suena, no lo entiendo porque debería de sonar, pero no lo hace !. Supongo que habrá alguna otra opción en algun sitio, pero por más que busco no la encuentro.

Saludos y gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /